Ir al contenido principal

SOY RARO...

(sin que sirva de precedente, publico un segundo post seguido del primero en un intervalo de 24 horas... y ya noto el cansancio, tendré que dosificarme un poco más en mis apariciones públicas, como mi idolatrado Fidel)



Como decia al principio, soy raro, y mucho, tanto que durante el último mes he tenido guardada la bandera DESTEPAÍS, no he bebido cerveza y no he cogido el coche para dar vueltas en una rotonda tocando el claxon, al contrario, sería capaz de sacrificar todos los mundiales de fútbol, baloncesto, copas davis, etc... a cambio del pleno empleo en ESTEPAÍS y casi te diría que si me dicen que no ganamos nada en ningún deporte a cambio de la desaparición de las CCAA firmo con los ojos cerrados.

Que el TC tumba el estatut, pues lo cambio por todos los tour que podamos ganar (fijaos cómo ya me incluyo entre los conseguidores de las gestas), y qué decir de las copas de Europa que cedería a cambio de que los políticos corruptos acabasen en la cárcel.

Y no me dolerían prendas a cambio de una rebaja fiscal que se quedasen con la gloria que me correspondiese por un nuevo Roland Garros o un nuevo Winbledon.

Pero sí, soy raro, dentro de un par de semanas volveré a sacar la bandera y volveré a ser el facha, volveré a criticar el órdago de los nacionalistas, volveré a pedir el final de las CCAA, volveré a pedir la reforma constitucional que devuelva las competencias a un estado centralizado y fuerte, volveré a defender la unidad indivisible de España, y seguiré sin dar vueltas a rotondas con el coche, borracho, tocando el claxon y cantando SOY DESTEPAÍS.



Dicen que tiene que haber gente pa to, asumido el rol lo llevo con orgullo, no sé si orgullo español pero con orgullo.

adenda-entre la muchísimas tonterías que se han oido estos días me quedo con la de un ciudadano anónimo que soltó en la radio "CON DIFERENCIA, EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA" (el día que ESTEPAÍS ganó eso donde dan pataditas a un balón), sólo puedo pensar que a la gilipollez intrínseca de su ADN debe añadir una vida muy triste.

conclusión- vaya vaya, viendo la alegria y euforia DESTEPAÍS casi diría que esta nación es UNA, GRANDE, LIBRE

otra conclusion- que ganas tengo que empieze la liga para ver de nuevo a esos grandes hombres que han hecho grande ESTEPAIS y han permitido que pasee orgulloso por el orbe, y no como esos insignificantes neerlandeses, que se queden con su despreciable 6% de desempleo o su pírrica renta per cápita de 30000 dólares o su ingente cantidad de pobres que alcanza la terrorífica cifra del 0,5% de su población... YO SOY APAÑOL, APAÑOL, APAÑOL,

Comentarios

  1. Tipo raro si eras desde siempre pero ahora has rozado el aura de los muy, muy raros, casi al nivel de un Miguel de Cervantes, o más raro aún el de un Hernán Cortés.

    Está claro que así no tienes futuro de borrego oficial nacional, y que tendrás que empezar a usar chancletas y camiseta de tirantes para disimular, no vayan a apalearte.

    En los años 1960 este País ( aún se llamaba España) comenzó a desarrollar sus excelsas virtudes de cutrerío profesional mediante la adquisición de coches 600, una pasadita por el Apartamento en la Sierra de Madrid o en Torrevieja, uso de pantalones vaqueros y domingos viendo el nuevo invento de la televisión, aquella en que siempre aparecián Lola Flores, un señor de un gran bigote y Alfredo Landa.

    Comparando con lo de ahora, aquellas gentes, que habían entrado en el Mundo Occidental, eran unos seres equiparables a los Lord británicos. Eran unos exquisitos aunque aún llevaran la pana debajo de la gabardina nueva.

    Lo de las progresiones geométricas se explican si antes tenemos en cuentas las REGRESIONES GEOMÉTRICAS. Ya estamos casi al nivel de los brasileños de las fabelas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber cuánta gente manifestaría su alegría en la calle si, por ejemplo, don Mariano Barbacid y su equipo descubrieran un tratamiento definitivo para el cáncer.
    También debo ser raro, me temo.

    ResponderEliminar
  3. el Bwana tiene mucha razón como casi siempre, pero no tiene en cuenta la "adrenalina", la inmediatez y el espectáculo...yo no puedo decir esa memez del "día más feliz", pero qué demonios, es un chutecillo para el orgullo patrio que staba por los suelos con tanta Mierda como la que menciona isra en el post...

