Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS



Pues si, si esta mañana volvía por sus fueros el incomparable e inimitable Pablo Molina esta tarde regresan los debates al Boulevard de Elvis.

Como habéis podido comprobar a lo largo del verano, temas a tratar no van a faltar, otra cosa es que le demos más importancia de la que tienen, pero ahí estoy yo y mi savoir faire para separar al polvo de la paja (no se si esta frase queda muy elegante teniendo en cuenta qué tipo de fotos suelen ilustrar estos debates...) lo cual me recuerda que debo comentar un pequeño detalle, ya no van a salir mis primas, como os podéis imaginar mi familia, aun siendo numerosa, no es multitudinaria.

Así que esta temporada tendré que echar mano de las primas de mi mujer, mujeres para las que, obviamente, no tengo ojos, y mi relación con ellas se limita a buenos días, buenas tardes, estás tremenda (y zas, hostia de la parienta... se acabó la conversación con su prima).

Pero no le demos más vueltas de las necesarios a la introducción (creo que es otra palabra inadecuada el día de hoy) y vayamos directamente al tema a debatir.

Como todos sabréis ha empezado el mundial de baloncesto en Turquía, y ya sabemos todos cómo
nos cepillamos a los otomanos en Lepanto. ¿Quiere esto decir que ganaremos el mundial en tierras enemigas?, pues no lo sé, lo que sí es seguro es que durante los partidos ingeriré una cantidad considerable de pepsis. ¿Quier esto decir que soy colaborador de los yanquis y que con mi dinero ayudo a que masacren pueblos inocentes?... pues ni lo sé ni me importa.

El caso es que ante el cambio repentino de base se me acerca Eufrasia y me dice ¿quien da más garantías en caso de una posesión final, un punto por debajo, a falta de 5 segundos para el final en la final, Calderón o Raúl López?... que pensáis.


Comentarios

  1. Primero hay que ver si los chicos se ponen las pilas a partir de ahora porque la primera fase ha sido horrible y si nos ha ido bien ha sido de rebote, pero contra Grecia hay que jugar como saben...yo no tengo dudas de que Calderón es mejor, pero como ahora no está hay que confiar en el bueno de Raúl que lo que le falta más que nada es carácter...

    Por cierto, parece que tenemos un montón de cosas en común, además del odio a las pelis de Disney, yo también soy de Pepsi, me gusta más que la Coca-Cola, además está mejor eso del rollito de la genarción X y blablabla que cntaban en los anuncios de los 80 y 90...

    por último solo decirte que viendo a la prima de tu mujer queda claro que las feas abundan en vuestras familias :)

    ResponderEliminar
  2. a tu prima la ponen un saco en el antifonario a la de "ya" los otomanos de las narices...quién mandará celebrar este tipo de eventos donde no se debe...empezamos tan horrible que pensé que el Imbécil animaba desde las gradas, pero parece que andaba ejerciendo por esos mundos de Mao, y la cosa ha mejorado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Mucho presumes tú de primas pero ¿a que no tienes ninguna que sea modelo, salga en la tele y haya sido mis? PUES YO SÍ, en serio, la chica que sale en el anuncio de espuma para rizos Pantene Style es mi prima, 2ª, pero prima al fin y al cabo.
    Se llama Estefanía López y fue mis Salamanca 2004. ¡¡Toma ya!! Tanto presumir de culos familiares... ¡mira la cara de mi prima, hombre!


    En cuanto al refresco de cola, yo compro en el súper la Pepsi light sin cafeína, o sea agua chirri, por ser más barata que la Coca-cola, porque en honor a la verdad donde se ponga una Coca-cola normal...que se quiten las demás.

    Y Calderón es mucho Calderón, pero ¿no estaba lesionado?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Carolvs, pasará como en el europeo, lo hicimos tan mal en la fase previa que nos consideraban la perita en dulce para los cuartos y... 20 puntos de media de ventaja en cuartos, semi y final.

    Si fuimos campeones del mundo con Cabezas y Sergio de bases... Raúl les da 100 vueltas, plena confianza en él, por no hablar que estuvo antes en la NBA que Calderón.

    Y como no podía ser menos, tío inteligente = bebedor de Pepsi.

    Y las que salen en el blog son las feas de la familia, las otras se lo tienen muy subidito y no dejan que las eche fotos.

    ResponderEliminar
  5. Calla calla Maribel, a ver si ahora que ha terminado de hacer el gilipollas por aquellos mundos le da por irse a animar y nos jode el campeonato.

    Hoy ganamos fijo.

    ARRIBA ESPAÑA

    uy, creo que me he venido arriba (JAJAJAJA)

    AUPA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  6. Pues te vas a sorprender, sí que la tengo, y además antes de hacerse medio famosa respondía al nombre de Roberto, jajajajaja, no en serio, mi prima más famosa creo que en las ferias del pueblo ganó un concurso de beber cervezas.

    De todos modos ya sabes que aunque la cara es el espejo del alma yo prefiero fijarme en los culos, así que no sabría decirte de que color los tiene, y hazme el favor de mandarme el enlace del anuncio en el yuotube pa conocer a la familia.

