Ir al contenido principal

DÍA GRANDE

Hoy empiezo mis merecidísimas vacaciones, así que, contrariamente a lo que ha sido la tendencia estos meses de calor, no variaré para nada la periodicidad de publicación, es decir, y para el que no lo sepa, mañana es martes de pentecostés, festividad de los gatos albinos y como a mi me gusta el pi piribi pi pi, nos quedamos un poco más por la tarde por lo del verde resplandor de la hierba.

Fíjate si se me ha subido a la cabeza el agua complutense que veo hasta borroso...



Comentarios

  1. Felices vacances, y que disfrutes con nuestra GALIA.
    Cuidado con los abusos del agua de complutum no vayas a convertirte en cohete intercontinental.
    Que a los gabachos de tu empresa los zurzan durante una temporada.

    ResponderEliminar
  2. Felices Vacaciones, Isra, y gracias por lo de los gatos albinos.

    ResponderEliminar
  3. Que pase usted unas buenas y merecidas vacaciones don Isra. Por lo que dice don Javier parece ser que va a la France, asì que usted coma mucho queso, croissants y cosas de esas y no se intoxique por el conocido olor sobacal de los gabachos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus felicitaciones Maese Tella.

    Ya sabes que de los gabachos sólo me quedo con la república (la quinta), bueno e Isabelle Adjani.

    Y el que me vaya de vacaciones no significa que no le de vueltas a mi maltrecho cerebro.

    Seguiremos informando (la foto es una pista, jejeje).

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mamuma, en cuanto a lo de los gatos pensé que era una información importante que debía compartir con vosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carolvs, pero me temo que la visita a la Bretaña francesa tendrá que posponerse para el año que viene, me quedo para acompañar a la princesa al cole. Su referencia se debe a que mis jefes son gabachos.

    Y sí, junto con los ingleses son los menos amantes de esa cosa vulgar y chabacana que llamamos ducharse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que lo disfrutes, llevar al cole a la princesa digo.
    Luego crece y no te quiere ver aparecer por el "insti", jeje.

    Lo malo de tomar vacaciones en septiembre con hijos es que no te puedes mover de tu pueblo.

    Por cierto, yo también veo borrosa la imagen, menos mal que tú también, creía que era yo sola. Ya sabes, mal de muchos, consuelo de tontos.

    Un beso y a descansar.

    Y la "caló" sigue, y sigue, y sigue...

    ResponderEliminar
  8. Esa era la idea Elena, no moverse para poder disfrutar estas dos primeras semana de cambio de cole, disfruto tanto con mi trabajo (y no es coña) que no necesito las típicas vacaciones para desconectar.

    Y sí, la imagen está borrosa, y no, no creo que sea por la puta caló que no se va... la foto trae sorpresa.

    ResponderEliminar
  9. Vacaciones en el trabajo equivale a trabajar mucho más en casa, donde la Reina no para de disponer nuevas obligaciones a su servidumbre (léase amadísimo esposo).

    Se equivoca Dña. Elena en un punto, es mucho antes del "insti" cuando te impiden acompañarles.
    Después del "insti" sólo sirves para dejarles el coche (experiencia propia) y darles dinero.
    Suerte a Galia en el cole.
    (Jodó cómo te envidio!)

    ResponderEliminar
  10. Te las has requeteganao, así que relájate y disfruta y a recargar los circuitos neuronales, que si no cae el Nobel, también está el Pulitzer...
    Pasado mañana me toca a mi que se larguen al Insti...¡¡fiestaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Aspirante, tengo asumido que debo aprovechar ahora, luego se avergonzará de sus padres y sólo seremos el cajero automático.

    Na más que de sufrir y de sufrir.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo ganas de que sea autónoma y poder disfrutar cuando salga por la puerta... a esperar Maribel, mientras os pondré deberes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i