.

.

sábado, 2 de octubre de 2010

LECTURAS SABATINAS

Hoy tenemos ración doble, los que no puse la semana pasada por eso del PB3 y los de ésta, bastante completita con la mierdecita de la huelga. 

Si no estáis muy cansados y os apetece pasar un rato agradable leyendo, ya sabéis

El fotomaton de zp
Un día sin cine español
De la tasa Tobin al impuesto Zapin
REC


6 comentarios:

  1. De verdad que Molina toca la esencia de los "problemas" de Apaña.
    Entre la afición del Gobierno a las fotos, sean las que sean, como si fueran niñas de 13 años, la inmensa desgracias para los habitantes de la Península primero y para el Mundo después de que durante un día no habrá producciones de Cine de los actores españoles progres, o esas algaradas de organizaciones paraestatales al estilo de las paramilitares de Chile y Salvador para asustar al gentío no progre, así como la suspensión de toda garantía constitucional para que los niños acudan a los colegios, nuestro Estado se situa al mismo nivel que Zambia o el Congo.

    No está mal. Los progres avanzan hacia atrás como nadie lo había hecho en la Historia Universal.

    ResponderEliminar
  2. Isra, como siempre genial tu amigo de LD...pero vamos que no nos debe sorprender ya nada de lo que hagan ZP y cia...lo de la foto con el gran orangután de Marruecos fue un vergüenza sin igual y con la banderita mora ahí planta', mientras hablaban de cuanto somos amigos...

    ...lo de ZP dando lecciones a los Gurús de las finanza simplemente bochornoso, es como si tu y yo vamos a hablar de matemáticas a Hawkins...

    y lo de la huelga, pues tiene unas cuantas palabras para definirlo: VERGÜENZA, FRACASO, PANTOMIMA, VIOLENCIA SINDICAL Y ATAQUE A LOS TRABAJADORES, ASÍ COMO VIOLACIÓN DE SU DERECHO A TRABAJAR...nadie fue a la huelga y los pocos q lo hicieron, lo hicieron obligados por los piquetes bajo la amenaza de quemarles la tienda o pegarles una paliza...piquetes, por cieto, que venían pagados a 7€ la hora (con las subvenciones estatales), sindicatos que se gastaron 5 mill de € en merchandising...y yo me pregunto, no habrían ayudado más al trabajador repartiendo esos dineros entre los parados? o no quemándoles las tiendas a los pobres tenderos en Barcelona?...ahora estos sufrirán doblemente la crisis gracias a la violencia sindical...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estupendas recomendaciones como de costumbre...(prueba la Coca-Cola Light al Limón, yo no soy de "lights" y les ha salido buenísima la pijada) Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Ay Tella, pronto envidiaremos a Zambia y Congo.

    Yo desde que leí la amenaza vivo sin vivir en mí.

    ResponderEliminar
  5. Carolvs, a los sociatas se les ve venir a la legua, pero el choteo que se trae Molina con esta gentuza es increíble, creo que es de los que mejor les tiene tomada la medida.

    Con el retrato que les haces no sé cómo se atreven a salir a la calle estos delincuentes... anunciaron la comisión de delitos y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  6. Uf, Maribel, gran esfuerzo me pides, coca cola y light... si al menos me la pudiese tomar con ese gran conversador que es Zerolo.

    ResponderEliminar