Ir al contenido principal

NADA QUE CELEBRAR

Mañana camparán a sus anchas organizaciones mafiosas (protección a cambio de pagar) por las calles de España, sobre todo por Madrid, y eso sólo por tener una presidenta con los cojones que le faltan al resto de políticos DESTEPAÍS.

Pero peor aún es la noticia de que PRISA puede salvarse, lástima, tenía tantas ganas de que eso que hace de todo menos periodismo se fuese por el sumidero... otra vez será.

Ah, bueno, que el lunes acabé las vacances, menos mal que por ahí andan el 12 de octubre, el 1 y 9 de noviembre, el puente de la constitución y otras casi 3 semanas de vacaciones en navidad, si no, esto seria muy duro.

La verdad, tengo ganas de encontrarme con algún grupo mafioso (eufemísticamente conocidos como piquetes informativos) en la estación, me caliento pronto y me apetece liarla.

Espero que pasen un agradable miércoles trabajando y sin hacerle ni puto a caso a los ladrones (políticos) y delincuentes (sindicalistas)... o viceversa.

Ah, y un caluroso abrazo al amigo anónimo de Charne, nunca alguien pretendió saber más leyendo tan poco (bueno si, alguno sufrimos por aquí).

Comentarios

  1. Trabajas menos que un sindicalista!
    Se te han acabado las vacaciones, pero esperas los puentes y las navidades, súmales los días de asuntos propios, algún día de indisposición y ya has echado el año!
    Y qué te parece que JC se sume a la huelga desconvocando los actos oficiales programados?
    Guillotina y república YA!
    No tengas tanta PRISA, todo llega.

    No sé cómo pasaaré el miéercoles con las 16 horas que me esperan!

    ResponderEliminar
  2. Uséase, que está de nuevo en el lugar desde donde escribes en tu blog. NOS FELICITAMOS TODOS.

    Te aconsejo un spray matamoscas de bolsillo para que, si te aparecen los piquetes del sindicato verticalísimo, los amenaces con rociarlos y salen en estanpida todos ellos.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que tengas ganas de liarla con tantas gilipolleces que hay que aguantar de tanta gentuza, pero intenta contenerte y si ves alguno haciendo el gorila lo filmas en 3D...

    ResponderEliminar
  4. Es por prescripción facultativa Aspirante, como los liberados... y en cuanto a JC, se supone que es el rey de todos los estepaiseños, o al menos de la mayoría, y la mayoría quiere trabajar y trabajará. Otra sinvergonzoneria pa la buchaca.

    16 horas trabajando, como te pillen Toxo te excomulga.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de todo Tella será que irán "mamados" (si no no aguantan tantas horas de pie por la falta de costumbre).

    En fin, que mañana será un espectáculo, sobre todo en Madrid, las vascongadas no se verán afectadas al ser tierra de no españoles y ajena a esas cosas maketas de tan mal gusto.

    ResponderEliminar
  6. Maribel, creo que en LD han pedido que graben vídeos y echen fotos (con tanto móvil de última generación no será difícil) y veremos lo democrática y respetuosa que será la jornada de huelga.

    Seguro que habrá vídeos antológicos.

    ResponderEliminar
  7. Isra; no tema que mientras el Janli siga siendo el mandamas de ese pasquin, y ademas, amigo del Rubalgal, no hay ninguna PRISA(como dice Aspirante) de que le hagan huelga,es lo que tiene pertenecer a la prensa del glorioso movimiento nazional.Y mañana no se caliente demasiado, porque se han propuesto que no se mueva nadie, y estos valientes, no van de uno en uno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Mañana, puede ser un día caliente, pues los piquetes la consigna que tienen es bastante radical.

    ResponderEliminar
  9. No tengo noticia de que AQUÍ, zona Sioux, haya ninguna huelga. No hace mucho (tres meses) ya se hizo una de las organizadas por los "valientes y alegres chicos de la gasolina".

    ResponderEliminar
  10. La descripción del anónimo "saber tanto leyendo tan poco", es perfecta, universal y muy gráfica. La usaré con 'los míos' (que vienen a ser EL mismo de todos y en todos sitios)

    ResponderEliminar
  11. Que cuatro cretinos paralicen un país en nombre de la democracia es vergonzoso, para Estepaís y para la democracia.Pienso trabajar mañana con toda la energía de que disponga.

    ResponderEliminar
  12. Me siento desplazado, como no se quien es ese tarado al que dedicas la entrada, me encuentro mas perdido que Zapatero en una reunión económica. Así que me paso por el blog de Charne a enterarme de que va el cuento, aunque conociéndote Isra me imagino que sera como poco un cantamañanas de esos que se dicen "democlatas" de toda la vida, como los abuelos falangistas de la Pajin más o menos.

    ResponderEliminar
  13. Cómo me va a excomulgar Toxo siendo él ateo y yo agnóstico?
    Otro misterio más de los tuyos!
    Vas a acabar con la poca salud mental que me queda!

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que me preocupa Manuel es a ver si del esfuerzo (poco acostumbrados) van a colapsar las urgencias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Si no hay piquetes no hay huelga Mamuma, y ellos lo saben.

    ResponderEliminar
  16. Pues no te extrañe nada Carlos que sea el mismo que de vez en cuando pasa a tocar los güebos un poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Es que, Bwana, esta huelga no hay por donde cogerla, y hasta ellos mismos lo saben.

    ResponderEliminar
  18. Pasate Javi, te lo vas a pasar tremendamente bien con el indito de los cojones y su amigo tonto, el anónimo.

    ResponderEliminar
  19. Me lo imaginaba Tella, tenéis costumbres distintas a los maketos. Y me imagino que la flota de autobuses y mobiliario urbano seguirá estando a la última.

    ResponderEliminar
  20. Vale, no te excomulga Aspirante, te manda a Zerolo para que se te quiten las ganas de sentarte en el trabajo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i