    ResponderEliminar
  4. Raro sí es, para qué vamos a decir otra cosa. Yo sí me alegro y además encuentro un factor más para la alegría, que es la rabia que le da a los carodes y urkullus.

    Y creo (o quiero creer) que a pesar de las chanclas y la tendencia borreguil, una inmensa mayoría de las hordas de ayer también cambiarían el triunfo futbolero por el pleno empleo.

    ResponderEliminar
  5. Tendremos que ir juntos al psiquiatra, porque excepto en la cerveza, que no la perdono, hemos cometido las mismas excentricidades y ya veo que nos preocupan lo mismo los éxitos deportivos. Si últimamente conseguimos tantos es porque el personal que está en el paro dedica muchas horas a entrenar, no te quepa duda.

    ResponderEliminar
  6. Mi cada vez más querido Isra, apostaría mi pobre patrimonio a que la mayoría de los que nos alegramos con los triunfos deportivos de este país firmaríamos el pleno empleo a cambio de derrota tras derrota deportiva.

    Te puede dar coraje de que la gente salga a la calle con la bandera tras el fútbol y no por otros hechos más importantes de la política en España, pero no debes impedir que la gente se divierta.

    El país va como el culo, los políticos no hacen bien su trabajo, ¿vamos a criticar a los que lo hacen bien ganando campeonatos y a los que disfrutan esas victorias?

    Mi marido salió con mi hijo y la bandera a dar unas vueltas por la ciudad. No estaba borracho pues acababa de llegar del trabajo y tan sólo quiso que un chaval de 16 años viviera la ilusión del momento.
    Un chaval de 16 años como la mayoría de jóvenes que han tomado las calles del país enarbolando una bandera denostada por muchos, y lo han hecho sin complejos.

    Tú lo estás sufriendo como muchos que no soportan que los símbolos del Estado hayan sido tomados por TODOS de forma espontánea gracias a un sentimiento compartido. Lo sufres como los que se creen dueños de dichos símbolos.

    Me alegro de que por fin, LOS OTROS, se hayan dado cuenta de que la bandera también es suya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí como diría el doctor Iglesias Puga eres...raro, raro, raro.

    Y, como añado yo, raro...de cojones.

    En lo de la bandera, me preocupa que por una vez estoy bastante de acuerdo con Elena. ¿Me estaré "funcionarizando"?. Tendré que preparar una oposición

    ResponderEliminar
  8. ¿Y a qué viene esa preocupación amigo Dams?
    Muchas veces estoy de acuerdo contigo y tal hecho no me preocupa en absoluto.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que has dado en el clavo Tella, no sólo nos estamos aborregando, también asilvestrando y cada día la gente es más vulgar, peor educada y más incívica.

    ResponderEliminar
  10. Bwana esa rareza suya es envidiable, y como además es poco común, en su persona alcanza la categoría de exquisita.

    ResponderEliminar
  11. Yo es que esa adrenalina sólo la tengo con el baloncesto Maribel, veremos en septiembre, pero seguro que no saco la bandera por ganar un partido, me parece que está para cosas mucho más importantes.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el piropo Mahārānī, y fíjese lo que le digo, esto del jurgol es tan absurdo que casi estoy convencido que Carod y Urkullu vieron el parido (y no iban con los neerlandeses, aunque lo dijeran)

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja, está claro que tantas horas libres por algún lado dan resultado. Ya me gustaría ver a alguno de la cola del paro lo que haría si le ofreciesen un curro que coincidiese en horario con los partidos de la selección, así de duro y de cierto.

    Pues pillate un par de birras a la salud DESTEPAIS Aspirante

    ResponderEliminar
  14. Elena, miedo me ha dado cómo has empezado, estaba esperando la colleja ya mismo.

    No se trata de patrimonializar la bandera, simplemente considero que hay infinidad de ocasiones, y mucho más importantes, para sacar la bandera de paseo, y no es ni bandera ni España, es solo jurgol, no pasa los mismo con otros deportes u otras ocasiones..

    Dentro de un mes hablamos dónde están las bandearas.

    Por cierto, me ha hecho gracia y no puedo pasar esta frase por alto "No estaba borracho pues acababa de llegar del trabajo", díselo a mi vecino, y me imagino que todos conocemos algún caso más, no es la excepción, aunque tampoco la regla.

    Y una última cosa, tu marido y tu hijo tienen 365 días al año para pasear por tu magnífica ciudad con la bandera, y luego me cuentas que tal les ha ido con tanto compatriota orgulloso de sus colores.

    ResponderEliminar
  15. Dams, lo de la oposición está de capa caída, van a caer funcionarios como moscas, ya sé que es mentira pero como argumento de peli de ciencia-ficción no está mal.

