Ir al contenido principal

FECTIVAMENTE

Vamos a dar el boato que la ocasión requiere y merece, asín que, antes de seguir con el post... música maestro.







Se nosavenio sin saber como hasio, el Proyecto Brainstorrrrrrm 3

Supongo que a estas alturas del curso 2010-11 ya estaréis recuperados de vuestras (en muchos casos) inmerecidas vacaciones, así que ya sabéis, poner a funcionar los cerebros y la mala leche (con un par de gotitas de cachondeo).

Como el éxito sin precedentes que está teniendo este blog colpasará las peticiones de participación habemos escogio para la ocasión 15 afotos nuevecicas (una se repite... y ella sabe por qué) que serán publicadas el próximo lunes para que tengáis tiempo de preparar los post que publicaremos el sábado 25 (la última vez lo hicimos así y quedó bastante bien eso de pasar por todos los blogs con el PB).

Y como en la anterior ocasión el/la pimer/a valiente (que engorroso queda escribir políticamente correctamente) que se apunte le agradeceré me recomiende una foto con la que participar mi menda en el reto.

Para aquellos nuevos que quieran apuntarse dejo el enlace (que a su vez son enlaces) para que lean lo que vuesas mercedes son capaces de elucubrar en base a una sencilla foto.
Saludos cordiales, y no lo olviden, el lunes las afotos.

Comentarios

  1. Yo me apunta asi que queda a la espera de las fotos el lunes para empezar a elucubrar y poner en marcha mi malèfica y pervertida mente...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, los complutenses debeís de ser los inventores del sistema (me recuerda mucho al de los sociatas) consistente en que muchos trabajen para que unos pocos vivan como díos.

    Y no me estoy refiriendo a nadie.

    Por mi parte, en colaboración con Doña Elena, voy a buscar colaboradores para formar el grupo MOCEDADES II-Siglo XXI.

    El lunes nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Nuevo duelo literario a muerte en OK Corral.
    Voy preparando mi teclado, que tiene que estar a punto para esta cita.
    Sólo puede quedar uno!
    Ansioso espero el momento de avistar las imágenes que disparen mi alocada y enferma imaginación.
    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

    ResponderEliminar
  4. Voy a prepararme con unos ejercicios de profundos de ironía, y mala leche

    ResponderEliminar
  5. Conozco el proyecto, me he divertido mucho leyendo los post de todos dedicados a los diferentes archivos/fotos, pero dudo que vaya a participar.
    Mi blog empezó con una determinada línea y con ella sigue, no puedo violarlo de pronto, de sopetón. Nadie entendería un post irreverente, con mala leche y cachondeo. Quedaría como un post desubicado, fuera de contexto.
    Tampoco soy capaz de escribir por encargo u obligación, no me sale, no soy ingeniosa.
    Por todo ello no sé si podría, no sé si sabría hacerlo.

    De todas formas aquí estaré para leeros, comentaros y divertirme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría, si fuera posible y no afectara la sensibilidad de los lectores/as de este blog (gente de probada moral y compostura), que incluyera a alguna prima en las 15 fotos prometidas.
    Le anticipo mi agradecimiento si me concede Vd. ese capricho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Carolvs, bienvenido al PB, estoy convencido que tu perversión estará a la altura del resto de desvergonzados participantes.

    Agradezco tu valentía y coraje, propio de un miembro de los Tercios.

    ResponderEliminar
  8. Tella, al final descubrirás mi maléfico plan.

    Ya sabes que estoy deseando que escojas foto y la des cera.

    En cuanto a lo de Mocedades II, no sé como reaccionar, llorar, estar pendiente del lanzamiento para comprar el disco...

    ResponderEliminar
  9. jajajaja Aspirante, ese espíritu es envidiable. Miedo me das, esta vez seguro coges 4 o 5 fotos.

    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  10. Sabía que no podrías Elena, lo cuentas muy bien, pero esto lo hacen los locos que escriben y los que nos leéis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bwana, he repasado las fotos por si había alguna prima... hay una que podría ser, si el lunes no le convence llamo a una prima mía de Albacete.

    Sus deseos sabe que son órdenes para mí.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Eres peor que Zapatero dando palabreros nuevos a la crisis, o al "conflicto bélico" de Afganistán. Tengo las neuronas bajo mínimos, y prontamente descubriré la razón. Pero que no se diga que los gallegos no tenemos dos bien puestos...

    ResponderEliminar
  13. ¿¿¿¿copteryo tan3sborrim???...¡¡¡proyecto brainstorm3 !!!!

    Sabes de sobra que participaré...y esta vez tal vez te cueste entenderme. Ahora, miedo me dan tus dosieres elegidos siempre al azar.

    dsd!

    ResponderEliminar
  14. Un PB sin Javier Pol no sería lo mismo, seguro que te inspiran las fotos... jejejeje, si en el fondo nos va la fiesta a todos.

    ResponderEliminar
  15. Efectivamente dadaista, es que ayer os pillé a todos un poco de lunes... te digo lo mismo que a Javier, sin Dadaista quedaría cojo el PB.

    jajaja, y no lo dudes, me costará entenderte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i