Ir al contenido principal

AIDO, ESA IMBÉCIL(A)

Cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Y ahí tenemos a la descerebrada ministra de encefalograma plano insistiendo en lo único que sabe hacer, decir paridas sin consecuencias para su estratosférica carrera en el mamandurrio público. Bibi "dixit":

"un feto es un ser vivo pero no humano" 
"abortar no supone acabar con una vida humana"
"sobre el concepto de ser humano no hay una opinión unánime"

Ha cogido el tema del aborto y no lo suelta, piensa que su imagen de estadista sale reforzada por permitir que jovencitas, con desconocimiento absoluto de sus padres, echen la tarde tras un mal polvo en una clínica abortista, recurriendo como quien come caramelos a convertir algo tan traumático como un aborto en un simple método anticonceptivo, del día después sí, pero método anticonceptivo.

Hay claros ejemplos de mujeres que ni pueden, ni deben, ni saben ser madres, y esta descerebrada es la prueba más evidente.

El miércoles le dedicaba a dos momias psicópatas (Pasionaria y Nelken) el título de una película, pues a ti, mediocre mujer, para compensar tu insignificancia te dedico toda una foto, para ti, con toda mi admiración a tu carrera (nunca tanto con tan poco).



Si quieres te comento un poco la foto, la tomó Michael Glancy en 1999, mientras a esa cosa con brazo (utilizo esta desagradable terminología para que lo entiendas, por aquello del ser vivo, ser humano o ser despreciable como tú) se le practicaba una operación de espina bífida en el interior del útero materno. Justo en el momento en que el doctor cogió su mano para levantarla, "el bicho" (terminología bibiana), reaccionó al tacto y le dio un pequeño apretón, el doctor, para probar su fuerza, agitó su manita, respondiendo agarrándola más fuerte.


Espero que sigas durmiendo plácidamente.

Comentarios

  1. Me reservo mi opiòn sobre el aborto, existe mil y un casos, circunstancias, pros, contras y un larguìsimo étcetaaaaa...
    ...pero me quedo con una frase de la ministra miembra del gabinete de Zetapé: "sobre el concepto de ser humano no hay una opinión unánime" ...en fin...la duda es si a los socialistas se les debe considerar seres humano u orangutanes, supongo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Carolvs, como norma general estoy en contra, pero como bien dices puede haber casos excepcionales, mi critica es a la banalización que se hace de un problema grave que puede llegar a ser traumático. De todos modos reconozco que mi postura ha variado desde que nos quedamos embarazados y nació mi princesa.

    Y creo que has definido la socialdemocracia e izquierdas en general, orangutanes o humanoides en clara involución.

    ResponderEliminar
  3. Con lo de la píldora del día después no estoy tan en desacuerdo.

    Mientras no hay implantación ni diferenciación (6 primeros días) no le encuentro diferencia ética del resto de métodos anticonceptivos. Y Yo no tengo problemas en ponerme un preservativo. Otra cosa es si tiene efectos secundarios en las jóvenes o no.

    Contra el aborto TOTALMENTE. Pero no vamos a perder la razón defendiendo tonterías y haciendo caso a los meapilas.

    ResponderEliminar
  4. Esas mentalidades, sin base educacional alguna, son producto de haber oído o leído que "habría que destruir todo el sistema de valores de los explotadores empresarios y curas".
    Con esa idea los Lenin del XX crearon ambientes propicios a la destrucción de un mundo que, efectivamente, era injusto en España, Grn Bretaña, Alemania, Austria y Rusia antes de la Primera Gran Guerra.

    Los horarios y trabajos de mineros galeses o escoceses, de ingleses de los telares, de rusos bajo el arbitrio de unos mierdas de Duques, de alemanes del Kaiser y sus prusianos conceptos de clases, de miserables trabajadores del Emperador Austro Húngaro, de los campesinos de las grandes fincas de aristócratas españoles, etcetera, trajo la necesidad de luchar por la dignidad del hombre y la mujer.

    Y se consiguió lo pretendido en toda Europa salvo en España. Y aquí seguimos con los mismos analfabetos de cultura de panfleto empeñados en creer que se hallan en las mismas condiciones que los labriegos de los años 1920.

    ResponderEliminar
  5. Este tema es tan complejo que me parece poco razonable opinar de forma tajante a favor o en contra. Y tan descerebrado me parece abortar a los 16 años sin que lo sepan tus padres como que éstos te obliguen a tener un hijo en contra de tu voluntad a dicha edad.
    Pero en fin, estoy segura de que muchos de los que están en contra, no dudarían si su hija quedase embarazada.