    Por cierto, se me ha adelantado pero te iba a decir, zas, colleja de Elena.

    ResponderEliminar
  16. Elena

    Veo que sigues con las uñas afiladas y saltas a la menor ocasión. Aunque sea una ironía.

    Celebro que andes bien de reflejos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Isra, la bandera que sacó mi marido con mi hijo tiene mucha solera, es la misma que usamos cuando Miguel Ángel Blanco y José Antonio Lara.
    Y por supuesto ya está guardada, yo no voy dando banderazos todos los días, ni con la rojigualda ni con la blanquiverde.
    Lo que sí me parece lo más importante de este hecho deportivo es que la gente, TODA, la ha enarbolado sin complejos.

    ¡Ah! mi marido no pudo venir borracho del trabajo porque, además de que bebe lo justo, llegó recién salido del curro.

    Y una vuelta con el coche bandera en ristre se da cuando hay algo que celebrar, no los 365 días del año.
    Todos los españoles unidos por un mismo sentimiento, una misma emoción y un mismo disfrute, me parece una excusa perfecta.

    ResponderEliminar
  19. Dams, las uñas las tengo cortitas pero de reflejos no ando mal.

    ResponderEliminar
  20. en eso te alabo el gusto,yo también prefiero con mucho el baloncesto al fútbol, el caso es que ya no eres tan raro jeje..saludos.

    ResponderEliminar
  21. Vaya Maribel, me he delatado... que ganas tengo que llegue el mundial de Turquía, dónde va a parar, el baloncesto es puro espectáculo y pura adrenalina, y a diferencia del fútbol (donde puede ganar el peor) eso es imposible que pase en el baloncesto.

    Eso sí, cuando ganen un partido no me verás dando vueltas a una rotonda tocando el claxon ni sacando la bandera, jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. ISRA
    Para completar tu fama ( esa de rarito)debieras de hacerte socio y fan de un equipo de SOKATIRA. Y venir con la bandera más grande que encuentres de colores roja y gualda ("banderita, tú eres como el vino de Jerez") a un pueblo cualquiera de Territorio Sioux a animar a un equipo de "eso".

    Y yo me pregunto ¿Porqué no celebra el gentío de Madrit y Córdoba o de Vilanova y la Geltrú la Copa del Mundo y con desfiles multimillonarios de gentío en vez de en Gran Vía, etc., por las calles de San Sebastián? Esa carroza y los cientos de miles de banderas españolas atascando las calles de Donosti, sería otro mundial más.

    ResponderEliminar
  23. Pues pa tocar un poco los cojones y ehcarme unas risas ya me iría a un torneo de sokatira (espectacular e interesantísimo deporte).

    Y me parece una idea extraordinaria, gira por las capitales de provincia del desfile del orgullo guay, el orgullo apañol que ha prendido en tantísimos corazones.

    ResponderEliminar
  24. Pues fíjate Elena que yo con lo de Miguel Angel Blanco tampoco la saqué, no era hora de banderas, era hora de palos y te puedo asegurar que la parte que me tocaba a repartir la repartí.

    Veo que en esto de la bandera no nos vamos a poner de acuerdo.

    Y no quiero ser malo, pero ese "sentimiento" es algo más efimero que el sueldo de un mileurista.

    ResponderEliminar
  25. ¿Palos? No sabía que eras antidisturbios para TENER LICENCIA para dar palos.

    En cuanto a sacar la bandera, considero que cada cual es LIBRE de sacar o no sacar ciertos símbolos constitucionales a la calle.

    Tampoco creo que el citado (Miguel Ángel Blanco), fuera momento para dar palos, y sí para salir en masa a la calle para manifestar la opinión de la mayoría.

    Hasta el momento, y espero siga así la cosa, nadie me ha dicho cuándo es la hora de sacar la bandera a la calle.

    ResponderEliminar
  26. DOÑA ELENA

    No vayamos a ser extremistas. Cada quién es muy libre de sacar la bandera que le plazca y cuando quiera.
    Aclarado esto, usar y abusar del símbolo que representa a un conjunto de habitantes de una Nación-Estado, puede llegar a producir devaluación de ese simbolo.
    Mira a mí, que respeto como uno de Córdoba o de Covadonga, la bandera española, me produce alergia verla en donde no procede y como una especie de herramienta.

    Vivo fronterizo a los gabachos y jamás les he visto usar llaveros, cintas en la antena del coche, balcones de las casas, etc. ostentar ningún símbolo tricolor que represente a la bandera de France. Y es por el inmenso respeto que le tienen.

    Por la bandera se lucha y muere, no se va de excursión y de juerga.

