.

.

sábado, 18 de septiembre de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Uf, la verdad, todo va tan bien que no se me ocurre tema alguno que debatir, incluso pensé, elucubremos, ¿quien del gobierno tienes más posibilidades de llevar la ropa interior con pegatinas?, pintas de poco aseados hay varios y de guarrilas algunas, eso sí, zurraspas en sus maltrechos cerebros TODOS (me vais a permitir utilizar el masculino genérico que tanto hacen por maltratar los/as políticos/as sociatos/as... si es que esto queda mu ridículo).

El caso es que a la prima de mi mujer, Bernarda (nombre que le puso la tía de mi mujer por el fuerte impacto que le supuso en su infancia La casa de Bernarda Alba... le golpeó en la cabeza con un ejemplar su profesor de literatura y desde entonces es incapaz de ponerse el zapato derecho bien), impaciente ante la publicación de las fotos del PB3 me preguntó, Isra ¿tú es que no sabes hacer nada de provecho?, la verdad, empecé a llorar desconsoladamente así que ella tuvo que consolarme entre sus pechos, fue tanto el llanto que su blusa quedó empapada y tuvo que secarme las lágrimas con su faldica, y cuando vi eso me pregunté (y esta es la pregunta del debate) ¿tendrá la vice gallina unos tangas como los de bernarda?

Ya sé que hoy no resolveremos los conflictos que asolan el mundo, pero...

24 comentarios:

  1. La vice vogue es una mujer pudiente, y a buen seguro que los tiene como fondo de armario, pero no me cabe duda de que su rostro se ha llenado de arrugas de tanto probárselos ante el espejo y comprobar que ni punto de comparación con Bernarda, así que fruñe el entrecejo, arruga el rostro, comienza a llorar desconsolada... y así se la quedao el careto, parecido al de mi prima Isa.
    Bernarda, hija, qué salud!

    ResponderEliminar
  2. Díle a Bernarda que la Vicegallina es imposible que pretenda ponerse tangas, como ella, porque se le vería la ciática.
    Que lo que debe de usar, y digo "debe" porque los dioses me han salvado de tener que comprobarlo, son unos refajos con ballenas que le van desde el externon hasta medio muslo.
    Para sostenerse en pié.

    ResponderEliminar
  3. Comparar a la de la Vogue, con tu prima es como comparar la velocidad con el tocino.

    ResponderEliminar
  4. últimamente además la peina su peor enemigo..un día sale con los pelos tiesos y parece una grulla y ayer parecía que le había lamido la cabeza una vaca..tanto susto no puede ser bueno, aclárense de una vez

    ResponderEliminar
  5. ISRA: Vive dios, que a fé mia, ninguna vicegallina, menistra, secretaria en estado(perdon, de estado), tiene unos gluteos tan redondeados, bien formados, duros como la piedra pomez, ni de tal calibre, como su prima Bernarda (dicho con todos mis respetos),que a buen seguro, los ha forjado a base de duro trabajo, y de años en subir las escaleras del sobrado,para tender la ropa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No me cabe la menor duda de que sí los tiene, seguro que de la última temporada de Victoria Secret; ten en cuenta que para todos hay crisis menos para los sociatas de salón que nos gobiernan. Por ello, ZP levanta el puño con un cinturón de Hermés y la Pajín con un pañuelo de Loewe.

    Pero a lo que íbamos, la Vice no sólo tiene tangas sino que los usa, por mis mulas que los usa, tú sólo tienes que ver la comisura de los labios (superiores por supuesto) hacia abajo, y es que como no tiene culo para sujetar el tanga, se lo engancha en las orejas. De ahí esa cara de dolor y ese cuerpo jorobado, así como si tiraran de ella los elásticos de las bragas.

    Besos resalao.

    ResponderEliminar
  7. Aspirante, se te ha olvidado añadir que con lo bollera que es lo que más la jode es saber que no podrá catar fruta madura como Bernarda.

    ResponderEliminar
  8. Vive dios Tella que sería el remate a nuestras vidas comprobar esa terrorífica visión. Como bien dices, algo extraño la sostiene, porque esa grácil forma de moverse los viernes me hace pensar primero en un palo en el culo... aunque tu teoría no me parece en absoluto descabellada.

