Ir al contenido principal

PASANDO DE MARICONADAS

Y MÁS AÚN DE MAKOKIS...

Nada de cantaditas, nada de makina, nada de progressive y por supuesto nada de hardcore, lo mejor el techno y el tech-house.

Estoy contento, la vistoria de ayer en el mundial me ha confirmado la cruda realidad, no cabe un tonto más ENESTEPAÍS, que alegría, gentuza dando por culo con el claxon, gentuza dando por culo con las trompetas, gentuza dando por culo con los petardos, gentuza mancillando la bandera... y así toda la noche, que mañana no hay que trabajar (la mitad del país está en el paro), así que la confirmación de mi teoría me ha puesto tan contento que me voy a regalar un temazo de la gloriosa fiesta madrileña de mediados de los 90.

Al Zentral (Alberto Aguilera) solíamos ir a partir de las 3 de la mañana, al salir de La Factoría (Fernández de los Ríos) y antes de matar el día en el New World (Plaza de los Cubos), pero esa tarde cambiamos la sesión yogurina del Provi (Fernández de los Ríos) por la de Zentral, que idea más buena, nos regalaron el maxi que sacaron y que fue un puto bombazo (cuando bajamos a Valencia ese verano no paraban de ponerlo).

Tengo pendiente un post (que no interesará ni al kiko) sobre la fiesta madrileña, pero ya llegará, me lo tomaré con cuidado no vaya a ser que vuelva a caer en el lado oscuro iluminado por luces estroboscópicas.

Si le echáis güebos notaréis la evolución del sonido (Que idea 1993, Total drums 2000 y Remix Alarm 2007), han aumentado considerablemente los bpm pero siguen siendo temas para dejarse un par de kilos en la pista, y si no, se reciclan en una sesión de espining y te quedas como nuevo. Y es que aunque no lo creáis esas sesiones festeras tenían un efecto muy positivo en la salud y la estética y gracias a ellas (y que me pasaba más horas en el gimnasio que zp tocándose los huevos) podía presumir de marcar abdominales con el abrigo puesto.

adenda- no Tella, no Elena, no Bwana, no Aspiramte, bueno, resumiendo, todos los que pasen hoy por aquí, no es ruido, simplemente son otra señal de que el fin está cerca...






Comentarios

  1. No entiendo de esos ruídos y por tanto po tengo capacidad para apreciarlos. Creo en lo que dices de son una maravilla. Me basta tu palabra.

    Personalmente, creo que quizá con media docena de wiskises encima me podrían entrar pero tengo la mala costumbre de beber sólo zumo de tomate con tabasco, lo que me impide aspirar a entenderlo.
    He probado a oirlos con agua de Complutum, y tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Si no fuese por que te saco 5 añitos de nada, podríamos haber coincidido en la pista de cualquiera de esos antros de perversión y pecado.
    Me gusta más la 1ª versión, más tranquilita, que ya no está uno para esos trotes tan marchosos.
    Sana costumbre la del zumo de tomate con tabasco, pero si lo aliña con un poco de vodka sienta mucho mejor y según dicen mano de santo para la resaca.
    Lo de dar por culo los jurgoleros es por continuar con el día del orgullo.
    A ver si pasa ya el domingo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la primera versión, en la que se aprecia que hay algo más que tambores. Las otras dos, me traen malos recuerdos del África profunda.
    En los 90 yo era más del Riscal y similares.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmm....esto... ummmmm..., no sé cómo decírtelo, ummmmm..., verás, esa ¿música? es gay total, la bailan los que "entienden" en las discotecas, o sea, que si a ti te gusta..., no sé, ummmm...., yo me lo haría ver. Jijiji...

    Pásate por mi blog si quieres escuchar buena música y déjate de estas mariconadas que amenizan los antros de "ambiente".

    Y que sepas que estoy muy dolida contigo, me acabas de llamar gentuza a mí y a mi hijo. ¡Con lo bonita que ondea la bandera en mi terraza! y ¡con el arte con que soplaba mi hijo la bocina!

    Anda y disfruta de la fiesta que pareces un viejo cascarrabias.

