.

.

viernes, 22 de octubre de 2010

VAYA POR DIOS

Os ha cegado la pasión y el idolatramiento de figuras tan mediáticas como el gran intérprete, músico y compositor que pasará a la historia como aquél que realizó la mejor versión de Nirvana o ese actor de voz cristalina y mejor dicción. Y no, tampoco era nuestro sex symbol patrio, Alfredito.

Son todos Vds. mu malos, que habrán hecho los pobrecitos que mencionan... 

Estaba claro que sólo podía ser nuestro Steven Segal...


 

No me diréis que no está haciendo méritos para ser ministro en estepaís

10 comentarios:

  1. Por favor, ISRA, los viernes por la mañana escápate de la zona de ordenadores y sal a tomar vinos un rato largo. Así no cavilarás sobre la forma de "joder" a los amigos con métodos chinos.

    Con lo bonito que es escribir, como sabes hacerlo magistralmente, una corta biografía de la corta relación de hechos de la Vicegallina, o incluso un profundo estudio sobre los límites entre la ciencia y la metafísica en tiempos Calígula, etc. etc.

    ResponderEliminar
  2. Isra, como se nota que se ha visto usted toda las peliculas de serie B que han estado poniendo en Telemadrid de Steven Seagal, en las que aparece un poco gordo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Tella, cuanta verdad y sabiduría encierran tus palabras.

    Pero si no fuese por estos ratos...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Manuel, y las veo por el morbo de ver como se coloca en pantalla para que no se le note el tripón, fíjese como está más pendiente de que no se le abra la chaqueta que de actuar...jajajaja, he dicho actuar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Donde esté Jean Claude van Damm, el Steven no tiene nada que hacer en cuanto a cualidades artísticas y simpatía y no digamos en lo que se refiere a sex appeal. Admito que ambos dos son grandes actores,de la categoría de un Mike Rourke, por ejemplo, pero siempre con Jean Claude encima del Steven.
    (Esta noche tengo ganas de jarana)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, he llegado un poco tarde y no te he podido contestar al post anterior, y como juego con ventaja no te voy a decir que lo sabía, entre otras cosas porque no lo sabía, jajaja.
    Una cosa sí te voy a decir, este hombre no me gusta como actor ni tampoco lo veo como un sex symbol.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. LLeva Vd. toda la razón Bwana, donde estén estos que se quiten Lee Marvin, Steve McQueen o pelanas de ese calibre, y si los comparamos con el ACTOR Rourke, no tienen nada que hacer.

    Pero una duda me asalta ¿a que se refiere con que Van Damme siempre encima?

    ResponderEliminar
  8. Lo he traido Elena porque me parece curioso como uno se crea su mundo de fantasía, ni actor, ni sex symbol, ni escritor, ni nada... hay otros que se creen el equivalente en política viviendo en sus mundos de Yupi.

    ResponderEliminar
  9. Psché...años ha se le podía mirar, pero se ha puesto como un trullo para hacer esos papeles y esas cutre pelis...eso sí, me encantaba su eficacia partiendo cuellos sin organizar pollos ni ponerlo todo perdido...

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente Maribel, feo de cojones, con un tiparraco desagradabilísimo pero pulcro hasta decir basta a la hora de eliminar sociatas, perdón, quería decir delincuentes en las pelis.

    ResponderEliminar