Ir al contenido principal

HOY ES UN DÍA GRANDE

Bad Godesberg, ahí nació el problema, el demonio.

Por conveniencia o convicción, no lo sé, el partido socialista alemán abrazó la economía de mercado y renunció al marxismo como ideario político, consiguiendo, sin saberlo lógicamente, legitimar a un partido de extrema izquierda que lavó su cara estando de vacaciones durante 40 años gracias al trabajo de los socialdemócratas europeos.

Siempre lo he dicho por lo que no se me puede decir que apuesto a caballo ganador, nunca me gustó la socialdemocracia (y ha dado la casualidad que mi comentario de hoy en el blog de Tella acabase con esa miseria política) , y no porque su mayor logro haya sido crear sociedades subsidiadas, acribilladas a impuestos y adormecidas por ese falso sentimiento de estabilidad y ausencia de peligros.

Pero el motivo por el que más he odiado ese invento es por la coartada caída del cielo que se encontró un partido antisistema y despreciable como es el psoe. Un partido cuyo fundador y primer y único diputado en el congreso amenazó de muerte al presidente del gobierno, un partido que se encontraba detrás de cualquier intento golpista el primer tercio de siglo XX, un partido miembro y cerebro del pacto de San Sebastian, un partido que empezó una guerra civil en 1934 porque no entendía la democracia y menos aún que en un sucedáneo de ésta gobernasen "los otros".

Buscaron la guerra, la tuvieron y la perdieron. En el exilio seguían en las mismas, con el terrorismo del maquis y el apoyo ignorante de la nueva socialdemocracia europea naciente, de repente muere Paco en la cama y de viejo, pretendían volver liándola, pero los payasos socialdemócratas europeos dijeron que eran de los suyos, y les cubrieron de una pátina democrática de la que carecían ni pretendían.

Tardaron poco en demostrar que están tan preparados para el buen gobierno como yo para el claqué, pero los medios de comunicación aprendieron pronto lo bien que se puede vivir con este tipo de gobiernos sin principios, mantener el statu quo con un pueblo borrego no sería un problema.

Y en esas estamos, pero bueno, algo parece que está cambiando y es que leer este artículo me ha dado un subidón, si ellos han tardado 80 años, nosotros, en 20 generaciones, conseguiremos que los sociatas sean historia, algo es algo.

Y refleja un dato cristalino, el voto de extrema derecha se encuentra en los barrios obreros, que son los que sufren los problemas de la inmigración y la multiculturalidad, y es lógico, no creo que el sindicato de la ceja y los politicastros sepan qué conlleva esta inmigración en sus chalets de urbanizaciones con vigilancia privada aislados de los problemas del pueblo al que dicen servir.

Sí zapatero, el niñato del barrio de Salamanca puede que vote de forma absurda e infantil a la extrema derecha, más como un juego, el obrero lo hará con pleno convencimiento de que son la única alternativa para luchar contra la degradación de sus barrios, sus familias y su futuro, resumiendo, una subida del voto de la extrema derecha española quitaría muchos más votos al psoe que al pp

ZP eres un puto payaso y la socialdemocracia una miseria más de la izquierda.

Joder, y sólo pensaba poner un par de líneas introductorias del artículo... Socialismo sueco R.I.P.

Comentarios

  1. Plas Plas Plas! y Olé, Olé y Olé! eso y mucho màs es el socialismo del PSOE, un movimineto obrero (que no polìtico) que tuvo un digno nacimiento en pro de la defensa del trabajador pero que poco a poco fue degenerando y cayendo en manos de corruptos, chorizos y gentes sin moral como Pablo Iglesias, Largo Caballero, Negrìn, Felipe Gonzàlez o ZP...el PSOE fue uno de los culpables del advenimiento de la ilegal II Repùblica, posteriormente nos llevò a la Guerra Civil, luego ya con el Filipato la corrupciòn y el nepotismo se convirtieron en la orden del dìa para màs tarde hundir el paìs en 1993-94 (millones de parados) y finalmente el gran heredero ZP con 6 mill de parados, una sociedad desgarrada, un paìs humillado social y econòmicamente, un enfrentamiento entre territorios, una anulaciòn de la clase media, etc

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Isra, estoy de acuerdo con lo de puto payaso,pero encima malo.

