.

.

viernes, 16 de julio de 2010

LA ROJA: "UNA, GRANDE, LIBRE"



casi lo olvido, aunque os importe menos que a Zerolo un estilista, las repuestas de ayer son:

la campana
el suelo
el calendario
una baraja
una docena

10 comentarios:

  1. Pobre bicho. Lo van a marear. Tanto ruído y aire provocado con el ondear de bandera lo van a dejar tonto como un ZP cualquiera.

    La idea de Dadaista no es mala porque está demostrado que mediante un balón se puede conseguir que los indigenas de Hispania se sientan UNA, GRANDE y LIBRE.

    Teniendo en cuenta que un asesinato de Eta, la excarcelación de etarras, las manifas de Montilla, las majaderías de Korkoreka, etc. no molestan a nadie, ESTEPAIS tiende a "arrejuntarse" en cuanto se anuncia un Concurso de Tortillas de patatas. Los llenazos suelen ser impresionantes.

    Si se anunciara un Concurso de Paellas españolas, ni te digo. ZP estaría acabado.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente te acuerdo en la capacidad de congregación popular que tienen las tortillas. En el colegio a lo largo el año no ves a ningún padre interesándose por la "evolución" de los hijos, pero ay amigo, el día de fin de curso con las tortillicas, pleno de asistencia.

    Pero para grande, grande lo del concurso de la mejor tortilla española, un restaurante vasco que ganó y ponía en su carta algo así como ganador del concurso de tortilla estatal.

    Si es que en el fondo los nazios y su uso torticero del idioma da para grandes momentos cómicos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de celebrar la llegada del pulpo, lo veo chungo. Ayer salió en la tele una señora, del acuario alemán donde tienen al bicho, diciendo que "de vender a Paul nada de nada. El pulpo se queda aquí".
    En su lugar podríamos celebrar el traslado de la vicevogue al Vaticano (si se confirma la noticia, claro)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me deja Vd. cabizbajo con esa mala noticia Bwana, aunque más preocupado me deja con la de la vicegallina, y es que se van confirmando las señales del Apocalipsis, no controlo el tema pero algo tiene que haber en que el mal absoluto pise el Vaticano, de ahí no puede salir nada bueno. Salvo que en ESTEPAIS descansemos sin la presencia del bicho.

    ResponderEliminar
  5. Para celebrar una fiesta no necesitamos muchas excusas y estáis brindando tal cantidad de ideas que vamos a estar de juerga todo el año.
    Qué pecado han cometido los romanos para que se les imponga la penitencia de soportar a la vice?
    Ha debido ser gordo.

    ResponderEliminar
  6. De eso se trata Aspirante, ya que a nadie importa trabajar y les gusta el cachondeo más que a un tonto un lápiz vamos a darle al pueblo lo que quiere, CIRCO.

    Y si yo fuese romano ya iría buscando refugio, han tenido que ser MU MALOS.

    ResponderEliminar
  7. Coñe, con tanta piscina me pierdo cosas...¿la vicepocha al Vaticano? el favorito en las apuestas era Bonolotto el comulgante de bizcochoj y rojquillaj que anda loco por quitarse de en medio por culpa de la Jajeta...perder de vista a cualquiera de los dos (o a Moratinos) sí será motivo para festejos y tocar el claxon

    ResponderEliminar
  8. Demasiado bueno para ser verdad...El problema tal vez haya estado en el canje...

    Enfín, pero no hemos de desanimarnos...¡que otra vez será!

    sds!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Maribel, vaya Triunvirato, cualquiera de los tres acabaría con el imperio más grande y los tres juntos provocar el armagedón. Ahora se manifiesta en toda su crudeza el odio que ZP tiene a los católicos (no confundir con las religiones que alos moritos los trata muy bien).

    Qué peligros las piscinas, todo lo malo que ofrece el verano se arrejunta en esos espacios cerrados... yuyu, que no te pase na.

    ResponderEliminar
  10. Así estamos Dadaista, estaremos expectantes para ver que nos depara nuestro brillante futuro.

    ResponderEliminar