.

.

sábado, 16 de octubre de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Y hoy sí que el tema está claro.

El pasado 12 de octubre fue la Fiesta Destepaís, otrora conocida como Nacional. Hoy excluimos el término ya que está sobradamente demostrado que naciones naciones, Cataluña, Vascongadas, Andalucía y el Reino autónomo de la cuenca del Guadiana.

Cada vez que le explico esto a Silveria le dan vueltas los ojitos, va corriendo a los libros del colegio y empieza a ver unos mapas "mu raros" donde no aparecen míticas naciones, aparece Aragón, Navarra, Castilla... y claro, se queda con el culo torcido.

Se lo intento explicar, y cuando parece que lo empieza a entender me dice ¿y tú crees que por eso le rompieron el vestido a la Pantoja cuando iba a entrar a los juzgados?

20 comentarios:

  1. No me cabe la menor duda de que Silveria dibujará unos espléndidos mapas.
    Nos podría deleitar con uno a escala natural y en extremo detallado de su ciudad de residencia, y si es posible que indique con una señal su dirección exacta y su número de teléfono.
    (para consultarla por si nos perdemos en la visita a la ciudad, no vayas a pensar mal)

    ResponderEliminar
  2. Pues la Bibi se gasta la pasta en unos mapas chorras que sí que la dejarían a la chiquilla el culo a la remanguillé...buen fín de semana y a ver si somos capaces de acabarlo sin nuevas gilipolleces de esta gentuza...

    ResponderEliminar
  3. Amigo Isra tu prima Silveria es una intelectual. Si aún sabe que había reinos de Aragón, Navarra, Castilla y León, significa que sabe muchísimo más que todos los ministros del Gobierno y que incluso de la Oposición.
    Y no anda descaminada nuestra Silveria. Porque si la Pantoja llega a saber que hubo una España que era toda una, quizá no hubiera tenido tanta afición a la pasta y se hubiera dedicado sólo a los jipíos.
    Y ya ves, cuando una mujer se olvida de que la pasta ajena no hay que tocarla, la parten el vestido y el culo.
    Cosa que no sucederá nunca con Silveria.

    ResponderEliminar
  4. Probre Silveria, se le ve en el culo, digo en la cara, la preocupación!...si es que ver los mapas de Estepaís es como ver los mapas del Imperio Español del XVII, que saben a rancio oiga!...ahora es mas bonito ver ese mapa lleno de colorines con todos los colores de las naciones que forman Expaña...yo ya he declarado independiente mi casa y me he puesto a acuñar moneda y emitir pasaportes con escrito: "Mi casa, territorio ocupado por España"...como en los pasaportes de los putos moros de mierda (uy perdón! que me van a llamar racista)...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Isra...¿quién es Isabel pantoja?

    sds

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que tu interés es puramente de supervivencia Aspirante, perderse en una ciudad desconocida conlleva unos peligros tremendos. Trasladaré tu petición.

    ResponderEliminar
  7. Si la Bibi luciese esos mofletes no andaría con tanta tontería, si a eso le sumas el encefalograma que se gasta tienes el cachondeo asegurado.

    Y no te quepa la menor duda Maribel que no termina el sábado ni el domingo sin nuevas gilipolleces.

    ResponderEliminar
  8. Tella, nuestros ministros y oposición no sabrán ni dónde tiene el culo (salvo el brillante Zerolo).

    Si devolviesen lo que se llevan y malgastan tendríamos pensiones de 3000 euros/mes las no contributivas, pleno empleo y coche oficial para todos.

    ResponderEliminar
  9. Ay Carolvs, les encanta esos de los mapitas a nuestros amigos "periféricos", y ahí están los listos de IKEA comprando la burra y vendiéndote eso de la república iundependiente de tu casa... mamones.

    Y no te preocupes por lo de putos moros de mierda, para ser tildado de racista deberías decir "bujarrones" moros de mierda, que eso si que les jode, son mu machitos y ahorcan a genios como Zerolo.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja

    Muy bueno Dadaista.

    Intentaré explicártelo de una forma clara pero contundente, es la que le comía la patata a la de la sombra de los pinos, pero claro, a esa tampoco la conocerás, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Oye me parece que tu prima Silveria merecía por ella sola un post donde no apareciera la Pantojilla esa. Sin que sirva de precedente, es que si la que entra en el juzgado es tu prima, los de la prensa de mierda ("usease" la que da risa y la que da asco, haya cada uno con la que piense) no se yo si le romperían algo... pero yo...



    ¡¡¡CALLATE JAVI QUE TE PIERDEEEES!!!


    Que tiempos aquellos de Castilla La Vieja y Castilla la Nueva... Hoy voy de republicano.

    ResponderEliminar
  12. Amigo isra: disculpe que omita mis acostumbredas alabanzas respecto a los culos de las primas pero, en esta ocasión, ignoro si será por un acercamiento excesivo de la cámara o a un ligero sobrepeso de la Silveria, encuentro sus medidas algo excesivas para mi refinado gusto.

    ResponderEliminar
  13. Castilla la vieja, Castilla la nueva, que grandes nombres y que recuerdos... vaya, otra vez el abuelo cebolleta.

    Como te coja la parienta dos collejas te comes y yo otras dos que me comería... por suerte a mi no me pilla, jejejeje.

    ResponderEliminar
  14. Para la próxima semana compensaré ese error de perspectiva Bwana.

    Y no le quepa la menor duda de que es acercamiento excesivo de la cámara.

    ResponderEliminar
  15. Isra, los del Ikea, que son suecos, y todos sabemos que los suecos son my listos (un ejemplo de sueco es nuestro amigo EscandinEvo), aprovechan el tirón y la risa que da este tinglao de los sociatas y nacionalistas para forrarse, y me parece bien la verdad. Yo que soy uno de marketing apoyo la idea y además me declaro capitalista liberal convencido...

    ResponderEliminar
  16. Pobrecita Silveria, le puedes crear un trauma con estos cambios.

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que no hay otra Carolvs, lo que no sea capitalismo liberal ya sabemos lo que trae consigo.

    Y si todos se ríen a nuestra costa y sacan beneficios por qué no hacerlo con, al menos, inteligencia, como los suecos.

    ResponderEliminar
  18. Pero ahí estoy yo para darla ánimos Mamuma.

    ResponderEliminar
  19. Estimado Isra...

    Ya dices bien, pues tampoco la conozco...pero qué pena que le coman la patata. ¡igual hasta es la única que tiene!...¡Cuánta miseria!

    sds

    PD. Te quiero contestar aquí...Solo una grave enfermedad mental, pero de las gordas puede provocar ese infierno al que te agradezco que me hayas acompañado. (si ya con cualquier niño, aún más con los hijos de uno mismo). Besos a tu princesa...tiene la suerte de tener un padre como Dios* manda.

    ResponderEliminar
  20. Pues tienes razón Dadista en cuanto a la causa de ese infierno. Y en cuanto a la segunda parte no seré yo quien te quiete la razón, jejeje

    ResponderEliminar