.

.

viernes, 10 de diciembre de 2010

GOBIERNO DE ESPAÑA



Reconozco que son tan malos que en numerosas ocasiones pierdo la perspectiva y no veo el sacrifico personal y profesional (con sus CV se los rifarían las grandes multinacionales) que supone para gente sin estudios (algunos) cargos de responsabilidad tan grande.

Hoy, y sin que sirva de precedente, les dedico un homenaje a los hombres y hombras que pasarán a la historia como el gobierno más popular y brillante de la historia de España.

Como todos sabréis, es normal que se les haga un retrato para ser colgado en los ministerios a todos aquellos que han pasado por allí, lógicamente todavía están de cuerpo presente allí, dando por culo y jodiendo al personal, pero ya han terminado sus retratos, y en auténtica primicia os los presento.

Aunque sea un fuerte impacto para nuestros corazones he de decir que no van a seguir en política, que su experiencia les ha ido indicando el camino a seguir, así que, junto con su retrato, repasaremos brevemente en que ocuparán su tiempo libre alejados de la política.


Su experiencia previa como muñequita de Jose Luis Moreno, donde únicamente movía la boquita mientras su jefe decía tonterías, ha hecho que emprenda un prometedor camino como ventrílocua. Lo primero que ha aprendido a decir el perrito es "mercados malos". Como vemos, la capacidad intelectual del muñeco es similar a la de la jefa.




Tras su paso por el Ministerio trabó estrecha amistad con el régimen cubano y, tras sopesar las numerosas ofertas que le llegaron de grandes empresas americanas, decidió ser coherente y marcharse a vivir al paraíso terrenal. Para llegar a final de mes y poder comer amapolas echa una horitas en el Copacabana.



Descartada la propuesta de la NSA americana de estar en nómina para regañar a los malos en los interrogatorios o arengar a las tropas con sus enérgicos y encendidos discursos patrióticos optó por lo que mejor sabe hacer, lucir en pasarelas esos hermosos ejemplares de piernas. Tras sopesar en que campos podría lucir mejor esos mulos se decantó por la danza. Ahora la podemos ver en cualquier pueblo destepaís cautivando a los lugareños justo después del numero de la cabra.


Tras su paso por el ministerio de Medio Ambiente, la conciencia ecológica golpeó su corazoncito rojito y se dedicará a la docencia, para formar a nuestros jóvenes en el respeto a la madre naturaleza (no sea que el viento se cabree). Entre las frase más célebres que han ayudado a elevar su prestigio en este campo quedará para la posteridad "como se te ocurra tirar una colilla en el bosque te meto los güebos por el culo, mono de mierda".



Teniendo en cuenta que si eres progre y te dedicas a la cultura eres dios y nadie te puede llevar la contraria, encontró acomodo en la regencia de la SGAE, desde donde puede crujir a sus súbditos tal y como un déspota debe hacer.




Es la que menos ha acusado el cambio, ya que ahora hace lo mismo que en el ministerio, sale, se sienta (aunque en ocasiones permanece de pie), sonrie y se va. Eso sí, ha conseguido cautivar a la juventud con su look juvenil de las coletitas.



Una transformación digna de mención. Si bien todo en la vida lo consiguió sin esfuerzo y sin estudios se está redimiendo a pasos agigantados, y se ha marchado de misionera a ayudar a los más necesitados. (si observamos detenidamente la cara de la nativa comprobamos que en ese poblado tienen acceso a las nuevas tecnologías y se ve que consultando internet conocen al perosonaje...)



Ya no está, pero es tanto el cariño que la tenemos los blogueros (especialmente Bwana) que me he visto obligado a ponerla. Al igual que Pajillas, ha sido el cambio más sobresaliente de todos, y en sus ratos libres se acerca a los hospitales a dar apoyo y cariño a los enfermos terminales, quienes en esos últimos días necesitan de una sonrisa amable y unas palabras cariñosas. (esa cara no es la habitual, mal pensados, se la tomaron cuando se la comunicó que en breve dejaría de percibir su sueldo de ex ministra, del mismo modo que es mera coincidencia la forma extremadamente fálica del cigarrillo ya que todos sabemos que prefiere la bollería fina con té, aunque se la olía, nunca le gustó la tostada, mejor un bollito calentito).

