.

.

sábado, 2 de octubre de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Ya sé que ha habido huelga, pero como casi todos los que la han secundado y defendido son vagos, maleantes y mafias sindicales no vamos a hacerle ni puto caso a la noticia.

Hoy me apetece reflexionar sobre el fervor patriótico que prendió en el corazón de los españoles hace algún tiempo y que, frente a los tocamientos de pelotas de sociatas, sindicatos, nacionalistas, más sociatas, más sindicatos y más nacionalistas, el pueblo, de forma espontánea y conjunta, sacó las banderas a la calle y los balcones para defender y reivindicar la unidad e indivisibilidad de España.

Hasta aquí todo muy bonito, un poquito más de fervor y probablemente, en estos momentos, Gibraltar sería nuestro de nuevo, pero ando un poco mosqui y me pregunto ¿no estarás equivocado y confundes todo eso con algo tan simple y vulgar como es el fútbol?... que va me dije, tanto tonto junto no puede haberlo suelto, pero vuelvo a equivocarme, sólo hay que ver la cantidad de votos que sacan los sociatas en las elecciones.

Y en esas estamos cuando llega Telesfora, prima de mi mujer por vía materna de segunda generación y me pregunta, si ese fervor (teniendo en cuenta que no era fútbol, era otra cosa) ¿sacará las banderas esta tarde cuando la selección femenina de baloncesto juegue la semifinal del mundial de Chequia con las yanquis?

8 comentarios:

  1. Yo le digo a Telesfora que no es lo mismo. Ese baloncesto no mueve banderas, a lo sumo algún grito de ahhh entre los televidentes.

    Telesfora anda un poco despistada porque no sabe de qué color pintarse las uñas y se ha pintado las manos para pasar el rato.

    El fervor patriótico podría producirse se Telesfora se pintara de rojo y amarillo todo su cuerpo.
    Seguro que volverían a colgar grandes banderolas en los balcones.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Isra, yo me alegré un montón de la victoria española en el mundial, fue lo nunca visto y pese a que no sea el mejor ejemplo de patriotismo, fue bonito mientras duró ver tantas banderas españolas por toda España, incluso en las Vascongadas y Cataluña (en la plaza de canaletas cantaban aquello de ea ea ea Barcelona es española)...dejemoslo ahí, en un acto sin precedentes...

    ...a mi me preocupa mucho más lo incómoda que debe estar la prima de tu mujer con ese tanga que le entra por la entre-hucha...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si Telesfora juega en el equipo, estoy seguro de que van a salir a relucir todas las banderas del mundo, incluso la nuestra. ¡Vaya cutis más cuidado!

    ResponderEliminar
  4. Probablemente Tella, se ha demostrado que en la mayoría de ocasiones sacan las banderas por gilipolleces... la bola entró, pues banderas a gogo.

    En fin, ya sabes que en este asunto predicamos en el desierto.

    ResponderEliminar
  5. Veo Carolvs, que en este tema, te alías a la todopoderosísima Elena...

    Ya me preocupé por ese detalle que citas, pero mi mujer dijo que la ayudase si tenía lo que había que tener y conservar.

    ResponderEliminar
  6. Elegancía y señorío Bwana, Vd. es de los que frente a una mujer de hermosos y generosos pechos siempre recordará el color de sus ojos. Todo un gentleman.

    ResponderEliminar
  7. Te ruego me disculpes Isra, pero al ver los encantos de Telesfora he perdido el hilo de tu narración y no se me ocurre qué comentar.
    Bonitos pantalones, eso sí.

    ResponderEliminar
  8. Queda Vd. dicsulpado Aspirante, es mas su comentario alegrara a Telesfora, está encantada con esos pantalones.

    ResponderEliminar