Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

Y si esta mañana se despedía hasta septiembre el gran Pablo Molina mis primas no van a ser menos, y sobre todo porque las encanta llevar la contraria, a ellas sólo les gusta enseñar chicha cuando hace frío, al lado de tanta mugre y michelín se sienten confundidas y optan por la retirada.

Pero yo no me entristecería, ya que van a estar una media diaria de 5 horas en el gimnasio ejercitando los glúteos y los femorales, y lo mejor de todo, con un monitor de confianza como soy yo y que garantiza los resultados, al fin y al cabo mi escultural cuerpazo cincelado en el gimnasio da fe.

Así que ya no me enrollo más y ponemos el cartel de cerrado por vacaciones.

Nos vemos en septiembre

... uy casi lo olvido, claro que volverán los debates, que sé es lo que más echaréis de menos, sé que lo de mis primas es prescindible.

Y recojo el guante lanzado por Aspirante, hoy es un día delicado en el que van a tomar demasiado protagonismo los culos, así que, para evitar suspicacias, podremos el retrato robot de mi prima Santanderina (ya, aunque pueda parecerlo no es de Santander, es que se llama así).

Y si el culo puede dar lugar a equívocos, los pechos, tal y como está hoy día la cirugía, hasta el director del colegio de mi hija podría mostrarlos espectaculares, así que... efectivamente, UN HACHAZO, por mucho que quieran los cirujanos en eso es difícil igualar a la madre naturaleza, así que me he decantado por uno para ilustrar el debate de hoy, bueno sí, hay otro motivo más cabroncete si se quiere, me imagino a vuestras mujeres entrando en la habitación donde tengáis el ordenador en el preciso instante en que estéis viendo a mi prima...

Finalizando, la pregunta del debate antes de las vacaciones:

¿es físicamente posible apretar tanto el culo como para que no te entre una lenteja de canto por el mismo?

Saludos cordiales.

Comentarios

  1. Hombre, Isra, a Santanderina no sé lo que le podría entrar por retaguardia, pero tengo claro que por la bisectriz se podría tragar sin el menor esfuerzo la trompa entera de un elefante hindú.

    No sé si me he enterado del todo : dejas en vacaciones a tus primas y los debates. ¿Ello quiere decir que también tú te vas de vacaciones sin ponernos nada decente delante en tu blog y sin comentar los otros?

    Si es así, todos tendremos que echar el cierre.

    ResponderEliminar
  2. Como don Javier, no capto quién se va de vacaciones: ¿las primas, el Elvys, Molina? Tengo un disgusto que pa qué...
    Hasta me se olvidaba comentar que a las primas no les hace falta gimnasio pa ná...

    ResponderEliminar
  3. Lo de tu prima Santanderina es un caso digno de estudio por un anatomista fisiológico de confianza, como por ejemplo un servidor, licenciado en tales menesteres por la Universidad de Villadiego.
    Recomiendo a tus primas que no entrenen tanto, que la musculación excesiva resulta muy desagradable, y hay otros ejercicios que también ayudan a mantener el tono muscular y a quemar calorías, como el fornicio, que además resulta más ameno y placentero.
    El Sr. Molina es muy libre de tomarse los meses de vacaciones que quiera, pero tus primas deben quedarse todo el verano haciendo horas extras, que sé de buena tinta que no han aprovechado el curso y han suspendido varias asignaturas.
    Y no te conviertas en culpable de la crisis: en lugar de tantas vacaciones, esfuerzos extras `para superarla, asi que más post en tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, que tus primas se "rajen" (notese la ironía) en estas épocas estivales, después de haber lucido un palmito tipico de los duros inviernos de la complu, pues no se... Solo decirte que la belleza de Santanderina es imitable por la ciencia que avanza una barbaridad. Pero para casos como los que tu nombras existe un método "científico" que no falla. LEVANTAR LA VISTA Y VER ESA "PEDASO NUES" QUE ASOMA BAJO EL ROSTRO, que acojona al más pintado.

    Y como el menda no tendrá vacaciones, pues aquí ni Dios con vacaciones, que no se diga que somos ministros que tenemos que levantar un país llamado... Kenia. Es que me he enterado que los políticos de allá ganan solamente once mil eurillos al mes, entonces ¡¡VIVA KENIA!!

    Y hacen lo mismito que los de aquí, o sea nada.

    ResponderEliminar
  5. Amigos Tella y Bwana, lamento no haber estado a la altura de las circunstancias y que mi escritura no haya sido todo lo precisa que suele ser, las que se van de vacaciones son mis primas y Pablo Molina, por tanto, Aspirante, lamento la decisión de mis primas.

    Tella, si a mi me ponen esa bisectriz en el cole apruebo TODO.

    Bwana ,aunque no lo necestien gracias a zp están en el paro y en algún sitio tendrán que echar la mañana.

    Aspirante, cuando no mire mi mujer las recomendaré eso del fornicio (aunque no especificas con quien).

    Javier, ha sido horriblo esa visión de la nuez... se ve que en Kenia tiene el mismo nivel académico que nuestros políticos. Misma preparación mismo sueldo.

    ResponderEliminar
  6. El fornicio dentro de la familia se llama incesto, y es una gran perversión, por lo que queas automáticamente excluido como candidato a sus favores.
    Pero no te preocupes, que cuentas con un gran número de seguidores dispuestos al sacrificio que supone yacer con tan bellas criaturas.
    Por si esto fuera poco, ya nos conoces y no puedes dudar de nuestra honorabilidad y buenas maneras, por lo que no puedes tener dudas acerca del exquisito tratamiento que se les dispensará.
    Todo nos parecerá poco para satisfacer sus exigencias y que tú partas a tu merecido descanso con tranquilidad, sabiendo que tus primas quedan en las mejores manos.

    ResponderEliminar
  7. Tus credenciales te preceden Aspirante, por lo que no te quepa la menor duda que en caso de la práctica forniciosa su candidatura partiría desde un lugar privilegiado, no le quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  8. ¿que te largas hasta Septiembreee...? pero ¿qué cacho vacaciones son esas? ¿acaso eres ministro o preboste y andas disimulando? pues si no nos vemos que lo pases muy bien con la reina y la princesa, pero sin tus ocurrencias llevaremos bastante peor el largo y tórrido verano, esto no se hace, que lo sepas...(además no se deben dar pistas a los chorizos en la red)

    ResponderEliminar
  9. Uy, que va Maribel, hasta el 13 de septiembre el colega no coge vacaciones, los que las cogen son mis primas y Pablo Molina.

    Seguiremos dando por saco un rato cuando el caloruzo nos lo permita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S