Ir al contenido principal

DÍA NEGRO

Hoy querría ver los tanques en la calle y a la policía deteniendo a los políticos que se pongan a la cabeza de la manifestación.

Este sistema jurídico de risa y cachondeo seguro que contempla en su ordenamiento garantista, tan amigo de los delincuentes, alguna figura delictiva que se le pueda aplicar a estos DELINCUENTES que hacen un llamamiento a subvertir el orden constitucional.

Habría otra opción, teniendo en cuenta el fervor patriótico que ha nacido por generación espontánea en los españoles, esos que llevan su bandera y su amor a la patria, y esos que la exhiben sin pudor por las calles y balcones de todos los rincones de España, esos, que vayan a darle con los mástiles de sus amadas banderas en las costillas a los que quieren cargarse su amado país... o a lo mejor es que sólo se trata de júrgol.

En fin, con el espectáculo de hoy y el de mañana podemos decir orgullosos al mundo ESPAÑA ES UN PUTO CIRCO.

Comentarios

  1. Joder¡¡¡,Sr.Isra; hoy le encuentro un poco negativo, y todo por la borrachera furgolera y de la otra a la que se han entregado los españoles en estos dias; pues bien, hoy he leido en un periodico del "regimen", el Pais concretamente, que salian unos cuantos señores de los ropones, quitando importancia al tema del Statut, reconociendo, que todo ha sido mucho ruido, pero pocas nueces, osease, que la única nación representativa en el mundo mundial, es España, si, como suena, que lo demas, son alharacas, que los catalufos se han inventado para hacernos la competencia, y que en el tema de la lengua,tampoco salen bien parados, otra cosa son, las triquiñuelas que se inventen para tratar de imponerla; osease, que tampoco el panorama es tan malo. Por cierto, vea usted este video y compruebe como el Montilla copia los discursos del Abuelo Paco, sobre lo que es una nación.
    http://www.youtube.com/watch?v=G9cCwPGZXZk.
    Y en cuento a la selección, habra que hacerle caso al pulpo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anda, Isra, alegra esa cara que lo del Montilla y sus cinco mil neo-almogavares lo qu hacen es mostrar un inmenso, inaguantable CABREO porque no han conseguido salirse con la de Carota Rovireche y sus pitufadas.

    Esa manifa me recuerda a las que organizaba Eta cuando metian en el trullo a toda la MESA NACIONAL DE BATASUNA.

    Lo único penoso es que les dejen demostrar el cabreo po la calle, porque lo correcto era poner frente a ellos a una cabra y media docena de legionarios : no iban a dejar de correr hasta llegar a Perpignan.

    Este humilde bloguero llevaba razón cuando decía en su blog que la Sentencia del TC los dejaba como en 1980. Uséase en nada de nada, en una Comunidad como la de Murcia.

    Yo, que conozco el ganado aunque con otros colores de banderolas, estoy contento con estas cosas porque siempre suceden cuando a catalufos y etarras los dejan jodidos.

    El video de la "rebelión catalana de Montilla contra la Ley" es como cuando a Franquito le cerraron todas las fronteras y embajadas por todos los países del Mundo.

    ResponderEliminar
  3. están con la almorrana levantisca con tanta rojigualda en el balcón "en lugar de señera", lo ha dicho el Josep LLuis que es un mastuerzo aquí "y en la China Popular", pero tienes mucha razón..les podían atizar con la vuvuzela o en este caso habrá que añorar las bacinillas y el agua va de antaño, ya que siempre quieren más, habría que dárselo...(anímate hombre, creo que el Martes empiezan a bajar algo las temperaturas)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ve D.Manuel, siempre la misma cantinela, aquí no pasa nada, aquí no se rompe nada y cuando nos demos cuenta, vía hechos consumados, no habrá nada que hacer.

    Y ese periódico independiente de la mañana me imagino que ya estará negociando con las taifas encargarse de las ediciones locales del Pravda o Granma, siempre la pela, el resto importa una higa.

    Vaya, parece que no se me va el cabreo, será que el calor no ayuda.

    Y muy bien traído lo de Paco, en el fondo todos quieren regímenes similares en sus respectivos territorios, perpetuarse para seguir llevándoselo crudo, y por cierto, mi madre estuvo viviendo un par de años en Cataluña y habla catalán infinitamente mejor que el andalú Montilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues lleva más razón que un santo Tella, conociendo de qué pasta están hechos los nacionalistas lo de los tanques sería matar moscas a cañonazos, yo creo que con la cabra sería suficiente.

    A mí en el fondo lo que más pena me da es la imagen que damos en el exterior, y eso no es bueno para nada ni económica, ni política ni institucionalmente.

    Hasta mi prima, que si por algo se ha caracterizado siempre es por su "progresismo" está tan avergonzada de la imagen que tenemos en el exterior que estaba hasta planteándose la posibilidad de dejar su puesto en Berna en la UPU para venirse a España a ayudar en lo que fuese por que estaba indignada de cómo estaban arrastrando por el fango la imagen y el prestigio de España.

    Lo dicho, si la cabra la lleva la legión ellos salen corriendo y si la llevan ellos no deja de ser un circo lamentable.

    ResponderEliminar
  6. Antes estaba casi seguro que los nacionalismos periféricos no tenían nada que hacer Maribel, pero desde que llegó el cabronazao de ZP me lo creo todo, y sobre todo con Rubalcaba a la cabeza, si ya estaban suficientemente infiltrados en Interior para neutralizar todo lo del 11M, 6/12 años (los que estén) poniendo en los puestos claves a los suyos permitirá que no salte ningún resorte en caso de que alguno tome alguna decisión unilateral,ese día meten a la Pantoja y a Sara Montiel en la cárcel y la gente pasa la semana tranquilamente.

    Aunque bajen SÓLO dos grados me doy por satisfecho... no todo va a ser sufrir en este valle de lágrimas, jejeje

    ResponderEliminar
  7. En contra de lo que dice el Sr. Tellagorri está la realidad, donde varios jueces del constitucional han emitido su voto particular y dicen que la sentencia hace decir al estatuto lo que no dice para poder darlo por bueno.
    Nos la están colando por toda la escuadra, y perdona el símil, pero todo se pega menos la hermosura, y entre el júrgol y la caló mi neurona no da más de sí.
    Lo de los nacionalistas de siempre ha sido preocupante, siempre ha nradicalizado su discurso progresivamente y cada vez disimulan menos, sin temor ninguno pues nadie les planta cara y el anticonstitucional siempre les echa una mano.
    Pues no estarían de más unos cañonazos, que ya que hay que hacer prácticas de tiro, siempre he preferido los blancos reales y de paso gastamos munición a punto de caducar.

    ResponderEliminar
  8. Tú lo has dicho, van in crescendo" porque a cada nueva petición u ofensiva todos callan y miran para otro lado,los rojos para cargarse España vía hechos consumados y los del pp para no ser tachados de fachas (curiosoa actitud cuando lo son día sí día también).

    Aspirante, como dijo uno, no sé si éste, o como mucho otro, sea el último mundial de la selección DESTEPAÍS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i