Ir al contenido principal

TODO LO QUE ACABA TIENE UN FINAL

Y todo lo que empieza tiene un principio, pero como esto no va de perogrulladas lo voy a dejar ya.

El caso es que ando un poco mal, no sé si es por la pierna más cortita que tengo o el whisky, que resbala, el caso es que ando un poco mal.... de memoria, y es que juraría que esto ya lo he escribido antes.

A lo que iba, me noto yo que, en esto del blog, voy un poco a bandazos, unas semanas inspiradas y creadoras y otras sosas y sosunas, y me dije ¿qué pasa?, y yo que sé, el tiempo, el tren cada 5 minutos... tantas cosas. Lo curioso del caso es que me gustó esto de preguntarme y me hice otra pregunta ¿cuanto tiempo más vas a aguantar con el blog?, hostia, que gran pregunta, no confundir con grande, si tal hubiese sido el caso la pregunta habría sido, más o menos, ¿llegados a este punto Isra, has reconsiderado o te has replanteado cuanto tiempo más vas a tener abierto este blog de From Elvis Presley Boulevard?.

Lo cierto es que noto síntomas de fatiga (y no es por subir las escaleras con el paraguas abierto) y he decidido ir dejándolo gradual, aleatoria y caóticamente, me explico. Casi nunca lo he hecho, pero la idea inicial era dedicarle más post a Elvis, he pensado en una cifra redonda, y como no soy mucho de pensar me ha salido 11, así que decío y hacío, haré 11 post sobre Elvis que recorrerán su vida. Con el primero sonará su primera grabación y con el último el tema que interpretó poco antes de morir Blue eyes crying in the rain, mientras, por el camino, escucharemos parte de su inmenso legado musical.

Esa cifra, aunque es totalmente aleatoria, sí podría responder perfectamente a la trayectoria de este blog, si tuviese que valorar la calidad de From Elvis Presley Boulevard del 1 al 10, sin duda le daría un 11.

Cuando publique el post de Blue eyes crying in the rain (el número 11) cerraré el chiringuito.

Lo que ocurre es que la periodicidad será variable, lo mismo publico 10 en una semana que uno cada dos meses, pero si es verdad que no estaremos más de seis meses, resumiendo, esto se podría considerar como una combinación entre la crónica de una muerte anunciada y el canto del cisne del, probablemente, mejor blog del mundo.

Nos iremos por la puerta grande, dejando muchos amigos y bastantes enemigos anónimos que nos dan grandes alegrías de vez en cuando, cuando se mueren.

Pero de momento, hablemos de los buenos tiempos...


  
Talk About the Good Times

(Words & music by Jerry Reed Hubbard)

Well I remember when I was as children
The time the people used to treat the neighbor like a fellow man
And all their singin' and big prayer meetin's
When a man was proud to walk up and shake his neighbors hand

Oh you talk about the good times,
Talk about the good times
Oh if you ever needed help a friend was there
Some good neighbor
Help lift your burden 
Mmm, and the simple joys of life a friend would share

Times are harder and the people are changin'
Now most folks couldn't tell you who their neighbors are
All their guns are loaded, the front doors are bolted
Ain't this ol' world takin' hate and fear just a little too far

Oh you talk about the good times,
Talk about the good times
I wish I could go back to the days I'm speakin of
When a friend would meet you
And a smile would greet you
What this ol' world needs now is a little old fashioned love

My granddaddy God rest his soul now
Well we had a big long talk together the day he died
Said son this world is full of hate and venom
An' I can't wait to leave this ol' place and rest on the other side

Oh you talk about the good times, talk about the good times
Talk about the good times
I'm gonna see all the friends I knew in the good ol' days
We'll have a big hand shakin'
An' sit and talk together
Sit down by the river Jordan and sing our blues away

Oh you talk about the good times, talk about the good times
Talk about the good times
I'm gonna see all the friends I knew in the good ol' days
We'll have a big hand shakin'
An' sit and talk together
Sit down by the river Jordan and sing our blues away

Oh you talk about the good times, talk about the good times
Talk about the good times
I'm gonna see all the friends I knew in the good ol' days

Comentarios

  1. Pero, ¿de qué te vas a ir de este blog? ¿Te ha picado un mosquito africano propagador del sueño tonto?

    No jodas a la afición y a los amigos y sigue en donde debes, que no están los tiempos para perder blogs serios entre tanta bazofia dedicada a propagar manifiestos descerebrados o hacer alabanza de las florecillas silvestres en el Sahara.

