.

.

sábado, 23 de octubre de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Veréis, hoy no hay debate, es que, casualmente, esta semana se juntaron todas las primas. No suele ser muy habitual, coincidiendo en muchos casos con una alineación concreta de los planetas planetarios, algo que ocurre únicamente cada "x" años, y me ha parecido no sólo prudente sino necesario dar fe de aquella reunión desenfadada.

Si juntamos que les gusta el pi piribipipi más que a un tonto una tiza, que yo tenía una cámara a mano y que les da por tocar la trompeta, el saxo, la flauta y todo tipo de instrumento de viento... lo normal es que pasase esto

Hala, a disfrutar


17 comentarios:

  1. Veo que la letra se la saben, en cuanto a la música y al ritmo, no han ensayado lo suficiente; debió de ser una bonita reunión familiar.
    Una pregunta: porque se pintan los labios antes de chupar los instrumentos?, los deben de dejar un poco pegajosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que ya me veo a la Chacón contratando a la banda de este regimiento para el próximo 12-O!
    Quién iba a recordar a ZP a la vista de este ejército de cuerpos... perdón quise decir cuerpo de ejército tan ejemplar y marcial?
    Y por si fuera poco, Defensa se ahorra un sueldo: el del médico del regimiento, que a la vista del estado de salud de las reclutas, sobra el galeno.
    Lo de las copillas sería por la jura de bandera, así que están disculpadas.

    ResponderEliminar
  3. Menudo ejército de primas Isra. No podían haber elegido otro color que el verde, como los chistes, jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Con tus primas en las teles ya no es necesario que se publiquen más periodicos : al gentío le basta con ver morritos, culitos y trompetas. Voy a escribir sobre esto, me has hecho pensar en la inmensa cultura y grado de civilización de las masas españolas.
    ¿Quién es el guapo o guapa que se pone a analizar si Ruba o el Zeta son unos canallas, teniendo estas imágenes delante?

    Una pregunta curiosona : ¿En que lugar has reunido a tus primas porque en Complutum no entran todas esas a la vez?

    ResponderEliminar
  5. POR INTERÉS DE LOS COMENTARISTAS

    Acabo de enterarme de que el CHOCOLATE es todo esto que describo :

    "Dicen sus adeptos que el chocolate estimula la circulación, mejora el estado de ánimo, alarga la vida, retrasa el envejecimiento, es cardiosaludable, rico en vitaminas, rico en minerales, euforizante, estimulante, reduce el colesterol, por su alto contenido de antioxidantes, capaces de combatir los radicales libres, dicen que es un perfecto antiarrugas, que previene, además, la oxidación celular.

    Además el alimento de los dioses como lo llamaban los aztecas, es rico en polifenoles, remedio homeopático, rememora recuerdos entrañables, propiedades antibacterianas, el chocolate negro es saciante por el bajo índice glicérico, externamente se usa de anticelulítico y alisador de piel, es supernutriente, afrodisíaco, alimento completo y fuente de energía".

    Ahora se explica la forma física y espiritual de tus PRIMAS. Comen chocolate a todas horas.

    ResponderEliminar
  6. Que observador es Vd. Manuel, cada una va a lo suyo pero da igual, ni falta que hace, su mensaje llega con claridad cristalina.

    No me tire de la lengua con esa pregunta...

    ResponderEliminar
  7. Madre mía com desfilasen mis primas el 12 de octubre Aspirante, harían una audiencia histórica.

    Y sanas no sé pero buenas están un rato

    ResponderEliminar
  8. Verde esperanza Elena, aunque si lo pienso bien, si una tía se me presenta con bragas verdes... raro, raro, raro...

    ResponderEliminar
  9. Las he dejado en casa Tella, que además de agua milagrosa hay mucho moscón en Complutvm, y en cuanto a la dieta que mencionas te diré que sí, que se comen el chocolate por arrobas...

    Para que el festival de San Sebastian, el bueno, el de la semana de terror, fuese perfecto a la entrada del cine nos podrían "picar" la entrada estas trompetistas, si puedes hacer algo para el año que viene...

    ResponderEliminar
  10. Ya lo siento, Isra. En el pueblo manda un sociata con cabeza como una bombilla, el Odón, y en la provincia los peneuveros. Ansí que mis influencias en estos temas de organización son cero.

    Tengo amigos que son amigos de sociatas y tendré que hablar con ellos. No te prometo nada positivo, de momento.

    ResponderEliminar
  11. Como supongo que Vd. será el director de tan maravillosa orquesta y siendo yo un admirador de la buena música, me ofrezco como ayudante en cualquier tarea auxiliar de la dirección, aunque sea pasar las hojas de la partitura, limpieza de los saxos o similares. Hasta estaría dispuesto a no cobrar nada por mis servicios.
    Espero, ilusionado, su amable contestación.

    ResponderEliminar
  12. Pues, contradiciendo a Manuel, a mí me excita que me chupen el instrumento con los labios pintados. Aunque me lo dejen pegajoso.

    ResponderEliminar
  13. No dudaba que siendo Vd. amante de la buena música ofreciese, desinteresadamente por supuesto, su amable colaboración Bwana.

    No dude que si su petición es aceptada me complacerá darle la buena nueva lo antes posible.

    ResponderEliminar
  14. Pues Dams, no puedo añadir nada más, salvo que firmo ya.

    ResponderEliminar