Ir al contenido principal

YA ESTÁN AQUÍIII....



Comentarios

  1. Isra te has esmerado mucho en la selección de temas.
    Lo cierto es que está muy lograda.

    Como, al parecer, no tengo otra salida que reflexionar sobre alguno de ellos so pena de ser perseguido por tu jauría de lobos complutenses, opto por el Nº 11 (Once).

    No creo que te dé muchas satisfacciones esta vez ya que en Otoño los norteños tenemos demasiadas neblinas en el cerebro.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Isra...

    La verdad es que son todas muy sugerentes, pero ante un último giro metafísico, he de decantarme por la 06,00.

    Confiando en que me sea otorgada...

    sds!

    ResponderEliminar
  3. Amigo Isra, pues yo como soy maketo de MadriZ y economista y, por tanto, nada docto en polìtica (es por ello que no entiendo los parabienes del apolìtica de ZP) me gustarìa tratar el tema de la infancia (picture two, en apañol "pictur chu") pero desde una perspectiva històrica enmarcada en mi blog, es decir, la infancia y la crianza de nuestro querido Carlos II...todo esto si Vd. me da su santa bendiciòn claro

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues hasta hace poco no me he dado cuenta del título de tu foto, HACIENDO AMIGOS, jajajaja, eres un cachondo Tella.

    Tú en horas bajas le das mil vueltas a muchos de nosotros. Impaciente estoy por que llegue el sábado.

    ResponderEliminar
  5. Sus deseos son órdenes para mí Dadista, suya es la 6. Y como le digo a Tella, deseando estoy que llegue el sábado, máxime cuando me apuntas lo del último giro metafísico...

    ResponderEliminar
  6. Carolvs, ya sabes, coges una foto y lo que te inspire, por no ser repetitivo no te diré que estoy deseando leer esta sábado como llegas a Carlos II desde esa foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me imagino que para el/la próximo/a que pase por aquí... ¡¡estoy esperando que algún valiente me adjudique una foto!! (y con los cabroncetes que hay por ahí me espero lo peor)

    ResponderEliminar
  8. Si fuera posible, me quedría con el Nº 1. Si alguien se me ha adelantado, apúnteme Vd. al Nº 2.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Suya es la 1 Bwana, faltaría más.

    (por cierto, ya sabe que espero post de su conferencia de hoy en castellano en territorio comanche)

    ResponderEliminar
  10. Isra creo que la niña encerrada y fea ("ugly child") te puede dar una idea de como llegaré a Carlos II y su infancia y del porqué de mi inspiraciòn ;)

    ResponderEliminar
  11. Me lo imagino Carolvs, pero dejemos intrigado al personal...jejeje

    ResponderEliminar
  12. Ya que lo dices ESLIJO PARA TÍ la nº 16 o titulada LA HUCHA.

    ResponderEliminar
  13. Yo he elegido la 5 y la 6, y no me las cambies que ya he publicado la entrada. Me lo has puesto a huevo. Trabajo fácil. Mis neuronas siguen intactas.

    ResponderEliminar
  14. Oido cocina Tella... no sé por qué me imaginaba algo parecido.

    ResponderEliminar
  15. Dams, son tuyas, pero esto se publica simultáneamente el próximo sábado...

    ResponderEliminar
  16. And the Winner is... the number 7 y posiblemente mezclado con unas gotitas de número 15 pero no prometo nada.

    ResponderEliminar
  17. jajajaja, genio y figura Javier, una mezclita de ambas sería cojonuda, este sábado saldremos de dudas.

    ResponderEliminar
  18. Estimado Isra...

    Creo que Dams no ha participado nunca en el proyecto Brainstorm. Es de justicia que ante la coincidencia en el archivo 06,00 le sea cedido en exclusiva.

    Ese es mi deseo, así como una readjudicación con el número 13,00 y las gotas del nº 15,00 que no requiera Javier.

    Gracias y sds!

    ResponderEliminar
  19. ...Por cierto, las 3,00 / 12,00 / 8,00 o 10,00 me parecen bien dificiles. Y es que solo un maestro puede para mi gusto hacer un buen proyecto y sorprender con esas fotos.

    Tal vez mi propuesta para el gran Isra sería alguna de esas.

    sds!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo ya lo he publicado. No me importa dar ventajas al resto de participantes enseñando mis cartas.
    ¿Quedo descalificado?

    ResponderEliminar
  21. De acuerdo Dadaista, las 13 y gotitas del 15.

    En cuanto a tus sugerencias, SON CRUELES, ya veremos si me queda alguna neurona tras la que me ha propuesto Tella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja, Dams, más chulo que un 8, me parece correcto que un tío privilegiado como tú no le importe mostrar sus cartas antes de tiempo.

    ¿Descalificado?... pagas una ronda y no se hable más.

    ResponderEliminar
  23. je,je,je...uno recoge lo que siembra ;). De todas formas no te las proponía todas, que no soy tan malo.

    sds!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno.
    No sé cuál me inspira más.
    Así que no me decanto por ninguna en concreto.
    Así que ya te desvelaré mi secreto.
    Ja,ja,ja,ja!

    (Léase con acento de malvado)

    ResponderEliminar
  25. Cogeré la menos complicada Dadaista, que es la...

    ResponderEliminar
  26. Jodo Aspirante, capaz eres de coger las 16...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i