.

.

sábado, 11 de septiembre de 2010

LECTURAS SABATINAS

Hoy viene calentito el jefe...

Otro alto el fuego

14 comentarios:

  1. Ese tal Pablo es un facha y un cabrón!
    Mira que atreverse a decir que mi Alfredito miente y que tiene apaños con los de la eta!
    Que te enteres que mi Alfredito siempre dice la verdad!

    ResponderEliminar
  2. Y qué hace la madre de RuGALcaba suplantando mi personalidad y usando mi nick? Pero esto qué es?
    Y yo creo que Molina no entiende de cine.
    Si los vídeos de la UGT han cosechado gran éxito de crítica y público, y hasta en Hollywood quieren contratar a los eximios artistas que los han producido!
    Arrasarán en los Goya y en los Oscar, seguro.

    ResponderEliminar
  3. Eso de que ZP y los etarras quieren IMPLANTAR UNA DICTADURA STALINISTA EN VASCONIA, es un acierto que muy pocos se atreven a decirlo por ecrito.

    Respecto a los vagos nacionales tiene frases geniales como "Como no han trabajado jamás, y si lo hicieron ya no recuerdan la sensación dado el tiempo transcurrido, ignoran hasta los rudimentos más elementales sobre los que se construye un negocio o se crea un puesto de trabajo." o la de "Si supieran cómo funciona una sociedad no serían sindicalistas ni socialistas. "

    Para terminar, ISRA, haz el favor de quitar eso de VERIFICAR PALABRA que no hay forma de enviar un mensaje.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes como siempre (por cierto, si te vas de vacas que las disfrutéis mucho, supongo que le pedirás al "vecino del pollo" que te cuide las plantitas jeje)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Querido isra, todos sabemos que lo de la "tregua" ha sido pactado por el zapaterismo y ETA pues beneficia a ambos electoralmente. ZP mejora (aunque no creo que el español sea así de tonto) su imagen de cara a la debacle electoral de 2011 y 2012 y ETA saca partido de que se permita a Batsauna participar en las municipales del año que viene, pues el gobierno les pagaría los pantalones y les haría lo que los americanos llaman "blowjob" sólo por rascar un solo voto...

    lo de los sindicatos es la mayor patraña y lacra que existe en este país desde los tiempos del Filipato...como he dicho más veces en tiempos de bonanza económica y bienestar bajo el aznarismo organizaron una sonada huelga general para intentar tocar al gobierno de cara a las elecciones, pero ahora con cais 7 mill de parados (recordemos que Hitler subió al poder con 8 mill de parados en Alemnia) no mueven un dedo y callan como putas, para después hacer esta "mandrilada" de huelga pactada con el gobierno (perdón des-gobierno) de ZP...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aspirante, me desconcierta tu nueva imagen, y sí, es un facha y un cabrón, lo que viene a ser sinónimo de inteligente y liberal.

    Y sí, si es una mierda de peli triunfa en los goya

    ResponderEliminar
  7. Tella, la primer noticia que tengo, pensé que a vosotros no os salía eso de verificar y que tanto me disgusta...luego lo miro para quitarlo.

    Si los putos etarras se saliesen con la suya las vascongadas serían una versión cutre de la Albania de los años 80

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, Maribel, gran consejo para las plantas... lástima que vuelva las tierras yermas con sus gargajos.

    ResponderEliminar
  9. Le saló del alma al sinvergüenza de Tojo cuando dijo que era una gran putada la huelga, porque (añado yo) no es de recibo hacérsela a tu gran amigo que te unta hasta extremos obscenos los bolsillos con millones de euros para tenerte apesebrado.

    Y lo de ETA y su necesidad de seguir chupando de los presupuestos lo sabe hasta el más tonto (ZP of course), pero bueno, como siempre Carolvs...OTRA DE GAMBAS

    ResponderEliminar
  10. No te desconcierte, es la entrada de un pub londinense donde entablé amistad con unas rubias.
    Ayeer tuve tiempo y cambié la fotografía de mi perfil, a ver si consigo que salga la foto y mi nick en los blogs que sigo, que sólo sale una sombra y mi nombre de pila, pero tampoco ha dado resultado.

    ResponderEliminar
  11. Eta solamente sabe hacer uina cosa matar,y vivir del cuento, y lo va a seguir haciendo toda la vida.

    ResponderEliminar
  12. Mientras nos gobiernen ignorantes y miserables, por supuesto Mamuma.

    ResponderEliminar
  13. ISRA

    Supongo que si visualizaste el espectáculo de los zascandiles sindicalistas , pudiste observar que mientras los sindicalistas abucheabaa sin piedad a ZetaPollas pidiendo su dimisión, el Cándido Méndez de los cojones alias "El Bien Cebado", no chistaba ni por el culo. Y eso es normal. Un perro no muerde la mano de quien le da de comer.

    ResponderEliminar
  14. Evidente Jose Luis, entre que es perro fiel que no la muerde y los bolsillos y panza tan llenos es imposible moverse.

    ResponderEliminar