    ResponderEliminar
  3. BRAVÍSIMO. Chalos de media hora.

    Has analizado, como nadie sabe hacerlo cuando te dedicas en serio a un tema, de forma magistral lo que es el socialismo llamado socialdemocracia. Todo se resume, como bien dices, a lo mismo : el bolcheviquismo de inicio de los Lenin ha seguido su ruta con otros nombres y fachadas, sin cambiar nada.

    Son totalitarios, golpistas, tramposos, chupa sangres del trabajador, mangantes profesionales y su idealismo se resume en crear, a nivel general, prototipos como las Bibianas y Chacón.
    Basura intelectual carente de intelecto.
    Precisamente por ello, por ser como son, encuentran comodísimo cobijo con ellos los falangistas, los islamistas y los comunistas sin trabajo.

    Creo que tu irónica predicción de que en "20 generaciones" desaparecerán, es excesiva. La masa social tontorrona española va a tener que espabilar mucho antes. Por puro instinto de supervivencia.

    ResponderEliminar
  4. Una vez "hacío" me he decio, hostia, que esto lo lee gente que sabe (véase Carolvs), y me complace ver que compartes el desprecio a una política/economía que a larga sólo trae problemas (aunque lo sociatas españoles en eso de jodernos son más cortoplacistas que sus colegas europeos).

    No se puede hacer un mejor resumen de cómo ha dejado ESTEPAÍS el iluminado de la Moncloa con las líneas que le dedicas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tella, has desenmascarado a la bestia, como bien dices son expertos en maquillar lo peor del ser humano y vendértelo como la panacea que nos librará del mal, PERO A QUE PRECIO.

    La confirmación de lo que es intelectualmente el socialismo (más concretamente el apañol) lo tendremos cuando a la pajillas la hagan ministra, nunca tanto con tan poco.

    Por cierto, volviendo de dejar a la princesa en el cole ya me he cruzado con una caravana de liberados montando buya con los coches... ¿no deberían estar trabajando para sacar el país adelante?, la van a liar parda esos vagos borrachuzos (por que sin el carajillo no salen a quemar las calles)

    ResponderEliminar
  6. Venga hombre, mira que te gusta criticar.
    Con lo bonito que es cobrar cuando te quedas en el paro aunque te acostumbres y luego ya no quieras doblar el lomo más, con lo bonitas que han quedado las aceras y las tapias de los colegios con el Plan E, con lo bien que se queda una pagando impuestos por el bien común aunque no parezca que perteneces a ese común, con lo tolerantes que salen nuestros hijos de la escuela aunque no sepan dividir, eso es lo de menos, ya aprenderán..., en fin, que te quejas de vicio.

    Ah, y no te olvides de que ninguna ideología política como la socialista daría una oportunidad a esas pobres mujeres, llámese Aído o Pajín. ¿Cuánto le debemos las mujeres!

    Un abrazo, quejica.

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta la ironía Elena, y sí que es verdad, SÓLO, repito, SÓLO con esta gente, mediocridades como la Bibi o la Pajilla estarían donde están.

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha maravillado el palabro:
    Social-democracia.
    Términos incompatibles, excluyentes, antónimos entre sí.
    Pero un sociata se apunta a un bombardeo con tal de vivaquear a costa del estado como funcionario, diputado, lameculos o lo que haga falta, no sea que en una empresa seri lo manden a... Siberia?
    El socialismo es un cadáver que no sabemos por qué coños respira.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Aspirante no sólo hay una política de palabra compuesta. Había otra que también y era otra contradicción evidente : CRISTIANO DEMOCRATAS, a la que pertenecían los peneuveros y que en Italia estaban asociados a la mafia siciliana y vaticana.

