.

.

sábado, 23 de octubre de 2010

LECTURAS SABATINAS

La prueba del nueve
Freddy y los temores adolescentes del pp

8 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo y, además, Molina viene a remachar lo que desde hace tiempo venimos diciendo :Que los del PP si no tuvieran pavor a identificarse con las corrientes conservadoras y liberales que han hecho este planeta habitable, podrían ser más presentables.

    Y también algo que en los blogs hemos intuído estos días :
    Rubalcaba va a ser el candidato del PSOE, simplemente, porque es lo que él ha decidido. Punto.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, se me olvidaba decirte, aunque supongo lo sabes, que estos día se inicia en San Sebastián el Festival de CINE DE TERROR.

    ResponderEliminar
  3. Es que es algo que nunca lograré explicarme, los dirigentes sociatas fueron parte del régimen, casi todos tenían padres cercanos al "dictador", su partido político tiene una de las historias más nefastas y sangrientas de Europa y aun así tienen acojonados a los pp avergonzados de lo que no fueron y no son.

    El mundo al revés, pero no debemos olvidar que esto pasa en un país de borregos, así que TODO ES POSIBLE.

    addenda - Es, con diferencia, el mejor festival de cine de España, el ambiente es increíble, la selección de películas espectacular, y eso de que antes de entrar al cine te pongas hasta arriba de pinchos no tiene precio... y ese maratón el último día de festival, volviendo al hotel, San Sebastian estaba preciosa a las 7 de la mañana.

    En fin, otro año, cuando la peque sea más grande, iremos todos al cine y a acabar con las existencias de pinchos.

    ResponderEliminar
  4. De lo que se trata es de hacer ver que nadie que discrepe del dictado de la izquierda puede ejercer sus derechos democráticos en igualdad de condiciones.

    Y ZP será el candidato porque es más fotogénico que RuGALcaba.
    Ru no quiere ser protagonista, quiere ser el que maneje los hilos sin quemarse.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Aspirante, será el candidato y luego, en un gesto digno de un gran dirigente por encima del bien y del mal, delegará en el más miserable, yéndose, según su particular modo de ver las cosas, por la puerta grande y como un gran estadista.

    ResponderEliminar
  6. Hay que andarse con mucho ojo con el Ruba, perro viejo y gran conocedor de la parafernalia propagandística sociata que es lo que les ha llevado a ganar las elecciones en 2004 y 2008. El Ruba, alias el perro viejo, es el gran cerebro del golpe de estado del 14-M de 2004 y solo él puede salvar al PSOE de la debacle y, si no pierden por mucho, incluso darles un tercer gobierno...

    ...lo que no entiendo es el miedo pepero, estaban ante un cadáver político y ahora les entra el miedo por la resurrección...Mariano debe cambiar de estrategia YA, aún así yo sigo tranquilo...esperemos que los apañoles no sean tan torpes como para caer en las redes del perro viejo por tercera vez...a este hombre le deberían dar el cum laude de marketing!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. el ruGALcaba es como el conde-duque de Olivares, el rey era Felipe IV, ahora lo es Zetapé, pero el que llevaba las riendas era él, ahora el Ruba...y eso lo saben todos y por eso todos le hacen la pelota a él, la pelota y los regalitos...

    ResponderEliminar
  8. Excesiva confianza depositas en tus compatriotas Carolvs, hasta ahora no han demostrado excesiva inteligencia ni objetividad, y según vayan pasando los meses estará más cerca la tercera de ZP que la primera de Rajoy, triste y lamentable (bueno y terrorífico) pero cierto.

    ResponderEliminar