Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

No vamos a hablar del gobierno, ni de los controladores, ni de jurgol, ni de na, es más, ya no escribo más...

Comentarios

  1. No dices nada y lo dices todo.
    La pobre Quintina, ayuna de fondos a causa de la cris, sólo se ha podido comprar una esacasa cantidad de tela para confeccionar la faldita que luce, y que apenas le cubre nada.
    Tiene que pasar frío ahora en invierno, la pobre.
    Ayudemos a Quintina!

    ResponderEliminar
  2. Quintiliana sí tiene permitido decir esas cosas impropias que dice la Pajín. la que por lo visto es una travestí. Está claro que Quintiliana nunca caería en groserías así ni necesita demostrar que es una mujer hecha y agachada.

    ResponderEliminar
  3. Manos mal que están subiendo las emperaraturas, sino la pobrecilla iba a pillar un catarro, como menos culero.

    ResponderEliminar
  4. Joder, yo que llevaba tiempo sin decir ni ¡mu! a costa de tus primas. Y resulta que cuando lo digo me ocurren dos cosas, una que tu no dices nada, y otra que aquí hace un frío del copón.


    Y luego descubro a través de los papeles secretos de Wikigorri que la Pajin es una travestí, ¡¡¡Socorroooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y cómo sabemos que tu prima Quintiliana no es en realidad tu primo Quintiliano?
    Hoy en día se dan muchas sorpresas con estas cosas, fíjate, quién lo iba a decir, y resulta que la Pajín es travestí, y como a tu prima no se le ve la cara...

    ResponderEliminar
  6. Mis más cariñosas gracias a Quintina por alegrarme la tarde.

    ResponderEliminar
  7. Yo he intentado darla calor frotando sus muslos con mis vigorosas manos Aspirante, y parece que hemos conseguido aumentar un poquito la temperatura.

    Gracias por preocuparte por su salud.

    ResponderEliminar
  8. Desde que salió a la palestra la Pajillas le vengo diciendo a mi mujer que ESO tiene más rabo que el diablo, y mira tú por dónde ha sido él mismo quien me ha dado la razón.

    Al lado de eso cualquiera tiene educación Tella.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Mamuma, ha sido parar de llover y salir el sol y ponerse así de alegre en el vestir.

    ResponderEliminar
  10. Elena, yo te puedo confirmar que no tiene que entrar al baño de caballeros como la Pajillas.

    Me imagino que el rabo lo llevará bastante tiempo, si no tiene pa champú ya me dirás para darse un cortecito (aunque ya verás cómo ahora estando en sanidad financian los cambios de sexo)

    ResponderEliminar
  11. Javier, no hacía falta el wikikilisksis para darse cuenta que ahí abajo había un ducados con melenas.

    Aunque ahora que pienso en lo que le comentaba antes a Elena, a lo mejor no es que no tenga pa champú, a lo mejor es que utiliza espuma para peinarse made in Algo pasa con Mary... ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabe Vd. Bwana el aprecio que le tengo, transmitido a mis familiares, las cuales hacen todo lo posible los fines de semana para que pueda disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  13. Sabrozoooooooonn...eaaahh...mambooo!!

    ResponderEliminar
  14. Correcto anónimo, buena descripción

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i