.

.

sábado, 18 de diciembre de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Y ahí tenemos la subida de la electricidad, y la de la gasolina (héteme aquí que el otro día echo lo de siempre, y cuando veo lo que marca la aguja acojoneme, salí corriendo hacia el depósito por si tenía un agujero por el que iba perdiendo el combustible).

Ah bueno, por motivos laborales (comida de empresa y posible ingesta de alcohol, cosa que al final no sucedió) casualmente cogí el autobús interurbano el jueves, no sólo ha subido UN GÜEBO sino que además ya ni te lo venden las taquilleras, te lo tienes que servir tú mismo en la maquinitas montando unas colas que pa qué, y por rematar la jornada compruebo felizmente que cada vez me retienen más de la nómina...

Y todo esto ¿para qué?, pues ni puta idea, ahora es cuando reconozco que debo ser subnormal profundo porque no sé donde va todo ese dineral que nos esquilman, todavía deberemos dar las gracias porque al salir de casa no haya uno becado por el gobierno que se ria de nosotros y nos llame gilipollas en la puta cara por paganos de todos los descontroles.

Ay sí, queda otra de lo bien que va todo, debe ser que no les cuadran las cuentas, y los del banco van y le pasan 45 euritos de nada por gastos varios a mi mujer (una cifra que el año pasado ascendió a la cantidad de 12 céntimos), y cuando va a reclamarlos estaba petado de gente con el mismo problema, debe ser que algún directivo esos días se estuvo limpiando el culo con los contratos donde se especifica que no se cobrarán esas cosas por tener domiciliada la nómina.

Veamos, gobierno sinvergüenzas, banqueros ladrones (redundancia innecesaria) gasolineros cuatreros, etc.. así que mi prima ha optado por darle la espalda a los problemas y disfrutar un poco de sol con la que está cayendo (de frío)

12 comentarios:

  1. Para sobrellevar la subida de los precios lo único que puedo ofrecerte es mi hombro para que llores (espero que me ofrezcas el tuyo para igual fin).
    A Telesfora le puedo ofrecer compartir con ella el último artilugio que ayer compré: el aspirador de arena para la piel humana, de gran eficacia, proporciona un trato exquisito a las pieles delicadas, dejando el cutis terso y suave.
    Tras su uso se recomienda el uso de alguna loción hidratante que, ya puestos, le podría aplicar personalmente, sin que me suponga molestia alguna.

    ResponderEliminar
  2. ¡Se me ha hecho la boca agua al contemplar esos preciosos filetes empanados! Un mordisco me apetece cantidad, aunque la hayan empanado con arena....

    ResponderEliminar
  3. No me hables de retenciones que me pones la bilis rebotada. Este año ni jamón ni angulas, choped y los pelos de las cebollas con los ojitos pintados; ya me queda poco para llegar a los 100g.

    Buena idea la de tu prima de tomar el solecito porque hace un frío que pela.

    Un beso, Genio.

    ResponderEliminar
  4. Calla, calla, que en mi casa (o en la de mis padres para ser exacto), nunca faltaba el buen marisco, debido a que los dos trabajaban en el puerto de Coruña y lo sacaban a buen precio, y antes de las fechas señaladas. Y van, y el cabr... bueno papi se jubiló el año pasado por estas mismas fechas, y la cabr... bueno mami se jubiló este año por estas mismas fechas precisamente (¿celos? no, cansados de levantarse a las tantas de la madrugada), y estoy que trino. Y puestos a joder, para un año que decido ir en coche desde Calahorra al pueblo, los hijos de la grandisima puta me suben la gasolina.

    ¡¡¡Navidad, Navidad, la, la, la...!!

    Mándame a tu prima que seguro que si la parienta no esta, me alegra las fiestas y sino se le dejo a mi santo padre que igual disfruta mas que yo.

    Tengo el espíritu navideño subido a tope jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jodeeer...con Telesfora!, que güena está, no hay cosa mejor para olvidarse de todo y disfrutar del paisaje.

    ResponderEliminar
  6. Me sorprende cómo estás a la última en cuanto a pequeño electrodoméstico se refiere Aspirante, desconocía la existencia de esos aspiradores. Si viese que se resiente su piel no dudes que recomendaré tus cuidados.

    ResponderEliminar
  7. Me imagino Bwana, que al estar pensando en la cena de nochebuena se me habrá colado esos jamones

    ResponderEliminar
  8. Si es que estos mamones con tal de joder las navidades hacen lo que sea...

    Elena, piensa que las manualidades estrechan los lazos familiares, jejeje

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Veo que no descuidas ningún flanco Javier, tu madre y tu mujer, así me gusta, deporte de riesgo, si no lo fuese ya las cenas familiares navideñas.

    Al final se nos va a quedar cara de pavo relleno, porque nos las están metiendo por el culo una a una.

    Y que no decaiga ese espíritu navideño, jejeje

    ResponderEliminar
  10. Pues sí anónimo, al ritmo que va esto no nos va a quedar otra cosa.

    ResponderEliminar
  11. Y lo que nos queda Isra, saludos a Telesfora.

    ResponderEliminar