.

.

sábado, 3 de julio de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Y si esta mañana se despedía hasta septiembre el gran Pablo Molina mis primas no van a ser menos, y sobre todo porque las encanta llevar la contraria, a ellas sólo les gusta enseñar chicha cuando hace frío, al lado de tanta mugre y michelín se sienten confundidas y optan por la retirada.

Pero yo no me entristecería, ya que van a estar una media diaria de 5 horas en el gimnasio ejercitando los glúteos y los femorales, y lo mejor de todo, con un monitor de confianza como soy yo y que garantiza los resultados, al fin y al cabo mi escultural cuerpazo cincelado en el gimnasio da fe.

Así que ya no me enrollo más y ponemos el cartel de cerrado por vacaciones.

Nos vemos en septiembre

... uy casi lo olvido, claro que volverán los debates, que sé es lo que más echaréis de menos, sé que lo de mis primas es prescindible.

Y recojo el guante lanzado por Aspirante, hoy es un día delicado en el que van a tomar demasiado protagonismo los culos, así que, para evitar suspicacias, podremos el retrato robot de mi prima Santanderina (ya, aunque pueda parecerlo no es de Santander, es que se llama así).

Y si el culo puede dar lugar a equívocos, los pechos, tal y como está hoy día la cirugía, hasta el director del colegio de mi hija podría mostrarlos espectaculares, así que... efectivamente, UN HACHAZO, por mucho que quieran los cirujanos en eso es difícil igualar a la madre naturaleza, así que me he decantado por uno para ilustrar el debate de hoy, bueno sí, hay otro motivo más cabroncete si se quiere, me imagino a vuestras mujeres entrando en la habitación donde tengáis el ordenador en el preciso instante en que estéis viendo a mi prima...

Finalizando, la pregunta del debate antes de las vacaciones:

¿es físicamente posible apretar tanto el culo como para que no te entre una lenteja de canto por el mismo?

Saludos cordiales.

9 comentarios:

  1. Hombre, Isra, a Santanderina no sé lo que le podría entrar por retaguardia, pero tengo claro que por la bisectriz se podría tragar sin el menor esfuerzo la trompa entera de un elefante hindú.

    No sé si me he enterado del todo : dejas en vacaciones a tus primas y los debates. ¿Ello quiere decir que también tú te vas de vacaciones sin ponernos nada decente delante en tu blog y sin comentar los otros?

    Si es así, todos tendremos que echar el cierre.

    ResponderEliminar
  2. Como don Javier, no capto quién se va de vacaciones: ¿las primas, el Elvys, Molina? Tengo un disgusto que pa qué...
    Hasta me se olvidaba comentar que a las primas no les hace falta gimnasio pa ná...

    ResponderEliminar
  3. Lo de tu prima Santanderina es un caso digno de estudio por un anatomista fisiológico de confianza, como por ejemplo un servidor, licenciado en tales menesteres por la Universidad de Villadiego.
    Recomiendo a tus primas que no entrenen tanto, que la musculación excesiva resulta muy desagradable, y hay otros ejercicios que también ayudan a mantener el tono muscular y a quemar calorías, como el fornicio, que además resulta más ameno y placentero.
    El Sr. Molina es muy libre de tomarse los meses de vacaciones que quiera, pero tus primas deben quedarse todo el verano haciendo horas extras, que sé de buena tinta que no han aprovechado el curso y han suspendido varias asignaturas.
    Y no te conviertas en culpable de la crisis: en lugar de tantas vacaciones, esfuerzos extras `para superarla, asi que más post en tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, que tus primas se "rajen" (notese la ironía) en estas épocas estivales, después de haber lucido un palmito tipico de los duros inviernos de la complu, pues no se... Solo decirte que la belleza de Santanderina es imitable por la ciencia que avanza una barbaridad. Pero para casos como los que tu nombras existe un método "científico" que no falla. LEVANTAR LA VISTA Y VER ESA "PEDASO NUES" QUE ASOMA BAJO EL ROSTRO, que acojona al más pintado.

    Y como el menda no tendrá vacaciones, pues aquí ni Dios con vacaciones, que no se diga que somos ministros que tenemos que levantar un país llamado... Kenia. Es que me he enterado que los políticos de allá ganan solamente once mil eurillos al mes, entonces ¡¡VIVA KENIA!!

    Y hacen lo mismito que los de aquí, o sea nada.

    ResponderEliminar
  5. Amigos Tella y Bwana, lamento no haber estado a la altura de las circunstancias y que mi escritura no haya sido todo lo precisa que suele ser, las que se van de vacaciones son mis primas y Pablo Molina, por tanto, Aspirante, lamento la decisión de mis primas.

    Tella, si a mi me ponen esa bisectriz en el cole apruebo TODO.

    Bwana ,aunque no lo necestien gracias a zp están en el paro y en algún sitio tendrán que echar la mañana.

    Aspirante, cuando no mire mi mujer las recomendaré eso del fornicio (aunque no especificas con quien).

    Javier, ha sido horriblo esa visión de la nuez... se ve que en Kenia tiene el mismo nivel académico que nuestros políticos. Misma preparación mismo sueldo.

    ResponderEliminar
  6. El fornicio dentro de la familia se llama incesto, y es una gran perversión, por lo que queas automáticamente excluido como candidato a sus favores.
    Pero no te preocupes, que cuentas con un gran número de seguidores dispuestos al sacrificio que supone yacer con tan bellas criaturas.
    Por si esto fuera poco, ya nos conoces y no puedes dudar de nuestra honorabilidad y buenas maneras, por lo que no puedes tener dudas acerca del exquisito tratamiento que se les dispensará.
    Todo nos parecerá poco para satisfacer sus exigencias y que tú partas a tu merecido descanso con tranquilidad, sabiendo que tus primas quedan en las mejores manos.

    ResponderEliminar
  7. Tus credenciales te preceden Aspirante, por lo que no te quepa la menor duda que en caso de la práctica forniciosa su candidatura partiría desde un lugar privilegiado, no le quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  8. ¿que te largas hasta Septiembreee...? pero ¿qué cacho vacaciones son esas? ¿acaso eres ministro o preboste y andas disimulando? pues si no nos vemos que lo pases muy bien con la reina y la princesa, pero sin tus ocurrencias llevaremos bastante peor el largo y tórrido verano, esto no se hace, que lo sepas...(además no se deben dar pistas a los chorizos en la red)

    ResponderEliminar
  9. Uy, que va Maribel, hasta el 13 de septiembre el colega no coge vacaciones, los que las cogen son mis primas y Pablo Molina.

    Seguiremos dando por saco un rato cuando el caloruzo nos lo permita.

    ResponderEliminar