    Y no Elena no, la buena buena es la Pepsi. Por cierto, vengo del mercadona de comprarme aperitivos pal partido y he visto un ofertón DE QUE TE CAGAS de pepsi, 2L 1 euro, pero si compras el pack ahorro de 4 botellas de 2L ahorras un güebo, sale a 3,95... o no me salen las cuentas o nos toman por gilipollas.

    Calderón es mucho Calderón, pero prefiero a Raúl, de no haber sido por las rodillas habría sido el primero en triunfar en la NBA.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, en mi familia también hay grandes bebedores de cerveza, jajajaj.

    ¿Pepsi en el Mercadona? pero si yo creía que allí no vendían esa marca. Estaré equivocada, es que no suelo comprar en el Mercadona, como buena cordobesa compro en el Zoco(un centro comercial cercano a mi casa).

    España ganará el campeonato, ya verás. No sé si sacar otra vez la bandera al balcón, jeje.

    Y aquí te mando el enlace para que veas a mi prima:
    http://spain.modelsoftheworld.com/book/22HZ/Estefania_Lopez

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que entre Elena y tú, Isra, no me he enterado de cual es el problema de la pobre EUFRASIA.

    Con el respeto que merece y la profunda reverencia al tema de a cuanto sale el litro de COLA en un stio u otro, me he informado al respecto y dicen que en Uthah del Norte los AMIS la venden a 20 centavos litro en pequeñas garrafas de a mil litros, pero medido en galones.

    Ahhh, la Eufrasia está buenísima.

    ResponderEliminar
  9. Elena, vengo de ve a tu prima, casi tan guapa como mi mujer.

    Y claro que ganaremos, de momento les estamos dando un pequeño repaso (y eso que no estamos finos) a los griegos.

    ResponderEliminar
  10. Pues gracias por el dato Tella, pero en lugar de a los AMISH se lo compraré a los MORMONES, la tienen 5 céntimos más barata.

    Le haré llegar a la prima de mi mujer cuanto aprecias su sabiduría.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver a la prima de Elena, y la estefanía está como un pan. Es guapa guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Solo me paso para expresarte un deseo...

    y es ¡Que disfrutes del baloncesto!


    sds!

    ResponderEliminar
  13. Debo andar espesito, que no cojo la onda.
    Yo pensé que Eufrasia es una de las cheerleaders que han obligado a vestir el burka para no ofender la sensibilidad de los suicidas y resulta que esto va del precio de los refrescos de cola... que me preocupa menos que la suerte que hubiera corrido ZP si su avión a la vuelta de Asia se hubiera estrellado y no hubiera supervivientes.
    Y tus parientes y los de Elena, que se acuerden de mí, y dejen alguna cervecita para mi disfrute.

    ResponderEliminar
  14. Pues ahora mismo vengo de ver ganar a España Dadaista.

    Y sí, gracias, he disfrutado (y sufrido)muchísimo.

    ResponderEliminar
  15. Para que luego digan que Turquía es "diferente", y un güebo, donde hay morunos hay problemas.

    Acabamos de ganar a Grecia, ganaremos a Serbia y luego (probablemente) a Turquía para plantarnos en la final con otro equipo que no será el yanqui.

    Así vengaremos los culos de las cheerleaders.

    Y no te preocupes Aspirante, si algún día coincidimos con mi prima la mantendré alejada de la barra del bar.

    ResponderEliminar
  16. TELLA
    En mi familia no hay nadie feo, jajaja


    ISRA
    ¡¡Arriba España!!
    ¡¡Aúpa España!! y
    ¡¡Viva Navarro!!

    ResponderEliminar
  17. Lamento estar en oposición a los importantes asuntos tratados en esta entrada y los comentarios que la ilustran. En primer lugar, nunca me ha gustado el baloncesto por la injusticia de darle ventaja a los jugadores gigantes; el día que coloquen la canasta a una altura normal y puedan jugar personas de estatura media, cambiaré mi juicio.
    En cuanto a las cocas y pepsis colas son bebidas totalmente prohibidas en mi hogar por considerarse drogas duras.
    Donde sí estoy de acuerdo es en la perfección de las facciones de Eufrasia.

    ResponderEliminar
  18. Querido Isra, no la mantengas alejada, símplemente aconséjale que se ponga bajo mi protección.
    Te lo agradecría eternamente.

    ResponderEliminar
  19. Aspirante, ante una petición así vos sabe que no puedo negarme.

    Así sea.

    ResponderEliminar
  20. Bwana comparto con Vd 2,5 de 3, y no sólo es la estatura, es cómo acojona esa estatura.

    La pepsi me encanta pero reconozco que es perjudicial para mi salud, si abuso de ella tiene la facultad de ocultar mis cincelados abdominales.

    Y qué decir de su capacidad de observación, fuera de toda duda, facciones como bien dice perfectas.

    ResponderEliminar
  21. Elena, creo que seremos campeones del mundo por segunda vez, no porque primero lo han hecho los del júrgol sino porque estos van a tener 2 y los del júrgol sólo 1, jajajajaja

    Y si ganamos verás como lo de este verano era sólo júrgol, jajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i