    Para colmo, todo descerebrado falangista y ultra es portador de banderas españolas para dar a entender que él NO ES demócrata. Con lo que ya contraponen libertades democráticas con bandera española, como si ésta fuera exclusiva de los folloneros nazis.
    Ver a un niño jugar con un balón pintado de rojigualda, o vestido con una camiseta de los mismos colores (bandera española), me supone lástima hacia quienes creen que PATRIOTISMO es ESO.

    Al final, observo que los únicos que saben usar la bandera de España son los militares.

    ResponderEliminar
  27. Tella, yo como tú, tampoco saco la bandera por cualquier pamplina, pero en el caso de este mundial de fútbol, la alegría de la gente saca a la calle los símbolos y colores que representan a su país, igual que los gabachos, alemanes o ingleses.
    ¿Por qué ellos sí pueden sacar a la calle sus banderas y nosotros somos criticados?

    ResponderEliminar
  28. ELENA
    Si es que no niego que la Bandera sea levantada en los mástiles oficiales para celebrar un evento que enaltezca al País, como por ejemplo que un español sea el primero en subir al Annapurna, o que otro gane una Copa Mundial de lo que sea.
    En el Empire State de new York sacaron ayer los colores de la bandera española como reconocimiento. E imagino que los españoles de allí se sentirián orgullosos.

    Lo que hecho de menos es que cuando esa misma bandera es pisoteada por las lanchas británicas en aguas de Gibraltar, o cuando el descerebrado de Moncloa hace lo posible por menospreciar a militares o al conjunto de españoles, no se lancen cientos de miles de españoles a las calles con sus banderas.
    Tengo el convencimiento de que si el moro invadiera mañana Ceuta y Melilla por las armas, nadie dejaría de ir a trabajar y a tomar sus cañas habituales.

    Cuando los milicos argentinos invadieron unas inútiles islitas en la otra parte del Mundo, las Malvinas, Gran Bretaña envió a su Navy a reponer su bandera allí.

    Los israeliés y gringos no toleran que nadie secuestre y ultraje a un ciudadano de su nacionalidad.
    A todo eso llamo yo patriotismo.

    Lo otro es puro folclore. Muy parecido al de los ateos que se disfrazan de nazarenos para portar un paso en Semana Santa. Eso no es religiosidad. Sigue siendo folclore.

    ResponderEliminar
  29. Nada más que añadir a lo dicho por Tella, ha dado en el clavo de lo que pretendía reflejar, salvo una pequeña puntualización para ti Elena, yo para darle dos hostias a un hijo puta no necesito licencia.

    Cuando la gente acosaba a los hijos de puta tras el asesinato de Miguel Angel, que si no son protegidos por la poli los muelen a palos, ha sido la única vez que los he visto acojonados y no creciditos como suelen ir siempre.

    Hay veces, muchas más de las que nos creemos, que sobran las palabras, y ahí podríamos haber acabado con ellos.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, para resumir:
    TELLA E ISRA, estamos más de acuerdo de lo que parece. Sé que el patriotismo verdadero no es sacar una bandera por el balcón, hay muchos motivos en este país para defender sus símbolos muchas veces ultrajados y pisoteados.

    Sólo he defendido como algo normal vestir y ondear los colores de la nación por un motivo alegre como la victoria de un deporte masivo en España, lo mismo que lo hacen los estadounidenses, ingleses o alemanes cuyas banderas se ven sin complejos en las gradas de los estadios olímpicos por ejemplo.

    No he entendido que porque no guste el fútbol se critique que se usen los colores patrios para festejar, ni más ni menos que un campeonato mundial.

    En fin, Isra, perdona si mi tono en algún comentario anterior te ha podido molestar, te aseguro que nunca es mi intención.

    Por cierto, me marcho por unos días, espero encontraros por aquí a mi vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Para nada Elena, de vez en cuando está bien discrepar que si no nos oxidamos, ah, y no olvides meter la bandera en la maleta, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  32. Calla, calla, que estoy fregando el piso y al retirar una canasta de detrás de la puerta del cuarto de mi hijo se me ha caído la bandera encima y me ha dado un "palazo" en toda la cabeza, jajajaj, ¿será un castigo "patriótico"?

    ResponderEliminar
  33. Es una señal Elena, sin duda, la cuestión es cómo interpretarla...

    Se me olvidaba, pasarlo bien (me imagino que iréis buscando la caló que por allí no sabéis que es eso)

    ResponderEliminar
  34. Uff, este año está la cosa regular, mi marido se va a la playa con mis hijos y yo me quedo en mi pueblo con mi madre, ahora me necesita más que nunca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Pues que todo vaya muy pero que muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i