.

.

lunes, 20 de septiembre de 2010

ALEA JACTA EST

Pues sí, los 7 jinetes del apocalipsis (vale, ya sé que eran cuatro, pero me sonaba mejor) han aceptado el reto del PB3.

Para ver los resultados habrá que esperar hasta este sábado, aunque eso es bueno, les damos más tiempo para que sus diabólicas mentes elaboren exquisitos manjares.

Sin ánimo de ser exhaustivo, los retos son los siguientes (el que la de Tella y la mía sean más largas es mera coincidencia y no debería ser motivo de elucubraciones gratuitas):












11 comentarios:

  1. Me muero de ganas por hincar el diente a los textos de sus Ilustrísimas, seguro que más de uno será beatificado (o quemado en las hogueras del fuego eterno)¿verdad Isra?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. O sea que si alguna vez me atreviera o atreviese a participar, basta apuntarse a algo para quedarse en blanco, veo que se puede elegir un tema repetido por otro ¿no? porque eso no lo tenía muy claro...saludos y que haya inspiración (hay fotos que incitan directamente a la maldad, querido isra)

    ResponderEliminar
  3. Sí al final esto es lo más sencillo del mundo, solo hace falta leer un diario digital cualquiera y cambiar un par de palabros correctos y fuera; se sazona con algo de mala leche y fuera.

    ResponderEliminar
  4. MARIBELUCA
    Anda, ¡anímate¡ y coge uno. Te ofrezco compartir el mío (HACIENDO AMIGOS) que lo tengo ya elaborado y listo para ser servido. Con tu versión se podría enriquecer el tema.

    Mira, coges un prototipo de individuos con los que nunca te irías a merendar chocolate con churros, y hablas libremente de ellos hasta que te salgan las malas hierbas por las orejas y te quedarías más tranquila que estando una semana de baños en Archena (Murcia).

    ResponderEliminar
  5. Con el nuevo poli de Rugalcaba fijo que terminamos todos entre rejas.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo Elena que arderemos todos... aunque algunos tardarán más que otros en apagarse, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente Maribel, están puestas para despertar los más bajos instintos... te esperamos.

    ResponderEliminar
  8. Coño Javier, no des pistas, que parezca que semos brillantes...

    ResponderEliminar
  9. Vaya Tella, se nota que estáis con las pilas puestas (y que yo estoy de vacances).

    Yo todavía no sé por dónde empezar... aunque creo que empezaré por el final.

    ResponderEliminar
  10. Yo no Aspirante, tengo un plan B, carnet sociata y lobotomía...

    ResponderEliminar
  11. Don Tella,muchísimas gracias por el amable ofrecimiento,es que aparte del temor de no estar a la altura requerida,últimamente voy de culo con el tiempo,pero lo pensaré...

    ResponderEliminar