Ir al contenido principal

MI REGALO DE CUMPLEAÑOS


Entro los muchísimos (y merecidísimos) regalos de cumpleaños que recibí, sin duda el que más me ha gustado ha sido El barco de Barbie (conocido vulgarmente como BAC Cantabria A-15, o para los que no tenemos ni puta idea de barquitos, Buque de Aprovisionamiento de Combate)

Dicen que será ecológico porque tiene doble casco (uno para combate en verde camuflaje y otro para desfile más informal, con cuernos y pompones) y el 50% de su tripulación será femenino, otro 10% para gays, un 10% para transexuales y un 25% para minorías étnico/culturales. El 5% restante serán heterosexuales, alguien tendrá que limpiar las letrinas ¿no?

Y no va a haber problema en llenar el cupo del 50% ya que en la época en la que el servicio militar era obligatorio las peticiones de las féminas de entrar en los sorteos colapsaban las oficinas administrativas del ejercito del imperio.

Pero bueno, me imagino que soy un sexista recién salido de la caverna, cuando a estas alturas resulta evidente que las mujeres pueden hacerlo TODO igual que un hombre, porque somos IGUALES (que unas tengas tetas y otros rabos no deja de ser un mero accidente genético).

Y sí, ahora dormiré más tranquilo, si algún osado invasor se acerca a nuestras costas y ve aproximarse nuestro buque al son del It's raining men, saldrán acojonados.




Comentarios

  1. Pues mis hijas tienen el Super Barco Vacaciones de Barbie y no se corresponde con el de la foto. El de verdad tiene música y es rosa.

    Siento decirte que te han timado.

    ResponderEliminar
  2. Isra, mi consejo, como costero de toda la vida, es que con esa embarcación no te metas ni en las lagunas del Ruidera.
    Podrías montar un Hotel en él, como hicieron con el Azor.

    Eso sí, bonito es bonito.

    ResponderEliminar
  3. Joder Dams, sin vaselina ni nada, me lo sueltas así, a cascoporro, y acabas con toda mi ilusión de ser capitán de navío.

    Exigiré a devolución del dinero.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de todo Tella es que con el podría "atracar" a todo cristo enarbolando la cuestión gay.

    Me pensaré un cambio de utilidad en caso de que no lo devuelva a cambio del dinero.

    ResponderEliminar
  5. Quién patroneará semejante bajel, el terror de los siete mares?
    Kent o la Bibi?
    Imagino que todo estará estudiado para evitar embarazos no deseados.

    ResponderEliminar
  6. El que más papeletas tiene es dicen que es porque tiene más rabo que el diablo lo cierto es que es el que ha tenido los cojones suficientes para pasarle la húmeda por las ingles a la sonrisa equina.

    ¿embarazos?, ni uno por donde la meten, salvo que den un rodeo que hasta ahora no se ha dado, dudo mucho que consigan nada.

    ResponderEliminar
  7. Me temo que el ambiente en esa nave va a ser demasiado relajado. Convendría darle la capitanía a la Carma, a menos que se maree por los embarazos.

    ResponderEliminar
  8. No hay problema con esos mareos Bwana, tenga en cuenta que va rodeada de asesores y estilistas para estar a punto siempre para el telediario, ni se notaría, antes muerta que sencilla.

    ResponderEliminar
  9. Chaval mas ignorante y cateto no podrías ser, que vergüenza de persona!!!!! Lo importante esq la dotación curte y no las etnias bo preferencias sexuales so cateto!!!

    ResponderEliminar
  10. Sois todos unos autenticos gilipollas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i