    La social-democracía la inventó el alemán Willy Brand para camuflarse como demócrata ante los aliados y ante los alemanes. Porque la auténtica proviene de Musolini : el fascismo se inventó bajo el palabro SOCIAL. Los nazis también eran SOCIAL-nacionalistas, y los falangistas eran SOCIAL-sindicalistas.

    ResponderEliminar
  10. No sabía lo de la reciente defunción.STOP.Mis condolencias a la familia socialista.STOP Jo, chico, si es que nos somos nada.

    Estimado Isra...

    Felicidades por un excelente post de opinión que me da envidia insana ¡que agusto te has quedado!.

    Intento ser lo más apolítico que puedo, y es que a mí, lo que me interesa es el arte, pero una cosa diré clara: Mis condolencias previas son sinceras, por la teorría de que sin el mal, el bien no existiría.

    sds!

    ResponderEliminar
  11. La ignorancia es el pulmón por el que respira Aspirante, al menos en ESTEPAÍS.

    Eso y el impresionante clientelismo que estos cabrones han sabido tejer.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno ese matiz Tella, siempre me ha maravillado la manía de identificar el fascismo italiano y el nazismo con la extrema derecha. Como argumento para descalificar al contrario vale, como argumento sólido es muy endeble, en todo caso estarían más cerca de la izquierda que de la derecha. ¿que hace a un nazi de extrema derecha? ¿gasear? ¿eliminar al contrario? ¿métodos dictatoriales? ¿fuerte componente identitario?... vaya, si todo eso también es de izquierdas...

    ResponderEliminar
  13. Como te dije el otro día Dadaista, ese gusto que dices tener por el arte queda claro con la selección que últimamente vienes haciendo de las fotos de tus post.

    En ocasiones he dicho que Europa moriría de éxito (por ese estado del bienestar del que tan orgullosos estaban y que ha adormecido a sus ciudadanos... no es bueno que te lo den todo hecho, hay que luchar aunque sea un poco), esta noticia puede ser un punto de inflexión necesario, sobre todo cuando la socialdemocracia estaba tomando un derrotero muy peligroso, la multiculturalidad. Te lo venden como algo bueno, pero no lo es, sobre todo cuando con esa política dejas que entren cuerpos extraños dañinos, y sí, me refiero al islam.

    Ya sabes que valoro tus "felicitaciones".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Sr. Tellagorri, por supuesto que democracia y cristiana son incompatibles igualmente, pero no quería desviarme del tema.
    Naciol-socialismo y fascismo surgen de partidos socialistas, son ideologías colectivistas igualmente.
    Entiendo y agradezco su matización.
    Es como hablar de civilización e islam: son incompatibles, donde está la una no puede estar el otro.

    ResponderEliminar
  15. Querido Isra, te rogaría me aclararas el sentido de tu respuesta.
    Ya sabes que no soy un genio como tú, y soy el primero en admitirlo, pero, o interpreto muy mal tus palabras, o se debe a un error de redacción por las prisas (quiero entenderlo así)o es mejor que yo no aparezca por aquí.
    Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  16. Jodo Aspirante, me dejas con el culo torcido, he repasado la respuesta y no entiendo.

    Creo que puede ser debido a un error de redacción, quizás alguna coma, no sé, veamos así:

    Aspirante, la ignorancia es el pulmón por el que respira (el socialismo)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu aclaración y disculpa que haya mal interpretado tus palabras..
    Debe de ser que estoy más empanado que de costumbre.

    Espero poder llegar al BM-3.

    Te reitero mi petición de disculpas.

    ResponderEliminar
  18. No son necesarias Aspirante, reconozco que esa coma inexistente daba lugar a que al leerlo pensases ¿he leído lo que he leído?

    Eso sí, esto requerirá esfuerzo extra en el PB3, jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i