Ir al contenido principal

UNA DE CITAS

Yo no sé quien fue el cabrón con pintas que inventó eso del trabajo pero merece que le retuerzan los güebos un poco. Pillo vacaciones el 10 pero hasta ese día me toca currar bastante, así que hoy regresamos, momentáneamente, para hacer unos pocos amiguitos.

Hoy voy a hacer felices a todos los progres DESTEPAIS con una par de frases, tanto por el autor de las citas como por su destinatario, dos de los demócratas que más atraen a los progres, Hitler y Franco... pa qué quieres más:

"... si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."

"... había leído en la historia que el soldado español era el mejor del mundo y ahora, viéndolos en el frente ruso, lo he comprobado..."

"... cuando la División Azul regrese a España tendremos que expresar, tanto a ella como a su bravo General, el reconocimiento debido a una lealtad y una valentía llevadas hasta la muerte..."

Y ya está, otro día más, ¿de qué? pues ni puta idea

Bueno, espera, voy a poner una frase de uno (no se si decantarme por gilipollas o hijo de puta, BUENO SI, GENOCIDA) que venía en un caballo negro de Bonanza

"... el marxismo es todopoderoso porque es cierto..."

ya sabemos de donde saca bambi la inspiración de sus frases absurdas.

Y hablando de Bambi, odio las películas de Disney.

Comentarios

  1. Durante siglos, mal dotados, mal equipados, peor pagados (cuando había con qué pagar), maltratados y despreciados por sus jefes, nuestros señores soldados fueron expandiendo el Imperio que reyes, validos y administradores corruptos, negligentes y manirrotos se empeñaron en perder.
    Cara vendieron su piel, y aun en la derrota mostraron su valor y fiereza, causando asombro, admiración y terror en cuatro continentes.
    De todos es sabido que el arma más letal del mundo es un soldado español con su fusil y un hálito de aliento.

    A ZP no le inspira una idea ni el palomo trinitario qu embarazó a cierta dama en la antigüedad.
    Sus paridas se las dictan sus asesores.

    Vale que las películas de Disney son un peñazo, pero espero que no le pongas a Galia los cortos de casquería con los que te adornas de vez en cuando.
    De mayor podría dejar a Annibal Lecter como un pardillo.

    ResponderEliminar
  2. Ay! como era nuestro Paco para las frases!...lo del soldado español es cierto, todos saben que en el multinacional ejèrcito de los Austrias las tropas màs valoradas eran las españolas. De los alemanes (tudescos) se decìa que solo luchaban por dinero (eran en muchos casos mercenarios) y se amotinaban a la mìnima, los italianos eran unos cobardes, los portugueses unos vaguetes y tambièn muy de dinero, los irlandeses màs de los mismo, los croatas tambièn mercenarios...en cambio los Tercios Españoles aùn en sus horas màs bajas luchaban con honor y eso no quita para que tambièn reclamasen su sueldo, pero ellos fueron los que mantuvieron la Monarquìa en pie...precisamente de eso trata mi ùltima entrada y te recomiendo ver tambièn el vìdeo final...

    Por cierto, yo tambièn odio las pelis de Disney y todas aquellas en las que se ponen a cantar porque sì...salvo Grease

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pues hay algunas muy bonitas, aunque prefiero las últimas porque te ríes más y son menos cursis sin por eso caer en la caspa, lo que pasa es que si estás en esa época en que la princesa te las pone quinientas veces diarias y te sabes todos los diálogos de memoria, no me extraña porque por ahí hemos pasado todos y ni te digo hasta donde acabé de Flanders y el cangrejo Sebastián...
    ¡VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL!

    ResponderEliminar
  4. Hablar de bravuras y corajes militares es un poco relativo aunque algunos pueblos han dispuesto de gentes más corajudas que otros.

    El Infante español se distinguía ( hablo en pasado) porque, (siendo del país más rico del Mundo)se jugaba el tipo cada día para subsistir por SÍ MISMO, y con un arenque y una bota de vino era capaz de aguantar una semana metido en una zanja aguantando cañonazos.

    Para redondear la parrafada e ir acorde con el mensaje ISRA de frases brillantes, dejo la propia de la Infantería de los Tercios : MARICÓN EL ULTIMO.

    Hoy con esa frase la mitad de la tropa ni se mueve porque quiere disfrutar de la tal condición del último.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen resumen Aspirante, SIEMPRE el pueblo en dirección contraria a sus dirigentes.

    En cuanto a lo de mi hija... pues no sé, juega con las figuras de Jason, Michael Myers, Freddy, Leatherface y un grupito de cenobitas que tengo en mi despacho, por no hablar de cuando saca el muñeco de Chucky de 1 m cuando quiere acojonar al primo.

