Ir al contenido principal

ESTAMOS SALVADOS

Hoy no sé cómo discurrirá la huelga teniendo en cuenta que muchos de los piqueteros no están acostumbrados a madrugar y echar tantas horas y que se pondrán ciegos a carajillos para aguantar la dura jornada de "trabajo".

Al menos nuestra juventud llenará las aulas de nuestras prestigiosas universidades formando futuros funcionarios. Y no me estoy mofando del espíritu emprendedor de nuestra juventud, al contrario, este post pretende ser una alabanza de nuestras universidades, siempre en las preferencias de todos aquellos Erasmus que piensan en emborracharse, tocarse los güebos y cepillarse el mayor numero de universitarias posibles.

Porque eso es lo que pueden ofrecer nuestras universidades, o a lo mejor es que los que elaboran esta lista utilizan otros criterios que se me escapan, como la calidad del profesorado, la instalaciones y sobre todo, como preparan REALMENTE a los universitarios para enfrentarse a su vida laboral.

Hala, a buscar la primera universidad española dentro de este "selecto" club, he puesto a los yanquis los primeros sólo por joder a los progres, todos sabemos que allí las universidades son lo más parecido a los talleres de la sección femenina.

 
 

Comentarios

  1. Jodó, el ranking de Universidades APAÑOLAS es apabullante. La única se halla en el puesto 123 del Mundo.
    Las restantes apañolas ni figuran.

    Pues, hala, como dices, a aprender a ser expertos en organizar botellones y a cómo pasar el tiempo en una oficina sin hacer nada para poder llegar a ser funcionarios administrativos.
    También pueden aspirar los estudiantes españoles a llegar a ser bancarios de taquilla de Banco, de esos que dan o reciben dineros del cliente y lo apuntan.
    Claro que para ello antes hay que licenciarse en Empresariales.

    ResponderEliminar
  2. Isra, en lo de la lista, te lo has currao.

    En cuanto a los carajillos, a los bares que estén cerca de las acciones de los piquetes,a esos precisamente no los cierran.¿ Qué serían los piquetes, sin alcohol.

    ResponderEliminar
  3. Hombre Isra, yo hice ADE en la UAM y la verdad es que estoy bastante satisfecho, las instalaciones no eran lo mejor desde luego, pero habìa muy buenos profesores que compensaban (también malos)...fueron algunos de mis mejores anos...y la verdad la UAM entre las unis de Espana y de Europa latina (Francia, Espana e Italia) es de las mejores, al igual que la Carlos III, hablando a nivel de Facultad de Economìa y lo sé de buena tinta porque durante un tiempo trabajé en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facul y ahì tenìamos los ranking de la UE...en Francia por ejemplo, a nivel economìa las unis son tirando no a malas, sino a peor...

    ...en cuanto al Erasmus, yo lo hice y confirmo que sirve para estar de fiesta y fornicar todo el dìa pero es una experiencia que merece la pena y que yo recomendaré a mis hijos porque se conoce otra cultura universitaria y gentes de todo el mundo...

    ...por otra parte, hace poco vi un ranking de las diez mejores unis econmicas del mundo y oh sorpresa! 3 espanolas (el ESADE, el IESE y la Uni de Pamplona, privadas sì, pero espanolas)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Joder Isra, me has hundido la moral, que mi chico ha comenzado el lunes!
    Pero claro, con decanos como Berzosa puede suceder cualquier cosa.
    De lo que nunca jmás me podrás convencer es de que hiciste voto de castidad a tu paso por la universidad.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que de España salgan los mejores sindicalistas del planeta.


    Y como con este comentario sobran más palabras, ¡¡¡agur yogur!!!

    ResponderEliminar
  6. Las mías sí que han ido al Insti y había cuatro gatos, es facilímo que triunfen las huelgas en sitios donde no goza de predicamento trabajar y estudiar...los bares se van a poner moraos.

    ResponderEliminar
  7. Has citado una de las grandes incógnitas del mercado laboral Tella. Entras en una entidad bancaria y unos simples cajeros/comerciales en lugar de tratarte como deben, mantienen una actitud altiva como si el hecho de tener un titulito les haga mejores.

    ResponderEliminar
  8. Mamuma, han ido al trabajo de mi mujer, a las 11:30, no vaya a ser que madrugar les afecte a su salud, y se han ido una hora más tarde, curiosamente a la hora del vermú.

    ResponderEliminar
  9. Carolvs, anoche vi la entrevista de César Vidal a Espe en LD, y me sorprendió la pregunta que le hizo (el post lo tenia programado hacia varios días) ¿cuando estarán nuestras universidades españolas entre las 100 mejores?, y su contestación, en parte, la respondes tú. Los centros de estudios económicos están entre los mejores del mundo, y son privados.

    Y la universidad pública vive del éxito individual, personal e intransferible de sus alumnos, no gracias a su preparación. Te lo digo por experiencia propia, hice Políticas en la Complutense, me licencié en doble especialidad Estudios Internacionales y Ciencia de la Administración, aprobé las oposiciones a la comisión Europea... y pasé de todo, al fin y al cabo el ambiente que se respiraba por esos pasillos era de funcionariado, y no me gustaba. Y sinceramente, no tengo nada que agradecer a la Universidad

    Y un ejemplo claro es el de mi compañera, con carrera impresionante en la OPU en Berna, y no le debe nada a nuestra querida facultad.

    Y bueno, si mi hija va de Erasmus lo asumiré, pero sincera y objetivamente, a mi sólo me sirvió para estar de juerga y estudiar un güebo porque no me convalidaron una mierda.

    En resumen, fábrica de funcionarios y poco más.

    ResponderEliminar
  10. Aspirante, pues estate encima de él porque se perderá, aún recuerdo el mamoneo que había en las clases intentando medrar para meterse en los departamentos y vivir del cuento (y casi siempre eran los más mediocres, pero con una asombrosa falta de escrúpulos).

    Que no le pase na, jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Javier en estado de gracia, pues sí, seguro que además son bastante comprensibles con ellos.

    Lo único jodido de la huelga (para ellos, of course) es que les cerrarán las cafetas a los jipis que hacen como que estudian.

    ResponderEliminar
  12. Sobre todo a la hora del aperitivo Maribel, y ya empalmarán con el cafelito, el puro, y la copa (generosas y numerosas) para ir calentitos a la manifa antifa.

    ResponderEliminar
  13. Hombre Isra coincidimos incluso en lo de haber hecho el erasmus, pues ya sabes que la experiencia sirve para batir el record de fornicamiento de francesas guarrillas que dirìa Torrente, ese gran hombre y arquetipo de espanol...

    ...yo aùn asi y solo parala uni apoyo lo pùblico.

    ResponderEliminar
  14. Dicho queda Carolvs, así ya saben dónde dirigir sus quejas, jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Después de leer el listado de universidades varias veces, no encuentro ni la universidad en que me gradué ni en la que trabajo. Espero se trate de una omisión involuntaria, de lo contrario me tendré que replantear el futuro.

    ResponderEliminar
  16. Ya sabe Vd el aprecio que le tengo Bwana, si lo hubiese sabido le habría consultado antes y con un poquito de fotochop podríamos haber colado su uni en otro lugar.

    Seguro que los yanquis la han omitido deliberadamente.

    Reciba todo mi apoyo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i