Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

Bien, vamos a entrar directamente al trapo, felicidades Bwana, la momia ya no saldrá más a regañar al mundo los viernes. Yo creo que sí, que esa mujer, entre que no cagaba y no se la metían estaba más que amargada, nunca tan claro y evidente aquello de que la cara es el reflejo del alma.

Y ahora lo importante:

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablalblabla...

(pasados 5 minutos)

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Como no se puede decir que es más fea que pergarle a un padre o que si se escurre el pelo el precio del aceite de oliva se desploma en origen, pues vamos a valorar sus aportaciones al pensamiento moderno.

Y ya hemos terminado.

Y es en este preciso momento cuando mi prima Lisarda me hace la siguiente reflexión, seguida de una inteligente pregunta (al fin y al cabo nunca ha sido socialista). Ayer seguí tu entretenido (y brillante) blog, y me surgió una duda, estoy pensando en mudarme ¿que ciudad apañola me recomendarías?


Comentarios

  1. Me he perdido porque ayer estuve todo el día en Milán por trabajo y no pude leer los blogs de nadie...pero por el culo, digo la cara, de la Lisarda yo la recomendaría Ciudad Real que tiene un aeropuerto internacional de la pera construido por los sociatas asi si tiene ganas puede viajar around the world...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo mi ciudad de nacimiento, que no es una sino tres. La Coruña para los de visitantes, A Coruña para los nacionalistas y sus socios progresistas, y para los que somos de allí simplemente Coruña. ¿Quién puede dar tanto con tan poco?. Además como estaré por allí en fechas señaladas, y estos días me estoy ganando a pulso el dormir en el sofá, pues al menos dormir acompañado.

    Evidentemente después del ranking de ciudades, la no recomendable es Bilbao por razones que todos sabemos y conocemos jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo la solución para Lisarda:
    dispongo de una habitación libre en mi piso de Madrid, muy soleada,con derecho a cocina, mobiliario moderno y tranquilidad absoluta. Viviría en la capital destepaís y el precio 100 euros al mes, revisables, si le parece caro.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo Carolvs, además la tratarán a cuerpo de reina porque será la única viajera que pase por allí de aquí a 5 años.

    ResponderEliminar
  5. Anda coño, Gallardón nacionalista galego, pone A coruña en los carteles de la capi... en fin, sin desmerecer me parece un poco húmeda, pero bueno, mejor que Bilbao, jajaja, alumnos aventajados del curso "cómo hacer amigos" de Tella.

    Y bueno, no soy mi prima pero yo también voy de cabeza al sofá.

    ResponderEliminar
  6. Buena información Bwana, sobre todo si finalmente me destierran al sofá, pero prometo pasarla la información antes a Lisarda.

    Un detallazo Bwana.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Lisarda en donde disfrutaría es en Córdoba, Madril, Madrit o Madriz, y en Complutum.

    Pero le sugiero que veranee en Coruña aunque el agua de las playas es un poquito fría.

    El Manuel de "Cómo hacer Amigos" os gusta a todos por mucho que renegueis del Tella.

    ResponderEliminar
  8. Si ese manual no existiese Tella habría que inventarlo, además,me considero un alumno aventajado ya que desde que tengo uso de razón lo he aplicado y me ha ido muy bien.

    Recuerdo un veraneo en Vimianzo y al ir un día la playa de algún pueblo cercano en pleno mes de agosto el agua no pasaría de 35 grados bajo cero, y sí, una enorme incongruencia física pues no estaba congelada.

    ResponderEliminar
  9. Isra es Vimianso con "s" del lugar jajajjajaja. Precisamente cerca de ese pueblo, espero, pasar las Navidades, al menos las fechas señaladas, ya que tanto el padre que me hizo como la madre que me parió tienen en un pueblo (parroquia según los lugareños), una casa donde al menos mi padre y yo cogemos una buena cogorza. Y el agua no esta tan fría como dices, solamente en el punto suficiente para que entres siendo un hombre y salgas siendo una Bibiana o Pajin de la vida.

    En cuanto al manual de Tella, como muy bien dice Isra, si no existiese habría que inventarlo

    ResponderEliminar
  10. Lisarda merece vivir en una gran ciudad, cosmopolita, animada, de gran actividad cultural como Madrid.
    Para que estuviera atendida en todo momento, los Cardenales podríamos dividirnos el trabajo:
    El Sr. Tellagorri la acompañaría al Museo del Prado, o al Thyssen.
    D. Manuel le enseñaría los rincones más curiosos y hermosos de la ciudad.
    Isra con su ingenio la entretendría a la hora del vemut con un sinfín de anécdotas.
    Carolus le escribiría largos artículos sobre la historia de la capital.
    Javier Pol le mandaría ricas viandas gallegas para cuidar su alimentación.
    Bwana le alquilaría la vivienda.
    Y un servidor, debido a sus cualidades mantíferas y edredónicas, cuidaría de que los sueños de Lisarda fuesen cálidos, húmedos, felices...
    Que este sacrifico lo hago por ser prima tuya Isra, que si fuera otra persona, la Pajín por ejemplo, no me desviviera yo tanto.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja, eres tremendo, lo que me he reído con este post.

    Veamos, llévate a tu prima a cualquier ciudad en la que destaque, o sea, no la traigas a Córdoba, pues aquí hay tanta mujer bella que sin duda pasaría desapercibida. Jajajajaa.

    Un beso Genio.

    ResponderEliminar
  12. Pues lo mejor de ese pueblecito Javier, era la hija de nuestros anfitriones, una pija como las que ya no quedan VAYA CULO y esa terracita de la casa que casi todas las mañanas estaban nubladitas con una lluvia fina que me encantaba y echo de menos.

    Ay esas pronunciaciones... lo que me jode escuchar Sanxenxo, o algo así, joder, cuando estuve hace un porrón de años era Sanjenjo

    ResponderEliminar
  13. Vaya Aspirante, iba a estar en palmitas, y ya sé que lo haces por ser familia, no me cabe duda que con la aceitosa no desperdiciarias esos buenos modales que te preceden y caracterizan.

    ResponderEliminar
  14. Veo que andas bien de reflejos con tus compatriotas Elena... echaré un vistazo al árbol genealógico por si tengo alguna pariente por allí que salga por aquí.

    Besitos. Buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Isra...

    Si tuviera que aconsejarle a tu prima una ciudad para vivir...sin lugar a dudas ésta sería Reus...En este enlace verás porqué.

    sds!

    ResponderEliminar
  16. Hombre Dadaista, no estaría mal, sobre todo porque no habría que desplazarse muy lejos para volarle la cabeza a ese sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  17. je,je,je...Hombre, no canta tan mal.

    El CORI es digno de estudio...¿se podría decir que capta el voto 'enragé'?. Ahora este 'elvis' se presenta a las elecciones catalanas. De nº2 está Carmen de Mairena...En el programa electoral está interesantes medidas para salir de la crisis económica como la creación follodromos, plantación de marihuana en parques públicos o reformar los coches oficiales (carrocería rosa y tapicería de leopardo).

    ¡Qué grande la democracia!

    sds!

    ResponderEliminar
  18. Total Dadaista, para que los políticos se rían de nosotros al menos que se rían de la política, llevando de número 2 a Carmen de Mairena como mínimo el cachondeo y el absurdo está garantizado... me lo/la imagino en un pleno del Ayto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i