.

.

viernes, 19 de noviembre de 2010

UN ALTO EN EL CAMINO

Muy buenos días tengan vuesas mercedes. En dos años y medio (casi) de vida de este blog heme dado cuenta que, por primera vez, he dejado unos comentarios sin responder, mea culpa y pido disculpas.


Lo que me ha hecho abandonar el momentaneo retiro de la vida bloguera es el PUTO TRABAJO, pero no malinterpretéis mis palabras, mi trabajo me encanta y estar tan liado como lo estoy ahora es muy gratificante, el único pego es que no me da tiempo a hacer nada más, tal es el caso que llevaba un par de días con ganas de tirarme un pedo y si no es porque le digo a mi compañera que se lo tire por mi ahí seguiría, o lo de aquél yogur que abrí y que cuando quise terminarlo, (bueno, yo no, los hombrecitos que salieron de dentro) había caducado.

Como noto que vuelvo a dispersarme y ando falto de tiempo (y de vergüenza) voy al tema.

Será que me hago mayor, pero hoy voy  a hablar del campo y las amapolas, más concretamente del aire y los pajaritos. Como con casi todo, desconozco los periodos migratorios de algunos pajaritos, especialmente los de estos, que me tienen más perdido que una gitana en un cuarto de baño. La otra mañana escuché a uno pequeñito, una cría que han dejado abandonada (pensé) emitía un sonido débil que fácilmente identifiqué ya que no venía solo, llegaron más amiguitos y entonaron una melodía que, lejanamente, me resultaba muy familiar. En un momento fueron cientos, miles de ellos los que alegremente (dichosa juventud) comenzaron a entonar la misma cantinela, pero... de repente, un silencio estremecedor heló mi sangre, el terror se apoderó de la casa, los pajaritos no cantaban (tenían más miedo que vergüenza, como mi gato), notaban su presencia, nunca unos segundos duraron tanto, todos esperábamos angustiados ese momento en que hiciese acto de aparición, y el muy cabrón no se hizo esperar.

Tras un escalofriante sonido, similar al de partir en canal una res con un machete oxidado de proporciones demoníacas, se apreció nítidamente cómo, en ese preciso momento, para abrirse paso, le había partido 34 costillas (espera..."cinco minutos más tarde", vale, vengo de wikipedia y son 24, 12 a cada lado, 7 verdaderas, 3 falsas y 2 flotantes), y allí se mostró en todo su esplendor, desafiante, poderoso, terrorífico... EL PRIMER POLLO SIN CABEZA DEL OTOÑO.

Me imagino que el cabrón de El Fary (denominación cariñosa con la que es conocida en casa el artista de mi vecino), o lo que quede de su cuerpo tras lanzar una masa tan endemoniadamente viscosa, fétida y llenita de tropezones, descansará por fin en paz, y si no es así, por favor, que el señor se lo lleve pronto a su lado.

Sólo tengo dos opciones (bueno, 3), le mato, acabo con su vida o le suicido.

Ah, los animalitos que cantaban al principio eran los pollitos....

18 comentarios:

  1. JODÓ, Isra, qué jodido estás. O te has soplado una botella de Jack Daniels o ese trabajo tuyo es como el de Kafka, el checo aquel que estaba tarumba y escribía y se suicidó.

    Me ha gustado la descripción de los sonidos de los "pijiritos". pero de ahí en adelante ya no me he enterado mucho.
    Dicen que con vaso de leche muy caliente y mezclada con miel y tabasco y acompañado de un tubo de aspirina de 500 mgs, se despeja mucho el cerebro cuando se entra en estado de delirio.
    Hazme caso y tómate todo eso.

    ResponderEliminar
  2. Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti

    ResponderEliminar
  3. Por Dios, a veces me pregunto qué hago yo en medio de este "rebaño" de majaretas.
    En éxtasis el dueño del blog, como una chota e instigador al suicidio "el Tella" y como una soberana cabra dadá, "el nuevo cura Dadaista".
    A ver, ya sé que tiene que haber gente "pa to" pero ¿no habia otra gente más cuerda y sensata en este mundo bloguero, Mª Elena?(me pregunta mi madre).

    Por cierto Isra, los yogures caducados también se comen.

    Un besote y a ver si te vemos el pelo más a menudo.

    ResponderEliminar
  4. Isra que suerte que tienes que tienes trabajo que yo desde hace 1 mes ando en paro por primera vez en mucho tiempo y no hago otra cosa que bscar trabajo y viajar de Turín a Madrid y a Milán en busca de ese deseado "job"...espero encontrarlo pronto :S

    ...de los pollos solo decir que para como mejor están es en el horno y con un limón en el culo. Ay santo pollo asado! tan simple y tan bueno!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Probe Elena, estás entre majaretas perdidos y no tienes salida porque, al igual que al alcohólico el vino, a ti te te tiene atrapada la adicción a esta pandilla de pirados.

    No obstante, debo decir que aún hay clases : el grado de pirado del Genio es muy dificil de alcanzarlo en menos de dos décadas de entrenamiento intensivo.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como al Tella: lo del pollo descabezado y el Fary, me han dejado con el culo torcido.

    ResponderEliminar
  7. Qué ascazo de vecinito...lo malo es que ahora con lo del ADN siempre te pillan los del CSI.
    Qué suerte trabajar en lo que te gusta, hoy día simplemente, qué suerte trabajar...

    ResponderEliminar
  8. Pero que parezca un accidente, que los aficionados sois muy descuidados y os pillan.
    Si tienes problemas para hacer el trabajo te puedo facilitar el teléfono de unos amigos muy eficientes y económicos, que se encargan de resolver estos entuertos.

    ResponderEliminar
  9. Pues no te creas que andas muy desencaminado Tella, gripazo del ocho que me cogí el martes, pero nada, una sudada con fiebre de 75º, unos barbitúricos para contrarrestar los temblores... y a escribir como Burroughs y su Almuerzo desnudo.

    Oh, que placer volver a leer y contestar, ya lo echaba de menos con estas fiebres complutenses.

    Creo que a partir del martes volvemos a la tranquilidad

    ResponderEliminar
  10. Joder DAdaista, vaya fotaca, mal rollito del bueno, a primer golpe de vista me viene a la cabeza...

    My music is for Phoenix ¿te suena?
    jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Y lo bien que te lo pasas Elena... ahora, detrás mio, a corta distancia, está nuestro Primus inter pares, más conocido como Tella.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Que te gusta el pollo asado, que te gusta el Jack Daniel's... perdoname que te lo diga Carolvs, pero eso demuestra que no sólo eres inteligente si no, además, poseedor de un gusto exquisito.

    Espero que se solucione lo antes posible esa molesta situación temporal.

    Un saludo.

    como te lea Zerolo se va a comer a su novio al limón...

    ResponderEliminar
  13. Me alegra ver que ha disfrutado con el relato Bwana, espero volver a visitarle con regularidad lo antes posible.

    ResponderEliminar
  14. Tu lo has dicho Maribel, cuando oyes a la gente comentar como está el tema laboral (los que no lo tienen porque no lo tiene y los que lo tienen por cómo lo tienen) a uno a veces le da vergüenza decir que ir a trabajar es casi ir a pasar un rato divertido.

    Por cierto, cuanto daño han echo esos del CSI

    ResponderEliminar
  15. Llevaba tiempo deseando leer un ofrecimiento como el tuyo Aspirante, ha sido tanta la emoción que ya estoy pensando en alguna prima que pueda agradecerte el detalle en mi nombre.

    ResponderEliminar