.

.

sábado, 16 de octubre de 2010

LECTURAS SABATINAS

Otro sábado más...

Naturalmente, ¡Arriba España!
¿Pero hubo alguna vez 20000 ultraderechistas?
La complejidad técnica del abucheo democrático

4 comentarios:

  1. La puñetera verdad Tella. Estoy esperando a que pase un tiempo prudencial y salga un pepero diciendo, palabra por palabra, lo que soltó el cabrón de Pepe Rubianes cambiando sólo que, donde decía España, ponga Cataluña, Vascongadas o Andalucía... y a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  2. La elección del día de la Fiesta Nacional para vilipendiar al gobierno no pudo ser más adecuada, porque los asistentes, a diferencia de Zapatero, no consideran la nación un concepto discutido y discutible, sino que se muestran orgullosos de su pasado y dispuestos a luchar por su futuro. Frente a los ciudadanos que sí creen en la nación española estaban sus enemigos declarados, rodeados de colaboradores entusiastas, algunos con traje de gala, con lo que la ocasión resultaba perfecta para hacerles saber lo que se piensa de ellos.

    Carmen Chacón, defensora de que la nación catalana disponga de un estado y en sus ratos libres ministra de Defensa, dice que va a tomar medidas para que los abucheos no vuelvan a repetirse. Seguramente, acabará suspendiendo los desfiles con motivo del Día de la Hispanidad. Total, es una fiesta tan discutida y discutible...

    ResponderEliminar
  3. Aspirante, nunca tan cristalino lo de la zorra a cuidar de las gallinas... por supuesto que la suspenderán, ésta es la excusa perfecta para acabar con las reuniones tabernarias de fachas trasnochados.

    ResponderEliminar