Ir al contenido principal

LECTURAS SABATINAS

Hola de nuevo amiguitos al rincón de Pablo Molina...

Hoy repartimos a:

Carabobo I de Moncloa ... como no podía ser de otro modo
Una de empresarios inteligentes
Yo te exploto...

Comentarios

  1. Más razón que un santo Tella, y no es cuestión de clasismo, pero ya sabes que cuando hiciste el post sobre el crimen de Puertourraco esos hermanos, con esa pinta de garrulos, son el retrato robot de un votante sociata.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isra.
    Estoy de acuerdo con que votar a ZP es de muy mal gusto, es como si los niños de la casita de chocolate votasen a la bruja.

    En cuanto a los cambios de la COPE, no puedo comentar mucho porque no es una emisora que yo escuche. Pero creo que el cambio en deportes no está mal, además, ayer telecinco le hizo una buena propaganda en la retransmisión del partido de la selección española de fútbol (por si no lo has visto, ganó España 0-4).

    Y por último, suscribo el artículo de Molina de arriba abajo.
    Pero fíjate, he llegado a la conclusión de que en este país no sólo roba el Estado a unos para dárselo a otros, sino que mucha gente amparándose bajo el paraguas del mismo Estado nos roba a los demás a manos llenas, por ej. cobrando mucho más de lo que cobra en una empresa privada en dinero negro.
    Mientras mi marido (funcionario) tiene una nómina de la que le quitan los impuestos de forma clara, sin trampa ni cartón, sin posibilidad de engaño y encima soportando las calumnias de necios que lo señalan con el dedo: "a ti te pago yo", mientras digo, el bobo que señala cobra 2500€ por debajo de la mesa mientras en su nómina rezan 1200€.
    Así observo cómo mi vecino -cuya esposa me lloraba porque llevaban dos meses sin cobrar- se ha comprado un apartamento en la playa, lo ha amueblado del tirón y ayer mismo llevó la tele nueva Sony de 32´´.
    ¿Con qué dineros? Él paga a mi marido y a él ¿quién coño le paga? o mejor ¿a quién roba?

    Así que amigo Isra, en este país TODO ES UNA MENTIRA.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, y perdona que me meta donde no me importa pero ¿has probado a cuadrar la cabecera para que toda la página entre en la pantalla?

    ResponderEliminar
  4. Votar a Zapatillas, es una acto de gmal gusto, pero lo seguirán haciendo.
    ¿Porque? Misterio de la santísima gilipollez divina.

    ResponderEliminar
  5. Elena, ha mencionado la palabra clave, NÓMINA, los que las tenemos somos los que mantenemos este estado de latrocinio.

    Ese "sobre" bajo cuerda es tan común que casi miran mal y se ríen de los que no lo hacen.

    Así que Elena, seguiremos siendo honrados, rara avis DESTEPAÍS (y gracias por informarme de la gesta española ante la potente selección linchesteniana, jejejejejeje)

    adenda - la cabecera está centrada, lo que ocurre es que las resoluciones de pantalla en las que me muevo son grandes (por lo que a lo mejor no las véis enteras), la del curro es de 1920x 1200 (mac de 25") y la de casa 1680 x 1050 (pantalla de 23").

    Creo que te referías a eso.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto Mamuma, si la tv basura triunfa cómo no van a hacerlo ellos, estercoleros desde que los fundó Pablito (y no precisamente el genio de Molina)

    ResponderEliminar
  7. Ese señor llamado ZParo no ha hecho ningún mérito para ser votado y sí muchos deméritos para no serlo, basten sólo los 6 mill de parados (aunque conste que estoy contento de mucha gente que se encuentra en el paro y que en su día, en las segundas elecciones le votó cuando ya la cosa pintaba mal por simple demagogia...ahora AJO Y AGUA)...lo malo es que cuando Rajoy ocupe el salón presidencial de la Moncloa ZParo seguirá cobrando un pastizal como ex-presidente y nadie le juzgará por delitos contra la patria...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. PD: de la Cope ni idea, no escucho mucho la radio, pero de hacerlo no escucharía jamás la COPE...

    ResponderEliminar
  9. Carolvs, en un país realmente democrático este tipejo no podría irse de rositas NUNCA, y sin embargo serán capaces de contratarle para dar conferencias cuando le jubilemos.

    Jajaja, pues ha sido mi emisora de referencia desde hace muuuchos años, como ahora lo es esRadio. Donde está Céser Vidal estoy yo.

    ResponderEliminar
  10. Isra como dictan los principios de la Santa Iglesia de la Ilustración cada uno es libre de pensar como le plazca y por ello te respeto ;), a mi no me gusta el estilo de la cadena pero es mi humilde opinión.

    En cuanto a ZParo ya le verás dando conferencias en la universidad de en 2020 como hace ahora Felipe I Gonzalez (alias destruí el país en los 80 y 90 y llene todo de corrupción y ahora soy un conferenciante de lujo).

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i