Ir al contenido principal

PORQUE YO LO VALGO

Creo que no se puede estar más hasta los cojones del calor, del puto calor.

El verano no tiene nada bueno: calor, gente vociferando, horario intensivo en el trabajo, bañadores de marujas, juanetes, lorzas, chanclas, olores... olores.

Veamos, hoy si no te mueves por lo políticamente correcto estás marcado, pero como eso me importa tres güebos y parte del izquierdo, pues como que me la suda (y no es difícil con estos calores).

No obstante para que mi argumento sea irrefutable simplemente expongo datos recogidos de forma empírica y tras elaborar una teoría que la práctica diaria no ha hecho sino confirmármela: LOS NEGROS HUELEN MAL (y aquí es cuando todos los progres se revuelven en la mierda en la que habitualmente conservan su cerebro). Cuando me subo al tren de vuelta a casa no suele distinguirse éste por ningún olor "especial" ni, sobre todo, un olor tan intenso que hace difícil la respiración y que cuando se cierran las puertas deseas que la muerte sea rápida para sufrir lo menos posible.

Cuando subes y apesta, apesta a negros, y sí, tienen un olor característico, no sé si es su ph, rh o adn pero huelen mal (al menos los que suben en los trenes de cercanías que utilizo), y todavía si va uno con ponerte al otro extremo del vagón puedes reducir el impacto en el estómago, lo peor es lo que me sucedió el viernes pasado, había 7 u 8 y dispersos por todo el vagón, ahí la cagué, no hay escapatoria cuando se cierran las puertas, lo único que puedes hacer es encomendarte a dios y aprender a respirar por el culo en un curso intensivo de 3 segundos.

Si las teñidas de bote o los gordos tuviesen un olor característico igualmente lo criticaría, los negros lo tiene y lo digo y el que diga lo contrario que se suba en un vagón de cercanías de Madrid cualquier día a las 3 de la tarde donde vayan 5 ejemplares subsaharianos o afroamericanos (vaya, si parezco mismamente un progre) y me diga que me equivoco o que soy un puto racista, no señores, en todo caso supremacista... jajajajaja, que os den por culo progres.

Pero a pesar de su olor no tengo nada en contra de los negros, todo lo contrario de otros personajes que pueden incluso oler a los mejores perfumes que pueden pagarse con mi dinero, me refiero a los progres intelectuales que todos los veranos se forran a mi (nuestra) cuenta, porque de nuestros bolsillos salen los dineros que se llevan estos payasos cuando van a cantar por los pueblos DESTEPAÍS (hasta que no ganemos algo en júrgol no se puede usar la palabra España para no ser catalogado de facha).

Y es que los "intelectuales" son muy listos y el resto muy gilipollas, y sí, cuando digo el resto me refiero a los del pp. Que en los ayuntamientos sociatas tienen asegurado el "sobre" es vox populi, pero que los ayuntamientos del pp perderán el culo por contratarlos pensando que así se librarán de esa etiqueta tan desagradable de facha. Y es que mi pueblo, con alcalde del pp, le ha faltado tiempo para traerse a dos de los más despreciables personajes de la porgresía intelectual estepaiseña: Miguela Bosé y Sabina, y no, que nadie me venga con que hacen buena música, si eres un gilipollas no me merece ningún respeto las chorradas de canciones que hagan o canten.

Pero si estos son sinvergüenzas lo del cine son más aún ya que no sólo viven de mi dinero sino que además pretenden cobrar a sus compatriotas (yo no veo cine español, prefiero depilarme las ingles a machete oxidado) la entrada, y encima con la desvergüenza de hacerlo ofreciendo mierda a cambio. De todos modos la progresía intelectual cinematográfica no conoce fronteras (bueno, la música tampoco, hay Bonos por todas partes) y es que hay un caso que me estomaga especialmente. Hay un gran actor y grandísimo director (creador de obras fantásticas, por si hay alguno que quiere recordarme que a un creador hay que respetarlo independientemente de su obra) que por conducir borracho, soltar algunas gilipolleces sobre los judíos y amenazar a su novia embarazada puede ver acabada su magnífica carrera. Como podéis ver sus delitos son horrendos, debería ir pidiéndole vez para el tribunal penal internacional de La Haya, nada que ver un crimen tan atroz como ir borracho (uy, me acabo de acordar de otro caso progre, el asesino Farruquito, que como baila NO PASA NADA) con una tontería que no merecería ni una reprimenda por parte del juez, a nadie se le ocurriría enmendarle la plana a un creador que hubiese violado a una niña de 13 años, pero claro, ahora viene la doble vara de medir, lo que en Mel Gibson es un delito que le debería llevar directamente al calabozo y tirar la llave al mar en el caso de Roman Polanski nos encontramos con el salvoconducto de la progresía. Yo soy el padre de la niña de 13 años y Polanski tendría las pelotas en su boca y una botella de champagne en el culo para que brinde con sus amigos de la doble vara de medir.