    Promete, aunque compensa jugando con sus tartas de fresa (tarta de arándanos, mimi limón, galletita, dulce miel y flori naranja... puaggggg vaya nombres) y sus princesas Disney.

    Ya veremos por que método de eliminación de adversarios se decanta.

    ResponderEliminar
  6. No ha sido premeditado Carolvs, pero me ha encantado que traigas los tercios a este rincón, y de eso sabes un rato.

    Me pasaré a ver el video que parece que tengo una pequeña tregua en el trabajo.

    Por cierto, recuerdame que te ponga alfombra roja, cuando de repente me empiezan a cantar mariconadas en las pelis echo en falta un fusil de repetición, excepto en la única película que habré visto mas de 100 veces (y mas que veré) GREASE.

    ResponderEliminar
  7. Hago mío tu VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL Maribel, no se merecen este gobierno que los esta dejando al pie de los caballos frente a todos los ejércitos del mundo. Deshonor día tras día.

    Me temía eso de la repetición por eso intenté anticiparme y grabarla casi 100 pelis Disney para que no se repitiese... pues no sale de Blancanieves y La bella durmiente.

    Por cierto, el domingo vi el final de blancanieves y cuando el príncipe gay con esas mallas tan ajustadisimas pone posturita y se marca un cante faltó nada para lanzarme por la ventana.

    ResponderEliminar
  8. Pues si Tella, buen matiz, y es que muchos de los soldaditos de hoy es el último recurso antes de engrosar las listas del paro y si les mandas a pegar tiros te encuentras con unas deserciones de campeonato.

    Es lo que tenemos, por suerte el paro va bajando y los brotes verdes no nos dejan ver el sol.

    ResponderEliminar
  9. -!A vér! !Pelotón Aguila!...!Avansen pol el flanco isquierdo!...!Cabo Galves! !Inisie un maniobra envolvente pol el flanco derescho!...
    -!Hotia, mi teniente! !Con los pepinos que están cayendo!...
    -!Que cosño de pepino! !Copón!...!Que semo soldaos españoles!...
    -!!Pol Sapatero y el sosialinmo!!...!!!Adelante!!!
    -!!Bang!! !Bang!! !!Bang!!...
    -!!Arggggg!!...
    -¿Pero que has hecho, Robles?...!Tas cargao al teniente!...
    -!Y má que se pusieran!...!No te jode el tio con que nos sale!...!Con la tenemo ensima!...
    - Eso si, españole, pero no gilipollas...
    -¿Hase un porrete?...

    ResponderEliminar
  10. Uff, mal pueden compararse los ejércitos valerosos de siglos pasados con el que tenemos ahora cuyas filas están repletas de sudamericanos que no sé yo hasta qué punto les corren por las venas los colores de la selección campeona de fútbol 2010 (ejem ejem).
    Pero bueno, esto no debe ser excusa para el maltrato que le dispensa el gobierno de chichinabo que tenemos.

    Mi aportación a las frases de hoy:
    “Cualquier tratado de paz, aunque se llame derrota, es preferible a una guerra que ya no se puede ganar”. Ray Loriga “Ya sólo habla de amor”

    Entiendo tu postura ante las películas de Disney pero ¿es que no has visto "Toy Story"? Las tres son estupendas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí del marxista las dos que más me gusta son las siguientes:

    -"¡Si no nos fusilan ahora, es que son unos imbéciles!"
    -"Si no eres parte de la solución, eres parte del problema."

    ResponderEliminar
  12. Charne, con el cachondeo que te calzas lo bordas.

    Si vienen los moros porrito, si les tocan las pelotas porrito...

    Si Robles se va a solucionar el problema a la Moncloa le nombramos Comandante en Jefe de todos los ejércitos

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que el ejército debería hacer algo Elena, me imagino que no es necesario ruido de sables pero que se note su descontento (supongo que lo tendrán) porque su imagen en el exterior es pésima.

    Y de Disney sólo salvo Lilo y Stich (porque a la niña prota le encanta Elvis y la banda sonora es suya).

    Todos los de Toy Story deberían arder en la hoguera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Esa primera frase Dams se la podría aplicar Largo Caballero perfectamente (por algo era el Lenin apañol) y la segunda digna de la mafia, pero bueno, al fin y al cabo es lo que son los rojos, una puta mafia que sólo sirven para arruinar países.

    ResponderEliminar
  15. Animo Isra, si solamente te falta un suspiro.

    ResponderEliminar
  16. Nota: la dientes se envaina lo del chapiri ante el cabreo y malestar suscitados.
    Saludos desde la ciudad ventosa.

    ResponderEliminar
  17. Y ya de paso que se lo metan por el culo.

    Que se preocupen de cosas importantes Maribel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i