Ir al contenido principal

CIFRAS Y LETRAS

Hoy me he levantado dando un salto mortal...

Perdón, jamás pensé que utilizaría una frase de un tema de ese miserable grupo, grupo que en mi adolescencia despertaba mis más bajas pasiones, y me hacía desear tener cerca al medio tío de David para arrimarle una mano de hostias, por hacer una música tan despreciable (y que tanto gustaba a los pijos de la época).

El caso es que me he levantado con ganas de manipular la realidad, pero nada que ver con David Copperfield, lo mio es mucho más modesto, me voy a limitar a jugar con las cifras y manipularlas a mi antojo, mismamente como si fuese del INE o cualquier ministerio del gobierno.

Como suele decirse hay verdades, mentiras y estadísticas, y estas últimas no serían nada sin los números, y como me gusta mezclar las témporas con los culos voy a hacer un giro de 360 grados y me voy a quedar en el mismo sitio, y sí, este lamentable error lo cometió Errol Flynn (o los dobladores, o el guionista, o ..), quien al finalizar su misión en la película Objetivo Birmania, y comunicarle a sus hombres que volvían a casa dice, (CON SUS DOS SANTOS COJONES) "giremos 360 grados, volvemos a casa".

En fin, que me pierde mi pasión cinéfila (extranjera, no confundir con ese mojón hispano que llaman cine). Retomemos el tema.

Vamos a hacer un estudio comparativo de la capacidad "depuradora" de los distintos regímenes políticos del siglo XX, ligera, liviana, absolutamente innecesaria, que no aportará nada pero que me permitirá estar entretenido unos minutos.

Las combinaciones (las de seda son muy agradables) pueden ser infinitas pero de entrada me quedo con 2 cifras redondas (muerto más muerto menos a estas alturas de la película importa poco):

100.000.000 (para los de letras, CIEN MILLONES)
6.000.000 (para los de letras, SEIS MILLONES)

Los primeros son los ingratos ciudadanos que sufrieron en sus carnes las bondades del comunismo y fueron asesinados en nombre de la revolución del proletariado (y comodidad de sus dirigentes). No está mal, una proporción de 17/1. Los segundos fueron los que ayudaron con su aportación generosa y desinteresada a la gloria y expansión del Reich de los mil años (que se quedó en 12).

Pues bien, y contrariamente a lo que pueda parecer viendo y analizando mínimamente las cifras, el comunismo goza de bastante buena prensa en grandes sectores de población, y si preguntamos a cualquier ciudadano decente (of course) de la calle que cite el nombre de un genocida le saltará el resorte Hitler, obviando, que no glorificando, personajes como Mao o Stalin. Y siguiendo con la argumentación, si preguntas, no el nombre de un genocida, sino el de un dictador, saltarán los resortes Franco y Pinochet, porque lógicamente héroes como Che, Fidel o Chavez son iconos de la progresía y no pueden ni deben ser considerados dictadores.

Y es que amigos, como dijo aquél, en la propaganda son unos maestros, al fin y al cabo son los alumnos más aventajados de Goebbels.

Pero aquí no acaba la historia de cómo tirar de números para los argumentos más variados. Ahora toca "enfrentar" otras cifras y regímenes antagónicos:

6.000.000 (para los de letras, SEIS MILLONES)
220.000 (para los de letras, DOSCIENTOS VEINTE MIL)

La primera como todos vosotros ya sabréis a estas alturas es la de victimas nazis, la segunda es la de los ratones de laboratorio que se cargaron los yanquis en tan solo 1 minuto en Hiroshima y Nagasaki. Víctimas gratuitas e innecesarias pues la guerra del Pacífico la tenían ganada y era cuestión de días la capitulación japonesa.

Según esto, la GRAN DEMOCRACIA se podría haber cargado en MENOS DE MEDIA HORA tantos japos como judíos se cepillaron los nazis en 6 años.

