Ir al contenido principal

SEAMOS SINCEROS

España está enferma, muy enferma, ha incubado unos parásitos que la están consumiendo, a pesar de ser de orígenes distintos el daño que causan es similar, está la tenia sociata o el gusanarro nacionalista, si bien la existencia de estas sub especies se ve favorecida por la inacción de la gran masa borreguil de compatriotas que "habemus" ENESTEPAÍS.

Como la modestia es una de mis mayores virtudes me decidí este verano a viajar por distintos pueblos DESTEPAÍS a fin de diagnosticar adecuadamente la enfermedad para recomendar el tratamiento "salvador".

Bien es cierto que la solución al problema la tenía prefijada antes de realizar algún estudio de campo, fusilar a los sociatas y a los nacionalistas, pero fíjate por donde me encuentro con que todavía queda un mínimo de inteligencia por esos campos de dios, y a los hechos (pruebas, fotos) me remito.

Os pongo unas instantáneas que saqué por las distintas carreteras que recorren ESTEPAÍS, tanto en territorio sioux, como en Catalonia, el reino de los suevos, la patria chica (Asturias) del otrora admirador de Paquito (Victor Manuel), la república mora blasinfantiana o la población que conserva todo lo bueno del español, Complutum.

Si esto no es un muestra de inteligencia, buen gusto y hermanamiento entre las distintas regiones DESTEPAÍS que venga dios y lo vea.

Todavía podemos salvarnos.










Comentarios

  1. Santa Marta tiene tren, Santa Marta tiene tren, pero no tiene tranvía.

    Si no fuera por las OLAS, caramba.
    Si no fuera por las olas, Santa Marta moriría.
    Santa Marta tiene tren......
    Sino fuera por la olas, caramba.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA muy buenas las fotos....como dices la soluciòn es el paredòn o la guillotina que contamina menos y asì los pijos progres no se enfadan...

    aùn podemos salvarnos, pero queda poco para actuar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es de suponer que a tu paso por las localidades objeto de tu visita cayese una delicada lluvia de pétalos de rosa.
    Si no fue así reclama, que estaba presupuestado por el ministerio que con tanta diligencia y sabiduría dirige Pepiño.
    Si paga ellos la bala, fusilamiento, que es más rápido y descansado.
    En caso contrario, guillotina, que sale más barato.

    ResponderEliminar
  4. Hombre es que no hay color, entre Elvis y el Toro de Osborne (con mayúsculas), no hay color... No, no puedo con eso, prefiero al torito bravo con su par de... Y es que si sobrevivimos a 40 años de dictadura, a más de una década de felipismo, al segundo mandato de aznarin, como no vamos a sobrevivir al zapaterismo pajinel blanco de hoy en día.

    Creo que una de las fotos esta sacada en la frontera de Melilla con los criadores de camellos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Son los nuevos carteles del plan E?

    Plan E...lvis.

    ResponderEliminar
  6. Tanto va el cántaro a la fuente Tella, que al final...

    ResponderEliminar
  7. Y muy sencilla de mantener la guillotina Carolvs.

    A por ellos, que son pocos y cobardes;

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Aspirante, te han sentado de maravilla las vacances, todavía me estoy riendo con los pétalos de rosa.

    Me agrada comprobar que eres un enamorado de Mme Guillotine para limpiar la casa.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Javier, con el resumen que has hecho me dan ganas de irme a llorar, menos mal que al menos nos echamos unas risas con estos hijos de puta.

    Y aproveché mi paso por la frontera para "evacuar" al otro lado de la raya.

    ResponderEliminar
  10. Brillante Dama, no puedo decir nada más. Y seguro que este plan nos iba mejor, mejor no hacer nada a lo que hacen.

    ResponderEliminar
  11. El pollo no ha salido en la foto porque estaba algo perjudicado Maribel.

    Pronto le conoceremos.

    ResponderEliminar
  12. Pues por más que miro y remiro, no veo por Córdoba más que letreros de croquetas "La cocinera" y carteles con la leyenda "41º".
    ¡Me cachis en la mar! con lo guapísimo que está "el Rey" en esos carteles.
    Pero vamos a ver ¿en realidad te has pasado por aquí?

    ResponderEliminar
  13. Isra, bienvenido al club, yo pongo lo que haga falta para la guillotina, aunque yo soy más partidario de quemarlos a todos los políticos en el Congreso.QUE QUIERES ME MOLA NERÓN.

    ResponderEliminar
  14. Eso es lo que me ha impedido acercarme por tu tierra Elena, mi navegador daba 41º dentro del frigorífico y como soy de naturaleza cobarde me perdí tu maravillosa tierra.

    En otra ocasión.

    ResponderEliminar
  15. Así me gusta Mamuma tirando de los clásicos para limpiar la porquería.

    Tomaremos nota, fuego purificador, me gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i