Ir al contenido principal

ARCADAS

Hoy he decidido que voy a dejar la ácida crítica de todo y voy a utilizar el blog para difundir el apasionado e interesante mundo del "petit point", que tantas y tantas horas de relax y placer me ha proporcionado.

Y para empezar nada mejor que hacer un crítica cinematográfica de ese zurullo que es la saga Eclipse, pues bien, ni la he visto ni pienso, pa ver a niñatos haciendo el gilipollas con cara de imbéciles me voy a un mitin de NNGG del PP o me maravillo contemplando la vacuidad cerebral de las jóvenas dirigentas DESTEPAÍS, la bellísima Pajillas o la más bella aún "piernecitas de gallina" "sonrisa equina" aka Carmencita de mis entretelas Chacón.

Pues sí, y como esto está tomando un carácter marcadamente cultural me voy a despedir con una recomendación literaria, si tu mesa se ha quedado coja o si necesitas limpiarte el culo urgentemente antes de tener que recurrir a la mano te recomendaría dos joyas, el título no importa, con que le digas al frutero que quieres los últimos libros de esas gráciles y livianas hembras que responden a los nombres de Almudena Grandes o Lucia Echevarria es suficiente. Ah bueno, el pescadero seguro que también las tienes, se envuelve mu bien el pescao con ellos.

Y esto porque me sacurrio asín de repente, el post de hoy es lo que viene a continuación, lo que de verdad me provoca arcadas, y mira que las caras de las jóvenas y los libros de las vacaburras serían motivo suficiente, pero no, esto sí que me jode, me molesta y me asquea...



Comentarios

  1. A mí lo que pasa es que me gusta poner los partidos de la selección en el descanso y al final....para ver las entrevistas a pie de campo de la Carbonero.
    ¡Que buena está la jodida!
    Sin desmerecer a tus primas.

    ResponderEliminar
  2. Oye Isra, ya me gustaría que me enseñaras a hacer PETIT POINT, desde siempre he querido saber hacerlo y nadie ha querido enseñarmelo.

    También hay otra actividad digna de aprenderse y que debe de ser muy dificil : los bolillos.

    Bueno, si tienes tiempo ya me irás explicando.

    ResponderEliminar
  3. Ayayayayayyyyyy..., mi querido Isra, comprendo tu sufrimiento al ver que la selección va ganando partido tras partido.
    Haz como yo, yo disfruto al ver a los que ayer la despreciaban claudicar ante nuestra bandera, disfruto viéndolos diciendo Diego donde dijeron digo, disfruto viendo en los balcones de los izquierdosos de mi pueblo la bandera rojigualda...


    No voy a despreciar lo que siempre he amado porque lo empicen a amar otros, eso sería traicionarme a mí misma.

    Tella, cuando quieras te doy un curso acelerado sobre petit point, y además gratis total.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Dams, ni por eso veo el fútbol, espero a que salga en FHM o MAN

    ResponderEliminar
  5. Tella, y el encaje de bolillos es buenísimo para evadirse de esa horterada que llaman júrgol, te prometo que iré poniendo cómo dominar ese arte en una serie de post especiales para el verano.

    ResponderEliminar
  6. Pues si Elena, me da tanta repugnancia ver como está todo lleno de banderas por gilipolleces y no por cosas importantes que hasta que no acabe el jurgol la tengo manía, y no la saco hasta que acabe esa horterada de Sudáfrica.

    Y cuando nadie la saque, la hayan olvidado y vuelvan a considerarla franquista yo la sacaré, la colgaré de la ventana y la mostraré orgulloso.

    Si hay algo que siempre he odiado es el comportamiento borreguil y lo de ahora es lo más parecido a un rebaño, bueno no, es un rebaño.

    De todos modos Elena, lo siento por ti y los tuyos pero a partir del miércoles yo dormiré muchísimo más tranquilo, jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que esté tan cabreado, primero un mitin de NNGG, luego te tragas unas declaraciones de los dos callos malallos más descerebrados de la psoe, y por último has sido capaz de tener entre tus manos las obras completas de dos genios como la Almu y la Lucía.
    Moderate que eso puede tener graves consecuencias para tu salud.
    Sientate a la sombra con tu princesita y tómate un par de cerveciolas fresquitas, te sentirás mejor.
    Comparto al 100% tu reflexión acerca del uso de la bandera estos días, y estos días llevo mi llavero con sus colores bien guardado en el bolsillo para que no se vea.
    Yo no la vuelvo a sacar hasta que no me vuelvan a llamar facha y fascista otra vez.
    Merkel, sálvanos!
    Y de dónde coños sacas el tiempo para el petit point?

    ResponderEliminar
  8. Aspirante, el miércoles todo volverá a la normalidad, y los que pongamos alguna bandera en el coche, en la ventana o en el blog seremos señalados o estigmatizados por fachas.

    Y todas esas actividades, además, con 50 grados a la sombra (chico, el caloruzo que se ha venido así de pronto por los madriles no es ni normal).

    Y el "petit point" lo hago en el trabajo, ¡donde si no!

    ResponderEliminar
  9. jajaja es que los de las promos publicitarias son unos cansinos que te hacen aborrecer cualquier cosa (o no estás harto de Cervantes y el Quijote..)pero aún siendo ñoños me quedo con los chupasangres románticos antes de que mis hijas se aficionaran a "Física y Química" y demás ordinarieces (no quiero deprimirte, pero prepárate cuando crezca la princesita...) en lo otro igual que tú, aunque yo me alegro cuando metemos gol jeje...

    ResponderEliminar
  10. No sé que habrá cuando crezca la princesa Maribel, pero de momento ya me he comprado la escopeta por si algún día se le ocurre traerme novio a casa antes de los 40.

    Al menos habéis disfrutado hasta ahora con los héroes de la nueva España (uséase DESTEPAÍS)porque el miércoles se os acabó la fiesta (ya he puesto el Möet et Chandon a refrescar) jejeje

    ResponderEliminar
  11. Tranqui...creo que Alemania nos va a echar una mamo.

    ResponderEliminar
  12. Isra:
    Es que estábamos viviendo un verano de lujo, que entre tormentas y demás se nos han pasado los días, pero este caloruzo es el de siempre en nuestra flamante Comunidad Autónomda de Estepaís, lo que pasa es que ya no te aacuerdas de veranos anteriores.
    Yo puse a enfriar el Moet cuando empezó el mundial y todavía no he tenido oportunidad de catarlo, como esta panda cabrones me lo echen a perder les capo por mucho que ganen el mundial!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, nos va a echar las dos y al cuello, así que nuestros valerosos luchadores podrán descansar POR FIN en casa y su mamá les dará un beso de buenas noches en sus camitas.

    ResponderEliminar
  14. Mañana brindaremos Aspirante, no lo dudes.

    A tu salud.

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de acordar Aspirante.

    Mediados de agosto, termómetro que hay en la plaza del emperador Carlos V (iba yo para Santa María de la Cabeza) y el cabrón marcaba 47

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i