    ¿Ha oído vuestra merced lo que digo? Rocinante y otros movientes estamos a la espera de que vuecencia el genio despierte de esa pesadilla.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Isra

    Triste será el día en que este blog cierre...pero tendrá que ser así.

    Te dejo con estacanción que bien expresa el sentimiento de tristeza al saber de tu decisión.

    sds!

    ResponderEliminar
  3. ITEM MÁS digo que este blog es comparable a un buen almuerzo de un restaurante de lujo de los que se puede decir que "Si la sopa hubiera estado tan caliente como el vino, el vino hubiese sido tan viejo como el pavo, y el pavo hubiera tenido la pechuga de la camarera, la comida habría sido excelente".

    ResponderEliminar
  4. Pues por eso mismo Tella, a mi me gusta hacer las cosas lo mejor posible y si no le puedo dedicar el tiempo que necesita el blog mejor dejarlo "en lo alto" (que nunca falte la modestia, mi mayor virtud).

    Cada día tengo más trabajo (que no me oiga ZP) y en casa con la loca cada vez me queda menos tiempo libre.

    De todos modos todavia quedan unos meses para pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Dadaista, buenos reflejos y gran acervo musical, pero es como dices, tiene que ser así, aunque igual que hay un canto del cisne podría darse, en otro tiempo y otro lugar, una resurrección del fenix... nunca se sabe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Creo Tella que has hecho la definición perfecta de FEPB, jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Por si fuera poca mi tristeza de los últimos meses, vienes tú a darme la puntilla. ¿No te da vergüenza hacer esto a los que te queremos?
    Disfruto en tu casa como en la de Tella, no nos puedes faltar.
    Haz como yo, publica cada semana o cada quince días, no tienes por qué hacerlo todos los días.
    A todos nos falta el tiempo, no te erijas como "mártir bloglero". Sí, ya sé que todos acabaremos dejando el blog, pero aún es pronto, piénsatelo.
    A los amigos no se les puede dar la espalda.

    Hoy no te mereces un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿Como que no hay beso?.... grrrrrr, pero si todavía falta un poco, simplemente lo digo para que no sea muy brusco un adiós o un hasta pronto de la noche a la mañana.

    Hay tiempo para 24 primas, 11 post de Elvis y alguna que otra historia de pollos pegajosos y "al dente".

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Coño isra, con lo bien que nos lo pasamos...tú soltando lo que llevas dentro y los demás riéndonos, aprendiendo algo, o conociendo a tu innumerable parentela femenina...baja el ritmo, haz uno a la semana o cada quince días a ver qué tal, pero no nos cierres el chiringuito hombre...te conmino encarecidamente que lo reconsideres (además,sinceramente,no creo que puedas resistirte a comentar ciertas cosas que es malo guardarse, espera a que te encuentres otra boda choni o a que tu princesa empiece a hacer de las suyas)

    ResponderEliminar
  10. Que "mala" eres Maribel, mira que ponerme esos dos caramelitos: la princesa y los chonis, jajajaja, ¡que me gusta a mi de criticar y de criticar!, pero uno sabe cuando parar, además, como le dije a Elena, todavía da tiempo a presentar a más parientes y a rajar un poco.

    Vaya, ahora que lo pienso, quedaría bien hacerlo coincidir con las elecciones de Mayo, a ver que tal parado sale nuestro amigo Bartolo.

    ResponderEliminar
  11. Protesto enérgicamente.

    Con la que nos viene encima: municipales, autonómicas, Eurovisión...

    Recapacite, Isra. Por el bien de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  12. ¿Estas de coña o estas de coña? Vamos que ni harto de vino nos vas a dejar tirados a la comunidad de xenofobos, machistas y retrógrados, etc. que hemos formado. Además ahora que hemos comenzado a aplicar los mandamientos básicos de la doctrina Tellagorri (esta creara escuela al tiempo), menos razones tienes para irte en el post... 1111111111, creo que era ese el que decías.

    Otra cosa, es que bajes el ritmo, (como el menda ha hecho) y es que al igual que tu la inspiración me deja de lado, o yo la dejo a ella, que viene a ser lo mismo. Cuando yo abrí el blog, en marzo dos añitos, era con la intención de colocar historias diversas y hablar cada domingo de ramos de los mierdas que todos sabemos. Ahora posteo sobre los mierdas, eso no cambiara, estoy preparando el del mejor escritor del siglo XX Ian Fleming jajajajjaa, y algunos sobre batallitas de la II Guerra Mundial, y lo que se me ocurra. Tienes a tus primas, tienes a nuestras niñas (esas sí que son mujeres), las dos que mandan en tu casa. Una o dos veces por semana postear, tampoco es tanto...