Ya lo sé, diréis que donde están ellos, muy sencillo, en otro post (este me ha suponido mucho esfuerzo).


addenda - por supuesto que respetamos los copyright de Donald Roller Wilson

16 comentarios:

  1. Decir que todos están monisimos sería una obviedad, y mi gran inteligencia me impide decir esas palabras tan complejas (eso se lo dejo a los "ñores" ministros "ploglesistas"). Solamente decirte que creo que has sido demasiado benévolo o que la cámara es demasiado buena. Siguen saliendo más inteligentes de lo que verdaderamente son.

    ResponderEliminar
  2. Me lo temía Javier, pensé que con un poquito de fotochop las quitaríamos la cara inútiles, pero veo que no os puedo engañar... a ver cuando les toque a ellos.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss... qué propias están todas, aunque yo me quedo con "la Trini" que está más que mona ella con esa cabeza de flores y frutas.
    Oye, echo de menos a "la Aído", no me digas que se te ha olvidado ese "peaso ejemplar" de mona corroncha.
    Veo que la Sra. de la Vogue ha engordado un poco, ay qué malos ratos da la política que adelgaza las barrigas y arruga las caras. Ahora está mucho mejor, dónde va a parar.

    Un besote Genio.

    PD.- ¿por qué has puesto a Elena Salgado la primera? vaya susto me has dado cuando el ratón empezaba a bajar por el post.

    ResponderEliminar
  4. A ver si puedo explicarlo Elena, todas están rozando el limite del CI mandril, pero con Bibi no hay nada que hacer, habría tenido que poner una ameba y jodia el conjunto.

    Lo de Elena responde unidamente a un criterio jerárquico, al fin y al cabo tonta es igual o más pero ha llegado a VICE.

    Y sinceramente, mejor que al natural han quedado.

    ResponderEliminar
  5. Buena colección de "damas feminazis de Loewe" y con su leyenda pegada para que no se despiste nadie.

    Todas ellas podrían levantar la moral de un violador arrepentido y convertirlo en aspirante de verdugo de Fray Jupa.

    Sí, señor. Está vuecé mi ingenioso este viernes y debe de haberse tomado poca agua del pueblo hoy. Porque se le entiende todo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que quedarían mejor en los respectivos ministerios estos retratos tan bien realizados que los sucedáneos que tienen, en los que no salen nada favorecidos.
    Hoy mismo escribo a la familia real, para que le nombren a usted retratista de cámara.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un post genial, a pesar de que me ha colado la foto de la inolvidable Tere. Por cierto, su presencia ante enfermos terminales ¿no será un caso de eutanasia?

    ResponderEliminar
  8. Si Tella, precisamente porque me tomé un poco de ese agua, acompañada de almendritas garrapiñadas de las monjitas, estoy tan espabilado.

    Ese aspirante a verdugo debería trabajar sin cobrar porque disfrutaría demasiado dándole matarile a estas tiparracas.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra comprobar D.Manuel que goza de un importante círculo de amistades, y sí, los Borbones están pidiendo a gritos unos retratos "ad hoc", porque cada vez se parecen más a los de Moncloa.

    ResponderEliminar
  10. Pues no me había dado cuenta de esa interpretación Bwana, siempre está Vd. en todo.

    Si me cruzo con ella la daré recuerdos de su parte.

    ResponderEliminar
  11. Juas juas las Chitas muy bien, para mañana espero anís el mono y Amedio Pepiño

    ResponderEliminar
  12. Están todas muy monas. No veo llegar el momento de que ejerzan esas profesiones (sintiéndolo mucho por los nativos, enfermos, etc.)

    ResponderEliminar
  13. i te viera el director del Zoo ofender de forma tan grave a los simios te encierra en una jaula con Zerolo y su marido!
    Es que tu maldad no tiene límites?
    Pobres primates!

    ResponderEliminar
  14. No tan deprisa Maribel, no estoy acostumbrado a trabajar tanto, pero caer cae seguro, además, Rubalcaba es idéntico al del anís del mono.

    ResponderEliminar
  15. Carlos, y si puede ser lo más lejos posible mejor.

    ResponderEliminar
  16. Joder Aspirante, pues anda que tú, metiéndome con Zerolo y el marido en una jaula, eso seguro que lo prohíbe la convención de Ginebra.

    Pero llevas razón, las monas no se merecen eso, y desde aquí las pido mil disculpas.

    ResponderEliminar