    En cuanto a "la Bibi", Isra, perdona pero hablar de sus gilipolleces es perder el tiempo y la tipeja no se merece ni uno de mis segundos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo mi opinión sobre el aborto, esa es una y luego tengo otra diferente sobre la nueva ley (a buen entendedor), y es que la nueva ley como la ministra cajera de IGUAL DA son una autentica MIERDA. El otro día leía la descripción que hacía Hitler de los judíos, y casi, casi es clavadita a la de la atontada esta, con decir que para ambos ni los judíos ni los críos nonatos no son humanos esta todo dicho.

    ResponderEliminar
  7. Elena, tengo hijas y mi forma de explicarles mi postura es la siguiente.

    Eres libre de llevar tu vida sentimental como te plazca. Pero por favor usa métodos anticonceptivos si deseas no tener hijos, preferiblemente no los postcoitales porque su uso continuado puede tener efectos sobre tu organismo. Si a pesar de todo tienes un descuido usa anticonceptivos postcoitales y se diligente. Porque a partir de una semana tendrás un ser vivo implantado en ti en fase de diferenciación y que tiene derecho a vivir. Si lo destruyes lo lamentarás toda tu vida.

    Eso lo tienen que saber las niñas, lo contrario es hacerlas obrar con ignorancia.

    Si destruimos un feto porque nos complica la vida, ¿que nos impide éticamente destruir un bebé porque no nos gusta cambiar pañales y quedarnos en casa los sábados por la noche?

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con la píldora Dams, lo que me jode es que manipulen y den información sesgada e interesada.

    De igual modo que un documental que van a estrenar en contra del aborto y las consecuencias que tiene, sea prohibido a menores de 18, cuando con 16 pueden abortar.

    Y sinceramente, es un tema tan personal que debería quedar en la esfera de lo privado y no sacarlo como hace la descerebrada para justificar su sueldo. No hacia falta tocar nada, ninguna mujer ha ido a la cárcel por abortar.

    Y me parece estupendo lo que haces con tus hijas, es lo que haré yo con la mía. Que decida, ella tendrá la última palabra pero consultando con quien debe y recibiendo TODA la información.

    ResponderEliminar
  9. Anacrónicos sin formación que sólo siguen consignas pasadas de rosca y de tiempo.

    Buena definición Tella, y encabezonados en meterse en todos los ámbitos de nuestras vidas.

    Cómo les gusta controlar, organizar y dominar a estos rojos.

    Y has descrito perfectamente a los sindicatos, estos se quedaron en la lucha de clases y ahí siguen.

    ResponderEliminar
  10. Jo Elena, ya es la segunda colleja por perder el tiempo con descerebradas, te lo agradezco, pero debo tener un lado masoca oculto que me hace dedicarles el tiempo que no se merecen a estas esperpentas.

    Ya sé que es un tema complejo con muchos matices, pero de entrada estoy en contra y no creo que cambiase mi postura aunque mi hija estuviese embarazada. Mientras, intentaré que le queden las cosas claras, al fin y al cabo este problema suele ser la excepción.

    Y que coño, me gusta darles caña a las inútiles.

    ResponderEliminar
  11. Es que ahí está el problema Javier, que recuerda a Hitler, pero antes que éste fueron los amigos rusos de ZP y progres varios.

    Anda que como que hubiese que eliminar todos aquellos con tara no quedaba nadie en el gobierno.

    Y como dices y comentaba, esto queda en el ámbito privado y no era necesaria una nueva ley.

    ResponderEliminar
  12. Estimado Isra...

    La de Elena no será la última colleja que recibirás, pues ahí va esta -la mía-

    Aido es una de las mejores ministras en esta materia que hemos tenido. Yo estoy con ella: un feto es un ser vivo.

    sds!

    ResponderEliminar
  13. Aunque personalmente el único supuesto que contemplo es riesgo vital de la madre por ser un derecho de igual rango-la existencia- concedo que es diferente una "despenalización" de casos muy concretos, que el aborto libre y salvaje y a la carta, y desde luego, moral aparte, es un hecho científico comprobado que hay un ser humano desarrollándose desde el momento mismo de la concepción como que 2+2 son 4 salvo para este peazo de analfabestio de "ser humano Bibiano"...te felicito por el post y la impresionante fotografía

    ResponderEliminar
  14. Estimado Dams, también yo aprovecho la mínima para hablar con mis hijos de todos los temas, jamás he sido esquiva con cualquiera que surja.
    Intento abrirles los ojos para que sean responsables de sus actos, les muestro los caminos posibles y sus consecuencias..., no obstante se puede dar el caso que cito, y entonces habría que valorar qué actuación sería la más positiva o menos mala para mi hja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. PD: mira lo que acabo de rescatar de la memoria històrica, es el slogan electoral del PSOE para las elecciones de 2008: http://www.netrospectiva.com/wp-content/uploads/2009/01/por-el-pleno-empleo-739083.jpg

    ResponderEliminar
  16. ¿Reflexionar les pides Dadaista?, proceso excesivamente complicado para nuestro gobierno, piensan con el culo, no les pidas esos excesos que se nos mueren.

