.

.

sábado, 3 de julio de 2010

LECTURAS SABATINAS

Como empieza la caló y cada día tengo menos ganas de na, hoy se despide de vosotros hasta septiembre el grande, el inigualable... Pablo Molina.





8 comentarios:

  1. Pues, sí, señor. A por ello :Spain is not Catalonia or Euskadi".

    Anda y que a los ezquerros y los peneuveros los conviertan en Estados imperiales con derecho a reivindicaciones históricas a los europeos. Que los lidien los de la UE. Yo me iría a vivir en St. Jean de Luz, precioso pueblo a 35 kilómetros del mío y en donde les enfants de la patrie hace mcho que están civilizados.

    Lo de la juerga sexi-reivindicativa me recuerda que los aliados de las Civilizaciones debieran de estar invitados a él. No es bueno hacerles feos a iraniés y turcos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuve por Donosti nos acercamos a Biarritz, pasando por San Juan, y la verdad, podría pasarme largas temporadas por allí. Por no hablar que el ccentralismo gabacho evita algunos prblemas absurdos que vivimos por aqui.

    Y el hecHo de que son ignorantes es que no tienen ni puta idea de derecho internacional, un país, nacion, estado, llámalo "x" no es nadie si no es reconocido internacionalemente (que se lo digan a la República Turca de Chipre, que sólo la reconoce Turquía, es decir, NO EXISTE). Su afán independentista les llevaría a la ruina y a la desaparición, si son lo que son es gracias a que son ESPAÑA.

    Y la verdad, no estaría mal meter en una carroza llena de maricones con las hijas del iluminado al presidente de Irán o a algún miembro de las distintas monarquías de la península arábiga.

    ResponderEliminar
  3. El afán independentista de los partidos nacionalistas no tiene nada que ver con lo que piensa la mayoría del pueblo catalán. Los que hemos nacido en esa región, nos sentimos orgullosos de que sea parte de España. No hay que dejarse confundir por cuatro descerebrados que no han pensado en las consecuencias de su estupidez.

    ResponderEliminar
  4. Vd. lo dice Bwana, son sólo cuatro indocumentados que han hecho de su modo de vida la confrontación, el victimismo y la amenaza mafiosa, saben que fuera de España no tiene futuro pero enfrentándose a España (sic) viven muy, pero que muy bien.

    Aunque hay algunos elementos que son para echarles de comer a parte (Joan Laporta en Vanity Fair es impresentable).

    Pero pasa lo mismo con los vascos independentistas, tensan la cuerda porque les permite vivir bien pero si consiguiesen de un día para otro la independencia se cagarían encima de los pantalones.

    ResponderEliminar
  5. Me enteraba esta semana en Libertad Digital, que uno de los "culpables" de la tele mierda que ahora gobierna España, o sea Javier Sarda, tiene un blog, y que en una entrada de esta semana decía que la manifestación que quieren convocar para protestar por la sentencia del Constitucional acabaría según él "a hostias". Las reacciones parece que fueron las típicas y tópicas de siempre; acusaciones a Sarda de fascista, etc.
    A lo que él respondió con otro post (mucho continente y poco contenido) donde les respondía a esos "demócratas" que no le querían llamar fascista sino hijoputa.

    Es lo único que tienen estos atontados de tres al cuarto, acusaciones de fascista a todo aquel que no piensa igual que ellos, e insultos y agresiones al que se atreve a declararse español en territorio comanche. Lo peor, que por desgracia en este país, no hay nadie con los suficientes cojones u ovarios, para decir lo que muchos pensamos. Y los que lo hacen, solamente lo hacen porque les interesa engordar sus cuentas corrientes a costa de cuatro que les ven.

    ResponderEliminar
  6. Estás hablando de ese rojo que tiene su avión privado, vive a cuerpo de rey y alienta a las masas para luchar contras los ricachones... o gilipollas, o miserable o ambas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Démosles la independencia y que con su pan se lo coman.
    Lo que nos vamos a ahorrar en aspirinas nos compensará del resto de las pérdidas.
    No les mando a tomar por culo, porque les gustará y luego querrán más.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que ese es su verdadero y oculto plan Aspirante, ser cansinos hasta que los mandemos nosotros a la mierda, sin necesidad de movilizaciones (tan pírricas por aquellos lugares)

    ResponderEliminar