.

.

sábado, 30 de octubre de 2010

LECTURAS SABATINAS

Ya, ya, que soy un cansino, pero no me canso de leerle...

El psoe los enchufa, el pp los asciende
Se disuelvan coño

6 comentarios:

  1. "ya puestos a introducir reformas de hondo calado constitucional, podría aprovecharse el momento para que España se independizase de aquellas regiones que se sienten oprimidas por el resto "

    "Cuando se sospecha que el PP puede ganar las siguientes elecciones, los dirigentes del PSOE adoptan como prioridad absoluta consolidar en sus puestos a las hordas de enchufados que han ido instilando en el sistema durante sus distintos mandatos. El expediente es muy sencillo: se convocan unas oposiciones restringidas a las que sólo se pueden presentar los contratados laborales y cuyo número de plazas coincide, obviamente, con el número de aspirantes, de forma que todos aprueban sin el menor esfuerzo. "

    ResponderEliminar
  2. Lo de los enchufados es algo que se conoce desde que algunos seres humanos bajaron de los árboles, otros aún continuamos, y yo por ejemplo me situó en el escalón intermedio. El problema esta en que la mierda de clase política que tenemos siempre actúa igual. Solo hay que ver el feudo por ejemplo de Fabra y los familiares colocados estrafalariamente cerca de MR12, o darse un paseillo por Orense y ver lo mismo. Al final te das cuenta de que no te sirve de nada tener una titulación superior, sino formas parte de algunos de los grandes partidos, o de los nacionalistas en caso de las autonosuyas. Aunque reconozco que los progresistas van de récord en récord.

    ResponderEliminar
  3. Vamos que ni el Duque de Lerma y el Conde-Duque de Olivares con sus parentelas en la España del XVII...pero vamos nada nuevo bajo el Sol, todos sabemos que los sociatas son expertos en corruptelas y nepotismo...anda que no costó limpiar el país después del Filipato! y ahora me parece que habrá que volver a limpiar a fondo la administración de caca y pelusas sociatas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tella, has remarcado dos extractos que resumen la corrupción política española CON MAYÚSCULAS.

    ResponderEliminar
  5. Ese es el problema Javier, que nadie puede tirar la primera piedra, lo único que les diferencia es una cuestión e matiz, a los sociatas se les nota demasiado las ganas de hacerse rico a costa del prójimo, ni se les pasa por la cabeza intentar hacerlo trabajando de forma honrada.

    ResponderEliminar
  6. Y la gente no aprende Carolvs, ahí siguen teniendo un colchón de 10 millones de miserables.

    ResponderEliminar