Pues eso, que entre progres, olores y calores este verano termino cogiendo un rifle y acercándome a un mc donalds, menos mal que siempre podemos escuchar su música y alegrarnos el día...

Comentarios

  1. Isra, vente a Louro, no hay trenes,no hace tanto calor y hay un vientecillo de puta madre.saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué grande es Alá. Has renacido de entre las cenizas de la caló para dejar sobre letras de molde el mejor cabreo occidental que conozco como causante de lucidez.

    Cógete a Galia y a su mamá ( no hay porqué citar nombres) y véte a Rascafría por unos días porque sospecho que en esa zona de Madrid deben de estar a unos 3º de temperatura y sin rastro de negratas.

    Ahora que lo he mirado te informo que está en la Sierra Norte de Madrid, cerquita de tu casa, con Setas en otoño, perifollos en primavera, matanza en invierno, caracoles en verano. Comer bien es un arte en Rascafría.
    Y está lleno de Pinares, Robledales, Tejos, Acebos, Buitres, Corzo, Jabalies, Nutrias.

    ResponderEliminar
  3. Veo que la mala hostia que yo tengo es extensiva a mas sectores políticamente incorrectos que los míos. Creo que nuestro futuro como asesores del progresismo lo tenemos claro, y es más oscuro...

    ResponderEliminar
  4. Hola Isra, no sé si hablar en este foro o callarme, pues también yo aguanto estoicamente temperaturas de más de 40º y podrían salir de mi boca cosas impropias de una señora y de las cuales, sin duda, me arrepentiría.
    No obstante sí creo que el olor de los negros es distinto al de los blancos, supongo que ellos también notarán olor a leche cuando están cerca de nosotros. Será cuestión del grosor de la piel.

    En cuanto a la gente de la intelectualidad estoy totalmente de acuerdo contigo, el que quiera hacer una película que pida un préstamo al banco.

    Un abrazo desde lejos, que no está el mercurio para acercarse mucho.

    ResponderEliminar
  5. Para evitar los olores de la morgue, antiguamente los forenses se ponían vicks vaporub en el bigote o las fosas nasales.
    Pruébalo, igual te sirve en el tren.
    Me alegra comprobar que tus creativos cabreos no te impiden observar la realidad con ecuanimidad.
    Lo de los peperos regalándoles dineros a los multimillonarios progres es para correrlos a pedradas por Complutum y por todo Estepaís.. Quieren ganarse su perdón y no se cortan en llamarles fachas y apoyar a ZP.
    Si me lo permites, le diré al Sr. Tellagorri que comer bien en la zona de Rascafría no es un arte, sino algo natural: es casi imposible (y de gilipollas) hacerlo mal. Esa zona del valle del Lozoya es preciosa, sobre todo en otoño, cuando los frondosos bosques nos ofrecen un colorido muy especial.

    Reivindiquemos la llegada de octubre YA!

    ResponderEliminar
  6. ¡Eso, eso, Aspirante, que llegue octubre ya!
    Apoyaré cualquier asociación antiverano que se cree en Estepaís.

    ResponderEliminar
  7. Elena, Isra, Aspirante : los ESPAÑOLES vivis en donde no se puede vivir y así os va. Y además merecido lo teneís por ser maketos.

    En Territorio Sioux la temperatura media del verano oscila entre los 19 y 25º, y respiramos sin necesidad de escafandras anti-olores.

    Alguna vez tenía que vengarme de la desventaja de vivir entre cherokis.

    ResponderEliminar
  8. tranqui querido, ya falta menos para que te largues de vacaciones..eso de los olores, ya sabes..la pija estreñida de la Beckham decía que nosotros olemos a ajo, pero algo de eso hay ,y claro, con la caló y en sitios cerrados como el metro y similares la cosa se agrava aterradoramente...aquí de día cantan también las malditas chicharras, pero de noche duermo con mantita, un saludo fresquito majo.

