.

.

sábado, 18 de septiembre de 2010

LECTURAS SABATINAS

Ya está aquí el cansino del isra con los articulazos QUE NO OS DEBÉIS PERDER de Pablo Molina:

Ampliemos el estado del bienestar

Como Rufete en Águilas

10 comentarios:

  1. Sabes elegir muy bien los artículos del genial Molina.

    Lo de la discriminación inadmisible de que los extranjeros y otros no contribuyan al Estado de bienestar, es formidable.

    Y sobre lo de la discoteca hay una frase estupenda : la defensa de la tradición occidental es considerado un exceso reaccionario

    ResponderEliminar
  2. Aquí andamos, este tío es genial, y casi todos los de la casa la verdad...por cierto, seguiré atentamente vuestro duelo de plumas desde la barrera, tengo mucha curiosidad por las afotos

    ResponderEliminar
  3. Con Zp, vamos a tenr un bienhestar de cojones.

    ResponderEliminar
  4. Y tus sus frases Tella, es que en el fondo somos unos cabrones, les dejamos que se operen y les privamos del gustazo de pagar las operaciones (o contribuir un poquito al sostenimiento).

    Y como bien dices, no hay nada más ofensivo y retrógrado que defender la tradición, eso es de fachas hombre.

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyy, ¿desde la barrera?, bueno, para el cuarto (y hayas visto lo que hacen estos locos) te esperamos Maribel.

    De todos los de LD me quedo con este porque es más irónico, aunque en cuanto a "plumas" liberales van más que sobrados de calidad y cantidad.

    ResponderEliminar
  6. El problema es que cuando hablan de él no se refieren a nosotros sino a ellos, seguro que les va muy bien Mamuma.

    ResponderEliminar
  7. La realidad es que nos chulean como quieren.
    En el momento que les cobraran 10 euros fuera turismo sanitario.

    Ayer pasé por un local en el centro de Madrid que se llama Alhama y tiene estética árabe. En la puerta se leí tés y licores.
    Pensé: a este le crujen ya mismo.

    ResponderEliminar
  8. Más razón que un santo Aspirante, nos vamos derechitos al infierno.

    ResponderEliminar
  9. Querido Isra, ya sabes lo "pogre" y generoso que es ZP y la demás jauría de sociatas...a los españolitos que pagamos nuestros impuestos que nos zurzan, pero eso sí, si eres moraco, güachupino, moreno o de Marte ten por seguro que tendrás una asistencia social de la hostia, te financiarán la compra de un coche y una casa, te regalarán los libros de la escuela a tus hijos, así como la matrícula del cole y la universidad...y to sin pagar impuestos y sin estar nacionalizado...así semos en España...esto es la alianza de civilizaciones. Pero eso sí, ojo de romperte una pierna en Marruecos, Perú, venezuela o el Congo Belga porque este progresismo es unidireccional...

    ...jamás te has preguntado porqué cuando vas al ambulatorio tienes que esperar 3 horas porque delante tienes a 15 moras de la morería con 15 niños, a 10 ecuatorianos con media familia y a dos morenas culonas???

    ResponderEliminar
  10. Carolvs, has reflejado un día cualquiera en cualquier ciudad española. El problema es que nadie protesta, todo el mundo se queja pero sin protestar, no vaya a ser que lo etiqueten como lo que te cuentan en la tele que es malo.

    Pero esto no lo cambia nadie, si con esta crisis galopante y este paro estratosférico no ha habido movilizaciones en la calle me sorprende el grado de aguante de los españoles y me alucina pensar dónde estará situado el punto de "ebullición" para que la gente salte.

    Y los politicastros tan contentos, su corralito no peligra, paz social a pesar de todo. Los españoles merecemos un estudio sociológico en profundidad.

    Saludos majestad.

    ResponderEliminar