Y de momento, amiguitos, esto es todo, pronto volveremos con más diversiones... como por ejemplo contar cuantos fascistas (viejos, curas, monjas y niños incluidos) se cargaron los demócratas frentepopulistas (entre los enemigos y sus propios miembros) y compararlos con los mártires proporcionados por las hordas nacionales (tanto en los 3 años de guerra como la posterior y "sanguinaria" represión a lo largo de 40 años).

Que pasen Vds. un muy agradable día sabiéndose más inteligentes e ilustrados tras pasar por este humilde blog.

Comentarios

  1. Al menos no se puede decir que no seas objetivo y neutral. Muy bien, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Isra antes de empezar a zurrar al rojismo, comparto tus ganas de vomitar al escuchar la mùsica pija de los Hombres G, buagggg!!! autèntica bazofia!!! menos mal que llegò el Grunge! (A Dios Gracias, Dios = Kurt Cobain jejeje)...bueno a lo que ìbamos...siempre he compartido lo que dices, còmo el Comunismo stalinista y no (or ejemplo el carrillista) que se cargaron màs del cuàdruple de inocentes que los amigos de Adolfìn (al cual obviamente tampoco efiendo porque para mi ya solo alguien que se carga solo a 1 persons (una para los de letras) no merece el mmàs mìnimo respeto) goza de tan buena prensa especialmente entre los pijos-progres niñatos (y no tanto) que con el calimocho en una mano y la banderita con la cara del bigote de Stalin se lanzan a la calle en manifestaciones (que normalmente no pasan de 80 subnormales) en las que se mezcla la Repùblica, el comunismo, la ecologìa, el sindicalismo, las banderas de la CNT, etc etc ? pues bien, porque hay adoctrinamiento desde la base de las juventudes sociatas y comunistonas (alis IU) en la que una panda de vejestorios resentidos carcomen el cerebro de nuestra juventud (lo he podido ver con una amigo al que obviamente he retirado la palabra), ademàs estos vejestorios resentidos que normalmente son todos hijos de falangistas y nietos de jerarcas franquistas.

    Que asco me dan todos esos personajes con el brazo izquierdo en alto y los lerdos niñatos que les siguen hablando y gritando los parabienes del Comunismo! Bajo el Comunismo les querrìa yo ver pasando hambre! Mira yo tengo una muy muy buena amiga rumana que viviò bajo el règimen de Ceaucescu y cuando ve a esta gente le entra la risa y dice que no saben de la misa a la media y que sòlo con la cartilla de racionamiento ya se les pasarìa la tonterìa. Gracias a ella pude vivir en ese paìs durante un mes hace dos años y ver in situ los destrozos y el mangoneo del Comunismo...

    En cuanto a los yankees què decir, pues que son uno de los mayores asesinos de la historia (Hiroshima+Nagasaki, Corea, Vietnam, Irak, Afghnistan, etc etc) pero siempre nos cuentan la milonga de la DEMOCRACIA en un paìs en el que no existe ni la SS y donde hasta los niños de 7 años llevan una pipa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Veo que con el tiempo tu tono sosegado continua apareciendo. Sobretodo con el pijotero de los 80' y parte de los 90'. Pero esto se resume por desgracia en lo que tu siempre has dicho Isra, la batalla de la propaganda esta ganada desde hace tiempo por socialismo. Solo con acercarse a un kiosco y observar los diarios y revistas de un color político u otro esta dicho todo.


    Se de sobra que todos estamos en contra de cualquier dictadura (y sobretodo sí esta viene con el subtitulo de Alianza de las Civilizaciones), pero es que para algunos dictaduras solo son unas... las otras son paraísos proletarios.

    ResponderEliminar
  4. Es que no hay otra Carlos, no puedes criticar a una cuando la otra no tiene defensa, salvo que tengas la vergüenza justa para pasar el día, y que hay muchos de esos (Moratinos, ZP, Pajillas, etc...) es mas que evidente.

    Un saludo y bienvenido por estos lares.

    ResponderEliminar
  5. Carolvs, comparto hasta las comas de lo que dices. Solo los ignorantes pueden defender esos regímenes comunistas que tanto "bien" han hecho por la humanidad.