    Un besito, y no te enfades que te pones muy feo.

    PARA TELLA, cuídate del tabasco, no vayamos a tener problemas de almorranas, lo digo por el pique.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Elena por iluminarme. Creía que no me gustaba porque sólo es ruído de eso que llamaban BAKALAO, pero es que además ahora resulta que es de sitios amariconados.

    Ufff, para ellos.

    El tabasco llevo muchos años tomándolo con el zumo de tomate y aún no he tenido problemas de picores en el culo. Será por el RH y todo eso, ya sabes que semos raza "diferenciada" y sin los problemas de los maketos.

    He visto hoy en noticiarios las imágenes de toda España tras el partido de ayer de canicas en Sudafrica, y he llegado a la conclusión de que ESTEPAIS está majara perdido.

    Eso sí, banderas españolas muchísimas más que cuando Franco se plantaba en la Plaza de Oriente, y por doquier. Por lo que lo recomedable sería que la Selección Nacional al menos un partido por semana contra alguien durante todo el año.

    ResponderEliminar
  6. Aquí, en Donostialdea y Zarauz tenemos temperaturas de 30 grados, lo que me hace suponer que en Córdoba y Alcalá debeís de estar a unos 60º.

    Con sólo decir que en Kulusuk-Lufthavn dicen que están a 8º y se les derriten los cerebros, tan acostumbrados ellos a vivir a menos 40º.

    ¿Cuando hay nuevo partido de canicas de la selección Nacional?

    ResponderEliminar
  7. Vive dios Tella, prudente postura la tuya de mantenerte alejado de esos sonidos infernales.

    Me apunto a una rondita de zumito de tomate con tabasco, pero tendrá que ser en Donosti que aquí si pisas la calle sales ardiendo como los vampiros cuando les da el sol.

    ResponderEliminar
  8. Madriles festero y facha, vaya vaya Aspirante, entonces seguro que en la ruta no faltaba el templo complutense del Radi, jajaja, que mayores nos hacemos.

    Pa mi que lo de las banderas y el orgullo está íntimamente relacionado, y no hace falta ser demasiado explícito.

    Ojalá pase pronto lo del domingo.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente Bwana, toques tribales que me encantan (me recuerda cuando en mi pueblo bailábamos la danza de la lluvia).

    Riscal, es Vd. un auténtico gentleman, nunca defrauda, elegancia a la par que sencillez marca de la casa.

    ResponderEliminar
  10. Ay Elena Elena, te puedo asegurar que a las discotecas donde iba y ponían esta música no había gays, a estos los ves en discotecas del centro donde suena house, nunca en discotecas techno de polígonos, además, casi que han salido del armario hace como 10 años,los que llevo yo casi jubilado de la fiesta.

    Y en cuanto a lo de la bandera...jajajaja, te imagino leyéndolo y exclamando SERÁ CABRÓN, hala, el domingo cantaremos a pleno pulmón NEDERLAND, NEDERLAND, NEDERLAND

    ResponderEliminar
  11. Lo peor de todo Tella es la que soltarán el lunes cuando estén todos de resaca si gana España, se atreverán con cualquier cosa porque el populacho extasiado se dejará hacer, no sé, pienso en la independencia de Cataluña, el fusilamiento de la oposición, la nacionalización de la banca... HAGAN JUEGO SEÑORES

    ResponderEliminar
  12. Vaya, yo también soy RH negativo, ¿significa eso que soy de raza diferenciada? ¡Uy, qué importante!

    Por aquí se toma la gente el zumo de tomate sin nada o con sal y pimienta. Aunque pensándolo bien, aquí el tomate se bebe en cantidades industriales en gazpacho o se come en salmorejo(a mí me sale que resucita a un muerto).


    Hablando de fútbol y banderas, hoy estuve en el centro y vi los taxis y los autobuses con banderas al viento, muchos puestos vendiendo camisetas y banderas de todos los tamaños; una locura.
    El próximo partido es el domingo a las 8´30h.

    ¿Calor? ¡Anda ya! sólo estamos a
    39º a la sombra, nada que no se pueda soportar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i