.

.

martes, 20 de julio de 2010

MI REGALO DE CUMPLEAÑOS


Entro los muchísimos (y merecidísimos) regalos de cumpleaños que recibí, sin duda el que más me ha gustado ha sido El barco de Barbie (conocido vulgarmente como BAC Cantabria A-15, o para los que no tenemos ni puta idea de barquitos, Buque de Aprovisionamiento de Combate)

Dicen que será ecológico porque tiene doble casco (uno para combate en verde camuflaje y otro para desfile más informal, con cuernos y pompones) y el 50% de su tripulación será femenino, otro 10% para gays, un 10% para transexuales y un 25% para minorías étnico/culturales. El 5% restante serán heterosexuales, alguien tendrá que limpiar las letrinas ¿no?

Y no va a haber problema en llenar el cupo del 50% ya que en la época en la que el servicio militar era obligatorio las peticiones de las féminas de entrar en los sorteos colapsaban las oficinas administrativas del ejercito del imperio.

Pero bueno, me imagino que soy un sexista recién salido de la caverna, cuando a estas alturas resulta evidente que las mujeres pueden hacerlo TODO igual que un hombre, porque somos IGUALES (que unas tengas tetas y otros rabos no deja de ser un mero accidente genético).

Y sí, ahora dormiré más tranquilo, si algún osado invasor se acerca a nuestras costas y ve aproximarse nuestro buque al son del It's raining men, saldrán acojonados.




10 comentarios:

  1. Pues mis hijas tienen el Super Barco Vacaciones de Barbie y no se corresponde con el de la foto. El de verdad tiene música y es rosa.

    Siento decirte que te han timado.

    ResponderEliminar
  2. Isra, mi consejo, como costero de toda la vida, es que con esa embarcación no te metas ni en las lagunas del Ruidera.
    Podrías montar un Hotel en él, como hicieron con el Azor.

    Eso sí, bonito es bonito.

    ResponderEliminar
  3. Joder Dams, sin vaselina ni nada, me lo sueltas así, a cascoporro, y acabas con toda mi ilusión de ser capitán de navío.

    Exigiré a devolución del dinero.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de todo Tella es que con el podría "atracar" a todo cristo enarbolando la cuestión gay.

    Me pensaré un cambio de utilidad en caso de que no lo devuelva a cambio del dinero.

    ResponderEliminar
  5. Quién patroneará semejante bajel, el terror de los siete mares?
    Kent o la Bibi?
    Imagino que todo estará estudiado para evitar embarazos no deseados.

    ResponderEliminar
  6. El que más papeletas tiene es dicen que es porque tiene más rabo que el diablo lo cierto es que es el que ha tenido los cojones suficientes para pasarle la húmeda por las ingles a la sonrisa equina.

    ¿embarazos?, ni uno por donde la meten, salvo que den un rodeo que hasta ahora no se ha dado, dudo mucho que consigan nada.

    ResponderEliminar
  7. Me temo que el ambiente en esa nave va a ser demasiado relajado. Convendría darle la capitanía a la Carma, a menos que se maree por los embarazos.

    ResponderEliminar
  8. No hay problema con esos mareos Bwana, tenga en cuenta que va rodeada de asesores y estilistas para estar a punto siempre para el telediario, ni se notaría, antes muerta que sencilla.

    ResponderEliminar
  9. Chaval mas ignorante y cateto no podrías ser, que vergüenza de persona!!!!! Lo importante esq la dotación curte y no las etnias bo preferencias sexuales so cateto!!!

    ResponderEliminar
  10. Sois todos unos autenticos gilipollas.

    ResponderEliminar