Ir al contenido principal

DEBATES DOMINICALES MATUTINOS

Como todos sabréis trasladamos la visita familiar al domingo, día inusual, pero fue por una buena causa, dejar este blog en lo más alto, con una de las mejores aportaciones que recordarán las bibliografías habidas y por haber sobre la figura de Charly (Carlos II para los menos íntimos).

Curioso, el 1 de noviembre celebramos el día de los muertos, ayer conmemoramos la muerte de Carlos II así que, por seguir con la corriente, hablaremos de un zombi*.

*(zombi(Vozde or. africano occid.).

1. m. Persona que se supone muerta y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad.

2. adj. Atontado, que se comporta como un autómata).


Me parece que la segunda acepción os da la pista del cadáver político del que vamos a hablar, pues si, MR12, ese truño que nos dejó el cachondo de Chema para chotearse de nosotros (como diría Sheldon en The Big Bang Theory "zas, en toda la boca").

Para no extenderme mucho no diré nada más (lo bueno si breve...), el personaje no lo merece, así que pasaré directamente a la pregunta que me hizo mi prima Petronila ¿y por qué no ponen de candidata a Espe?.




ADDENDA - para todos aquellos que difícilmente podéis ponerle cara a mis primas (son muy tímidas y enrojecen al mirar a la cámara) os mostraré un anuncio que hizo Petronila (y así compensamos el haber destrozado vuestros debates sabatinos vespertinos)


Comentarios

  1. Petronila está como un pan crujiente de mañana, y hace bien en preguntar lo que le parezca.
    Esa preocupación suya por la Espe denota inteligencia, que ya se adivinaba en sus nalgas, y que merece no ser incluída en nada que tenga que ver con difuntos, y menos con el memo de Carlitos II, el "Sinpicha".

    La tésis doctoral que expusiste ayer, Isra, va a dejar memoria en muchas generaciones por la calidad científica e histórica de la misma, pero no mezcles a Petronila en ella, porque tú has demostrado ser un TODO TERRENO literario pero ella va mucho más allá : Con tantos lidereses "Sinpicha" que aspiran a gobernar ¿Cómo consentimos que se les deje, en vez de colocar a una dama como es debido?

    ResponderEliminar
  2. Despejar las dudas de Petronila me llevaría horas y sería muy tedioso hacerlo en este texto, por lo que es preferible que Petronila y un servidor nos citemos en un sitio cómodo, discreto y con encanto para que tal charla pueda acontecer.
    Que no le quepa duda a Petronila que satisfaré todos sus deseos, perdón sus dudas.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una de las mejores aportaciones históricas de todos los tiempos, de hecho una pajarito me ha dicho que el Premio Nacional de Historia de este año está volando hacia Complutum ;D

    Pues yo pondría de candidata a la Petronila que total no tendría ni p**a idea de nada como ZP y Marianico el Corto pero al menos nos divertiríamos un rato y encima los mitines estarían a rebosar y podría vender las entradas a 30€ para hacer caja...además menuda habilidad para deslizarse y escapar de las crisis y los problemas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. PD: por cierto de acuerdo con lo de la censura en San Sebastián, y sí ya van dos porque la de Saw VI también se las trae que la Sinde la hizo poner en los Cines X...de todas formas reconozco que tras la escena con el bebé dejé de ver la peli, demasiado para mí :S...como dices el problema es que hay gente (por llamarles de alguna forma) que esas cosas las hacen de verdad y habría que matarles a palos mínimo...

    ResponderEliminar
  5. Ya ves Tella cómo no es incompatible inteligencia y belleza, y es que de eso estamos sobrados en la familia, jejeje.

    Y sí, entre los que están castrados por su mujer y góticas y los castrados por lo políticamente correcto (no vaya a ser que nos confundan con fachas) ya va siendo hora que manden tías con dos cojones, casi casi como la Thatcher, pero no caerá esa breva.

    ResponderEliminar
  6. Aspirante, nunca me sorprende tu generosidad, que te precede, ni tu altruismo.

    Cuando estemos en la jornada de reflexión de las próximas generales le pasaré tus datos para que la asesores como es debido.

    ResponderEliminar
  7. No por merecido ese premio deja de agradarme conocer la noticia Carolvs.

    Y estoy convencido que Mariano 1.85 lo haría muchísimo mejor que ese "sin sangre".

    Y sí es verdad, es durísima la peli, pero ahí esta la libertad de escoger verla o no, y desgraciadamente, como comentas, la realidad es peor.

    Seguro que si un guionista lleva una historia como la del monstruo de Amstetten ningún estudio se la produce porque eso era inconcebible y excesivamente retorcido.

    ResponderEliminar
  8. Yo me hago también a veces la misma pregunta que tu prima.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que a Espe no la ponen porque no tiene el culo tan redondito y durito como tus primas.
    Aún no llego a entender cómo la Thatcher llegó a ser presidenta con esa carita de ratón, por muy inteligente que fuera.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. La segunda definición es clavadita a ZPollas,y Mariano no sé si será un zombi, pero sí un bragazas...(¿también te gusta Sheldon? convivir con él sería motivo de asesinato o suicidio, pero me encantan esos frikies galácticos y ese demonio con forma humana de Joy la ex de Earl, y los doctores Cox y Kelzo de Scrubs)

    ResponderEliminar
  11. Como nota un poco pálida a Petronila, la acompañaría con mucho gusto a una sesión de rayos UVA en un establecimiento muy bueno, cerca de casa y, mientras se broncea adecuadamente, podemos discutir el problema de la sustitución de Rajoy por Esperanza.

    ResponderEliminar
  12. Y mucha gente Mamuma, grandes misterios sin resolver, bueno no, la falta de democracia interna y preguntar a las bases.

    ResponderEliminar
  13. Lo de la Tatcher es simple Elena, brillante, eficiente, inteligente y con los cojones necesarios para hacer lo que hacia falta.

    Con la Espe mejor nos iría, al menos lo intentaría aunque fue impopular, a la política no se va a eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Maribel, Maribel, cada día me sorprendes más, esos frikis son la hostia (si has visto el nuevo episodio de la cuarta temporada, el viernes pasado en TNT, verás que siguen en estado de gracia), Me llamo Earl me encanta y Scrubs tres cuartos de lo mismo.

    Lo dicho, no me sorprende tu buen gusto.

    ResponderEliminar
  15. Y vive dios Bwana que seguro que tras ese encuentro la cuestión quedaría cristalina para mi prima.

    Un detalle su ofrecimiento.

    ResponderEliminar
  16. Qué poco educados el resto de conductores para con tu prima.

    ¿Ya no quedan caballeros dispuestos a "echarle una mano"?. ¿Ese aparcamiento estaba en Complutum?

    ResponderEliminar
  17. Querido Isra, ya voy por la décima tila...!Como se llama Petronila!...
    Pero por dios te pido...!No me saques a la que se llama Aranis!

    ResponderEliminar
  18. Sí Dams, cerca del gimnasio al que voy, son todos unos buitres, de complutum pero buitres.

    ResponderEliminar
  19. Últimamente mis primas se cuidan mucho, así que no descarto alguna subida de tensión próxima Charne.

    Seguiremos informando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i