    Estos imbéciles lo hacen, primero porque vende, y segundo porque piensan que estarían en el "apparatchik" con lo que lo del racionamiento y falta de libertades no iría con ellos, sólo con la chusma oprimida.

    Veo que te has quedado a gusto, y sí, no hay nada más vomitivo que un pijo/a con camiseta del Che, bueno si, un alternativo con esa misma camiseta.

    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  6. Periódicos, televisiones, radios... y suma y sigue Javier, solo así se entiende que la huelga general del 29 sea contra LA OPOSICION.

    El dia que salga una feminazi defendiendo a las mujeres los socios de la Alianza abrazo la fe.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he visto nunca tanta gente junta. ¿Quién contó tantos cadáveres?.
    ¿No serán como los billetes de 500 euros que dizque están todos en España dentro de un colchón inmenso que nadie ha visto?

    ¿Has visto tú el colchón?

    ResponderEliminar
  8. Te juro por Snoopy que vuelvas a hablar mal de los progresistas no te vuelvo a dirigir la palabra!
    Es que no comprendes que lo hacían por nuestro bien?
    Por extender los beneficios de la revolución soviética por el mundo?
    Desagradecido!

    ResponderEliminar
  9. Aunque bueno los muertos, como no se mueven (a diferencia del dinero y los manifestantes, quizá sea más fácil contarlos. Los vivos se sabe que es imposible, a uno que corre mucho se le puede contar seis veces...o ninguna.

    ¿Cuantos manifestantes habrá en la huelga general?

    ResponderEliminar
  10. Dams, yo tengo un colchón en casa, pero lo tengo con monedillas de 10 céntimos.

    Y las cifras de la huelga ya se saben, según los delincuentes de los sindicatos 356 millones sólo en Madrid, y para el gobierno sólo secundada por el conserje del Instituto El Val.

    El que si cuenta por dos es uno "mu nervioso".

    ResponderEliminar
  11. Lo siento Aspirante, se me olvida que compartes esa "sensibilidad" tan propia de la izquierda.

    No volveré a malinterpretar su desinteresado aporte al bienestar del prójimo.

    ResponderEliminar
  12. Es que para esto de la propaganda no hay nadie como un progre comunista.
    Ya he dicho en el blog de Tella que en la feria de mi pueblo ponen una caseta con imágenes de Castro y el Che ¿te imaginas una caseta con una foto de Franco? ¿crees que venderían alguna cerveza?
    Es que la ignorancia es muy grande.

    Y te dejo que voy a ver el baloncesto, a ver si nos quitan la pena de anoche.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Sufre mamóooon, ooh Indiana, no puedo soportar tu barbita de cuatro días...!
    Efectivamente, cifras cantan, y los "rojelios" siguen sumando, la cosa aún no ha terminado, pero el agit-prop y el lavacocos funcionan mejor que las bombas...en fin, no creo que se puedan equiparar los yanquis-y no digo que todo lo hagan bien, ojo-con los otros regímenes y sujetos en cuestión, (muchos que tanto se quejan hoy estarían hablando alemán), pero ni tengo mucho tiempo ni ganas de rifirrafes...
    Oye majo, que una es de Letras y hasta ahí llegamos ¿eh? Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Joder Elena, lo estoy viendo en el trabajo y estoy sufriendo mucho...

    Siempre lo he pensado, ponerme una camiseta con la cara de Paco y darme un paseo por cualquier calle de España, me inflarían a hostias por ir provocando.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡MINISTRO DE DEPORTES!!
    ¡¡DIMISIÓN!!

    Vaya diítas que llevamos.
    A ver si Nadal..., o Alonso...

    ResponderEliminar
  16. Maribel, oído cocina, yo es que soy de mixtas por eso ni sé de números ni sé de letras.

    A veces he pensado salir por esas calles de dios con una camiseta de paquito a ver que pasa... que me inflarían a hostias por provocador.

