.

.

sábado, 4 de septiembre de 2010

LECTURAS SABATINAS

Hola de nuevo amiguitos al rincón de Pablo Molina...

Hoy repartimos a:

Carabobo I de Moncloa ... como no podía ser de otro modo
Una de empresarios inteligentes
Yo te exploto...

11 comentarios:

  1. Más razón que un santo Tella, y no es cuestión de clasismo, pero ya sabes que cuando hiciste el post sobre el crimen de Puertourraco esos hermanos, con esa pinta de garrulos, son el retrato robot de un votante sociata.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isra.
    Estoy de acuerdo con que votar a ZP es de muy mal gusto, es como si los niños de la casita de chocolate votasen a la bruja.

    En cuanto a los cambios de la COPE, no puedo comentar mucho porque no es una emisora que yo escuche. Pero creo que el cambio en deportes no está mal, además, ayer telecinco le hizo una buena propaganda en la retransmisión del partido de la selección española de fútbol (por si no lo has visto, ganó España 0-4).

    Y por último, suscribo el artículo de Molina de arriba abajo.
    Pero fíjate, he llegado a la conclusión de que en este país no sólo roba el Estado a unos para dárselo a otros, sino que mucha gente amparándose bajo el paraguas del mismo Estado nos roba a los demás a manos llenas, por ej. cobrando mucho más de lo que cobra en una empresa privada en dinero negro.
    Mientras mi marido (funcionario) tiene una nómina de la que le quitan los impuestos de forma clara, sin trampa ni cartón, sin posibilidad de engaño y encima soportando las calumnias de necios que lo señalan con el dedo: "a ti te pago yo", mientras digo, el bobo que señala cobra 2500€ por debajo de la mesa mientras en su nómina rezan 1200€.
    Así observo cómo mi vecino -cuya esposa me lloraba porque llevaban dos meses sin cobrar- se ha comprado un apartamento en la playa, lo ha amueblado del tirón y ayer mismo llevó la tele nueva Sony de 32´´.
    ¿Con qué dineros? Él paga a mi marido y a él ¿quién coño le paga? o mejor ¿a quién roba?

    Así que amigo Isra, en este país TODO ES UNA MENTIRA.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, y perdona que me meta donde no me importa pero ¿has probado a cuadrar la cabecera para que toda la página entre en la pantalla?

    ResponderEliminar
  4. Votar a Zapatillas, es una acto de gmal gusto, pero lo seguirán haciendo.
    ¿Porque? Misterio de la santísima gilipollez divina.

    ResponderEliminar
  5. Elena, ha mencionado la palabra clave, NÓMINA, los que las tenemos somos los que mantenemos este estado de latrocinio.

    Ese "sobre" bajo cuerda es tan común que casi miran mal y se ríen de los que no lo hacen.

    Así que Elena, seguiremos siendo honrados, rara avis DESTEPAÍS (y gracias por informarme de la gesta española ante la potente selección linchesteniana, jejejejejeje)

    adenda - la cabecera está centrada, lo que ocurre es que las resoluciones de pantalla en las que me muevo son grandes (por lo que a lo mejor no las véis enteras), la del curro es de 1920x 1200 (mac de 25") y la de casa 1680 x 1050 (pantalla de 23").

    Creo que te referías a eso.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto Mamuma, si la tv basura triunfa cómo no van a hacerlo ellos, estercoleros desde que los fundó Pablito (y no precisamente el genio de Molina)

    ResponderEliminar
  7. Ese señor llamado ZParo no ha hecho ningún mérito para ser votado y sí muchos deméritos para no serlo, basten sólo los 6 mill de parados (aunque conste que estoy contento de mucha gente que se encuentra en el paro y que en su día, en las segundas elecciones le votó cuando ya la cosa pintaba mal por simple demagogia...ahora AJO Y AGUA)...lo malo es que cuando Rajoy ocupe el salón presidencial de la Moncloa ZParo seguirá cobrando un pastizal como ex-presidente y nadie le juzgará por delitos contra la patria...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. PD: de la Cope ni idea, no escucho mucho la radio, pero de hacerlo no escucharía jamás la COPE...

    ResponderEliminar
  9. Carolvs, en un país realmente democrático este tipejo no podría irse de rositas NUNCA, y sin embargo serán capaces de contratarle para dar conferencias cuando le jubilemos.

    Jajaja, pues ha sido mi emisora de referencia desde hace muuuchos años, como ahora lo es esRadio. Donde está Céser Vidal estoy yo.

    ResponderEliminar
  10. Isra como dictan los principios de la Santa Iglesia de la Ilustración cada uno es libre de pensar como le plazca y por ello te respeto ;), a mi no me gusta el estilo de la cadena pero es mi humilde opinión.

    En cuanto a ZParo ya le verás dando conferencias en la universidad de en 2020 como hace ahora Felipe I Gonzalez (alias destruí el país en los 80 y 90 y llene todo de corrupción y ahora soy un conferenciante de lujo).

    Un saludo!

    ResponderEliminar