    Además que seriamos nosotros, gentes excelsa, culta, refinada, sin esos seguidores que tenemos ahí ocultos y anónimos, que nos vigilan para que no nos salgamos de la raya marcada por la Alianza de Civilizaciones. Y no caigamos en los excesos "racistas" de otros blogs más cercanos a la cuna del saber como son la red progresista, plurales o púbicos varios. Y sobretodo, que sería de mi el Hidalgo Caballero gallego don Quijote sin su Sancho Panza. ¡¡¡Tomaaaaaaa!!! Ya solo por el final, ni post 11 ni hostias, que antes se congele el infierno, o se mueran todos los moros mierdas, que tu dejas el blog.

    He dicho. Por cierto, te daría los besos de Elena, pero va a ser que no, que paso.

    ResponderEliminar
  13. Espero Isra, que solamente sea una pájara,y si así no fuese, que al menos agotes el plazo máximo que te has puesto.
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Esta noticia es el peor regalo de Navidades que podía esperar.
    Ojalá sea una pájara, como dice Mamuma.
    ¡Arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajaja, me ha encantado lo de Eurovisión Mahārānī, creo que por fechas todavía llegamos.

    Se agradecen sus palabras.

    ResponderEliminar
  16. Isra, tas pasao siete pueblos, siete.
    Con todos mis respetos: el universo no puede verse privado de tu talento, que nunca ha decaído.
    Tamaña traición a la humanidad no es posible.
    Quién nos va a aportar un poco de alegría y optimismo?
    Piensatelo bien. Descansa. Un par de bourbons.
    Un finde a solas con la reina de Complutum (la princesita con los abuelos...!)

    O eso o me acerco a Complutum, te busco, te encuentro, te doy dos patadas en las gónadas y vas a escribir post como un loco!

    Y no es una amenaza, es una promesa!

    SEMPER FIDELIS!

    ResponderEliminar
  17. Javier, terminará creándose el premio "haciendo amigos" con un busto de Tella al blog más "políticamente incorrecto", no me cabe la menor duda, y que tienes muchas posibilidades de llevártelo seguro, tu y otros que visitamos habitualmente, es lo que tiene la gente inteligente.

    Y a lo mejor el último día, como decía aquél, para lo que me queda en el convento me desahogo con ganas con todos estos mamones.

    Por cierto, estoy impaciente por ese post de Ian Fleming y a ver si en un huequecito me paso por Kursk, la batlla más grande de carros de combate de la historia.

    ResponderEliminar
  18. Mamuma, uno es un tío de palabra e igual que me voy aguanto esos seis meses, un dato a recordar, da tiempo para presentar a 24 primas...

    ResponderEliminar
  19. Me temo que no Bwana, generalmente suelo ser más impulsivo y esto es reflexionado, pero que yo no publique no quita que siga pasándome por sus casas.

    ResponderEliminar
  20. Aaspirante, te noto especialmente brillante, lo de la reina y la princesa... todavía me estoy riendo.

    Lo de los 2 bourbon, con la falta de práctica en el bebercio, probablemente aceleraría el proceso pero riéndome una "jarta".

    Y bueno, si vienes a Complutvm te presentaré a una prima muy rubia y muy fresquita que conozco.

    ResponderEliminar
  21. NooooOOOoooOOOOOoooo!!! se te echará de menos si te vas realmente, parece que la decisión está tomada, peor la afición te pedimos que te quedes que esto del blog no sería lo mismo sin ti.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. es verdad no nos dejes a todos los fachas, racistas y gentes de ninguna moral como nosotros descarriaos... :___(

    ResponderEliminar
  23. No todo lo que acaba tiene un final. ¡Elvis vive!.

    Así que aplícate el cuento.

    Si no siempre nos quedará la posibilidad, que apuntó Nietzsche, del eterno retorno de lo mismo y volvernos a leer algún día.

    ResponderEliminar
  24. Carolvs, agradezco estas muestras de cariño (aunque algunas lo disimulen) pero reconozco que no son muy convenientes para mi desproporcionado ego... jejeje.

    Espero que los blog sigan siendo el último lugar que queda vacunado contra lo políticamente correcto.

    ResponderEliminar
  25. Dams, ese Nietzsche parecía un tío inteligente, seguro que si hubiese tenido un blog habría puesto una diablesa sexy de portada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i