    Estoy triste

    ResponderEliminar
  17. Elena, me he quedado sin palabras, he tenido que irme del curro porque no podía verlo pero he llamado a mi mujer para que me tuviese informado y... cuando creía que como mínimo habría prorroga ZAS ese puto triple desde su casa.

    Abandonaré el mundo de los vivos para sufrir un tiempo esta dolorosa derrota.

    ResponderEliminar
  18. Ya es dificil pero cada vez que te aburres y te da por contar algo, lo has perfeccionado a grado insuperable.( No el coñac).

    La cosa es que tu sentido del humor es cuasi-imposible imitarlo porque es genial.
    Y te agradezco que hayas traducido tanto lío de número a palabras. Que ya se sabe que los de Letras en cuanto miramos una cifra de tres números nos entra dolor de cabeza.
    Lo de los muertos por comunistas y sus hermanitos de ideas los nazis, es inutil publicitarlo porque en APAÑOL no se sabe entender tal cuestión. El gentío es "progre" y sabe lo que hay que saber : que Franquito era un cabrón y asesino e invasor de tierras independientes, y que gracias a los marxistas el Mundo está progresando hasta las más altas costas de miseria.

    En fin, no sé porqué el Carolvs les tiene tanta tirria a los gringos si los mayores devastadores de tierras ajenas y personas han sido los Austrias y Borbones.

    ResponderEliminar
  19. Lleva parte de razòn el Tella, pero no vamos a tirarnos piedras contra nuestro propio tejado jajaja

    bueno los Austrais solo defendìan lo que heredaron, los Borbones an cambio (en especial Luis XIV) eran màs de dar por culo y reclamar lo ajeno como se lee en mi blog.

    Saludos para ambos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Maestro, ya sabes que suelo tomarme todo, o casi todo, a coña, lo que pasa es que con esta gente se me van a agotar el sarcasmo.

    Y la época más gloriosa yanqui (y a pesar de todo son un ejemplo de democracia... interna) fueron los 60/70 metiendo mano en Sudamérica (ahí también había mucho nazi) Africa y oriente medio, próximo y alejado.

    A mi los Austrias es que no me caen tan mal, al menos esa época puso a España donde otros lo han intentado, y aunque sólo sea por ese poquito de orgullo...

    ResponderEliminar
  21. Ay Carolvs, igual que me gustan los Austrias detesto a los Borbones

    ResponderEliminar
  22. Yo también estoy triste, una pena lo del baloncesto, otra vez será.

    ResponderEliminar
  23. Maribel, seguro que el cabrón que tú y yo sabemos, ayer estaba delante del televisor viendo el partido... y eso es un hándicap insuperable.

    ResponderEliminar
  24. Estimado Isra:

    En España Berlanga hizo muy buen cine, máxime teniendo una censura a la que 'torear'...Ay que años dorados de seiscientos, toros y panderetas.


    Segura tampoco ha estado mal, aun cuando no me guste.

    ¿Y los oscarizados?

    -----------------

    Igual te falta el bombardeo de Dresde en tu lista.

    sds!

    ResponderEliminar
  25. El cine apañol Dadaista dejó de interesarme cuando me cobraban dos veces por ver una película Y SE VOLVIÓ MONOTEMÁTICA "los buenos perdieron la guerra", de ahí no los sacas, aunque con honrosas excepciones, como Airbag.

    Berlanga es un genio (LA TRILOGÍA DE LA ESCOPETA NACIONAL NO TIENE PRECIO), y reconozco que la obra maestra de nuestro cine es obra de uno de los mayores bocazas de la ceja, AMANECE QUE NO ES POCO, Ciges, al que idolatraba (y quien se merienda a todos los que estén a su lado en la escena que sea en cualquier película) está inconmensurable.

    Lo dicho, paso del cine apañol, me quedo con 2 o 3, el resto es muy cutre.

    Y toda la razón con Dresde, los bombardeos sobre Alemania finalizando la guerra no escaparían mucho de la definición de genocidio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i