    ResponderEliminar
  9. Mamuma, llevas razón, y lo primero sería negar la mayor, la vice gallina no es una mujer, es algo, horroroso pero que respira, lo que la convierte en animal o cosa viva.

    ResponderEliminar
  10. Para mí Maribel, el que mejor le va es cuando se pone los cables de la batería del coche en el... déjalo, esa no tiene, y se los conecta, con ese look Julia Otero del 3x4 con los pelos de punta.

    Es fea hasta pa perro.

    ResponderEliminar
  11. Manuel, bienvenido, y sí, has descrito magníficamente la agradable personalidad de Bernarda. Es lo que tiene tender la ropa, si fuese en coche oficial sin realizar esfuerzo alguno estaría como la pasa de la vice gallina.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Carlos, tendré que pasarme esta tarde para darle unos calditos, por supuesto con el consentimiento de mi mujer.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Elena, una buena carcajada a tiempo viene como picha al culo (ah, cómo me gusta usar esta frase). Todavía me estoy descojonando con el tanga en las orejas, y lo sorprendente es que le doy veracidad absoluta a tus palabras, el viernes próximo la grabo y me veo el vídeo con zoom y la imagen muuuuuuuy lenta, fijo que es lo que dices.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. No sé si la vice tiene tangas como los de tu prima o no. Pero espero que, por nuestra salud mental, no se te ocurra mostrarnos una foto de la vice probandoselos.

    ¡Ten misericordia de estos pecadores!

    ResponderEliminar
  15. Mira que a veces he pensado algo así Dams, pero en algunas ocasiones hago mía la máxima de "no hagas lo que no quieras que te hagan".

    Eso y el buen gusto que reina por este blog, jajaja

    ResponderEliminar
  16. No seais bordes, que el proceso de desmomificación lleva su tiempo.
    La Vicevogue tiene que llevar durante unos siglos más un refajo que sostenga sus pútridas tripitas.

    ResponderEliminar
  17. Y su pútrido aliento Capitán, porque con lo que suelta por esa boquita de piñón...

    Bienvenido.

    ResponderEliminar
  18. Pos no, querido Isra. La ViceGallina utiliza unas bragas a prueba de escapes de fluído vaginal, e incluso dichas bragas tienen un dispensador de esencia de Dior, para que la peña no se intoxique con los efluvios que desprende su vicepresidencial potorro.

    ResponderEliminar
  19. Jose Luis, si ese parrús segrega algo, será alguna sustancia parecida a la que expulsaba el Alien de la peli.

    ResponderEliminar
  20. http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img.poprosa.com/2010/05/lady-gaga-en-estocolmo-sin-ropa-interior.jpg&imgrefurl=http://www.poprosa.com/tag/famosos-en-ropa-interior/record/10&usg=__7g_wcc0UasmI03g9xE0BK2H1B6I=&h=400&w=328&sz=23&hl=es&start=197&zoom=1&tbnid=-cV8cEOEa3GsQM:&tbnh=141&tbnw=138&prev=/images%3Fq%3Dfotograf%25C3%25ADa%2Bsin%2Bropa%2Binterior%26um%3D1%26hl%3Des%26newwindow%3D1%26sa%3DN%26biw%3D1045%26bih%3D603%26tbs%3Disch:10%2C5821&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=297&vpy=264&dur=4671&hovh=248&hovw=203&tx=88&ty=103&ei=T1OWTKmaJsWG4gaTlvT5Aw&oei=AVOWTITfDN2UOIqouYgJ&esq=13&page=13&ndsp=15&ved=1t:429,r:6,s:197&biw=1045&bih=603

    Y dirás ¿qué coño es ésto?...Pues esto no es más que la prueba irrefutable de lo calumniadores que sois.

    sds!

    Isra...estás perdiendo puntos en la progresía.

    ResponderEliminar
  21. Dadaista, si ESO es lady gaga imaginome lo que será la vicegallina.

    Muchas gracias, hoy fijo que no duermo.

    ResponderEliminar
  22. Que no, que no...¡a mí me han asegurado que es la vice disfrazada de Lady Gaga entrando en la moncloa!

    sds!

    Mis disculpas por el insomnio. Yo me acabo de despertar con la imagen que me persigue desde que la ví...Ahora son las 4:33 AM.

    ResponderEliminar
  23. En el pecado llevas la penitencia Dadaista.

    Saludos.

    ResponderEliminar