    Es lo que hay, y esto es ministra.

    Por cierto, muy bueno el post.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Maribel. Es que al ver la foto, no sé por qué, se me viene a la cabeza esta impresentable y la cantidad de tonterías que puede hacer/decir a lo largo del día.

    Como dice mi madre, de donde no hay no se puede sacar.

    ResponderEliminar
  18. Hombre Carolvs, mira que eres malo, es que les faltó la última frase por las prisas "de los míos"

    ResponderEliminar
  19. Este personaje de mente cortita, si nace dos minutos más tarde, nace subnormal profunda.

    ResponderEliminar
  20. Es el personaje más gilipollesco, con el que me topado en mi vida.

    ResponderEliminar
  21. mlsx, bienvenido por aquí, nació esos dos minutos más tarde que dices pero está claro que le falto el oxigeno durante ese tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Y lo peor Mamuma es que vendrá otro que la dirá más gorda... como que estamos saliendo YA de la crisis.

    ResponderEliminar
  23. Sr.Isra, cuando ésta individua nació, salió el medico muy compungido para hablar con el padre, que al verle, enseguida le preguntó, que tal, como ha ido el parto, ha salido todo bien?,que ha sido?, y el médico le tranquilizó de la siguiente forma, el parto ha salido bien, ha sido niña, pero tiene una pequeña deficiencia, a lo que el padre preocupado pregunto: que pasa, acaso no tiene brazos, ha salido sin pies, es muy fea?,no,contesto el medico, no es eso, el problema, es que ha nacido con medio cerebro; ahhhh, bueno, no pasa nada, dijo el padre henchido de gozo.....seguro que vale pa ministra; a lo que el medico respondió, para ministra?, sí, para ministra, menuda es mi niña que lleva la sangre de los Aído de Cadiz, ya sabe usted, los liberales de 1812, los de la Pepa, que orgulloso me siento; entonces el medico viendo la conformidad del padre, con el defecto de su niña, le preguntó, bueno, y de que ministerio le gustaria que se ocupara su niña, a lo que el padre muy despreocupado le respondió..... ministerio?,igual-da hombre, igual-da.., la importante es mi niña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Manuel, me quito el sombrero, esa biografía no autorizada describe a la perfección el nacimiento, infancia y esplendor de la estrella.

    Esperemos que su ocaso esté cerca.

    ResponderEliminar
  25. Carolus y Dams se me han anticipado.
    Banalizar el tema del aborto como lo hace la Bibi es banalizar el asesinato: cada uno puede tener sus motivos para matar a un semejante, y además con el agravante de que el feto no se puede defender de ninguna forma, ni pedir un abogado que le defienda.
    Hay circunstancias como una violación, o el riesgo para la vida de la madre que justificarían tal decisión.
    Hace poco mi mujer me decía que si mi hijo dejaba embarazada a una chica no estaría de acuerdo con el aborto: por supuesto que no. Ya le sacaría yo adelante como fuera. No se puede despreciar una vida así como así, con tanta facilidad.
    Por no hablar de los traumas que se les originan a las mujeres que toman esa decisión, algo que siempre se oculta.
    Perdone Dña. Elena: ya no se trata de lo mejor para la vida de su hija, sino de la vida de su nieta, a la que no se dejaría nacer.
    Espero que nunca se vea en ese trance, pero eliminaría Ud. a un ser humano para que su hija pudiera tener una vida más cómoda?
    Sinceramente, no me lo creo.

    ResponderEliminar
  26. Muy acertado Aspirante, esos casos de adolescentes me suena a que se les acaba salir, las borracheras o unos ¿brillantes estudios?... nada comparable a tener un hijo, criarlo y educarlo.

    Si mi amigo y su novia, cuando la "liaron" con 15 años hubiesen optado por el camino "fácil" se habrían perdido esos dos hijos increíbles que tienen, y lo habrían hecho por un egoismo miserable. No se perdieron nada, en todo caso lo retrasaron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i