    ResponderEliminar
  9. Mi queridísimo Tella, mi abuela decía que "quien no se consuela es porque no quiere".
    Y no me hagas hablar, en todos sitios se usan las escafandras, aquí por el olor y allí como protección anti-nazionalista (espero que no te tomes esto como un golpe bajo).
    Estoy pensando que el mejor sitio para vivir en Cádiz, con una media de 25º y sin tener que aguantar nazios. O sea, una media entre tu tierra y la mía. Y encima con unas ráfagas de viento de levante que te pone la cabeza como nueva, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Tellagorri:
    Es lo que tiene vivir en el Paraíso de Jaungoikoa, pero recuerdo un día que estuve en Donosti y la temperatura alcanzó los 35º, lo que unido a la humedad hizo que el único refugio posible fuera el aire acondicionado del coche, que hay que ver el dineral que me dejé en botellas de agua aquel día!
    Los malos olores no estoy yo muy seguro si proceden de la sudoración o de que cada día que pasa estamos más quemados (no sólo del sol).
    Vive Jaungoikoa! Ameno, divertido y poco refrescante debate!

    ResponderEliminar
  11. ELENITA, como siempre me has dado de lleno y con noqueo. Esperaba un mínimo cabreo pero con las cordobesas es imposible la provocación.
    En CAÍ o Cádiz sí que se debe de vivir bien en verano porque todos los jefes nazios que se han llevado la pasta (Ardanza, Garaicoechea, Arzalluz, etc.) tienen casa por allí.

    Estos mangarranes se han comprado viviendas en Sotogrande. Por "patriotismo", supongo. Para decir que han estado en el extranjero y "sufriendo".

    ResponderEliminar
  12. Joder, tio, pues yo me lo pasé de puta madre en las playas Canarias...aunque de vez en cuando me pasaban por delante de las narices unas enormes gordas (con tremendas lorzas como caderas) que harían vomitar al mismisimo Hannibal Lecter.

    ResponderEliminar
  13. Mamuma, todo lo que baje de 28 grados y vaya acompañado de vientecillo ES VIDA

    ResponderEliminar
  14. Tella, gracias por la información facilitada pero creo que moriré antes de emprender la huida a tierras templadas.

    ResponderEliminar
  15. Con estos no tenemos nada que hacer Javier, y con los otros menos (por el que dirán) así que tendremos que seguir cabreándonos por estos lares.

    ResponderEliminar
  16. Elena, creeme si te digo que cuando veo los huevos fritos en los mapas del tiempo siempre me fijo en tu "tierra y me acojono.

    Y suelta todo lo que quieras, podrías alegar trastorno transitorio por motivos "temperaturales".

    Y en cuanto a los progres... al menos estarán fresquitos con los aires acondicionados que les hemos pagado.

    ResponderEliminar
  17. Aspirante, me agrada ver que conoces la zona, yo no, y es que si hay algo que llevo peor que la caló es la naturaleza, bichos, bichos, caminos de arena, no hay conexión a internet ni ONO... pero suscribo YA lo de reivindicar la llegada de octubre (he pensado en fresquito y chaquetitas y he llorado)

    ResponderEliminar
  18. Tella, me agrada ver que el noble arte de ir haciendo amigos no tiene secretos para ti.

    ResponderEliminar
  19. Maribel, con el culo torcido dejado me has, me imagino que habrás emigrado de nuestra bella ciudad porque si no lo de la mantita sería raro, raro, raro, si es así que lo disfrutes donde quieras que estés.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo, en el pecado llevas la penitencia...

    ResponderEliminar
  21. Conozco la zona más por trabajo que por placer, y te recomiendo que hagas un recorrido en coche por la zona.
    La naturaleza la puedes contemplar desde el coche o desde las ventanas del restaurante.
    Justo al lado de la Abadía de Rascafría hay un resturante muy bueno (no es coña).
    En Madrid hay unas sierras precioosas, pero los urbanitas como tú y yo no las conocemos a fondo y no sabemos lo que nos perdemos.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo sólo conozco la Pedriza (que lógicamente no me gustó) porque la que hoy es mi mujer quiso ir allí cuando nos encontramos con el Valle de los caídos cerrado. En esas circunstancias era evidente que iría, ahora casados le pueden ir dando por saco al campo.

    ResponderEliminar
  23. de verdad que no es por jorobar isra, pero hace catorce grados con aire,llevo jersey y voy a cenar sopita (ya te contaré la mínima)

    ResponderEliminar
  24. Envidiable Maribel, aunque por suerte esta mañana es PERFECTA, aire, fresco, nublado, he llegado a trabajar con lágrimas en los ojos de felicidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i