.

.

sábado, 4 de diciembre de 2010

LECTURAS SABATINAS

Imperdonablemente la semana pasada falté a la cita con el grande entre los grandes, D.Pablo Molina, así que hoy todo vuelve a la normalidad, a la genialidad.

Sorpresa electoral, Carmen de Mairena no estará en el parlamento catalán
Sonsoles, convéncelo

6 comentarios:

  1. Lo de los catalufos y sus corrupciones, inherentes siempre a todo nacionalismo, es tema que no tiene vuelta y tampoco salida porque los OTROS aún son peores y más ineptos.

    Lo de que Sonsoles convenza a Zapatitos para que se vaya es, forzosamente, la única idea lúcida que han tenido los cabezas de huevo del Psoe para evitar que os echen de toda España y hasta de los ayuntamientos de 200 habitantes.

    ResponderEliminar
  2. Menudo paronama se presenta en el Parlamento catalán. Para salir corriendo, no sé si les iría mejor con Carmen de Mirena al frente, jajaja, al menos nos íbamos a divertir todos.

    A Sonsoles le pediría que por favor amenace a su marido: "o nos vamos a León o las verás pero no las tocarás", y como ya sabemos todos que dos tetas tiran más que dos carretas..., lo mismo opta por las mamas, jajaja

    Un beso, Genio.

    ResponderEliminar
  3. Me duele que no haya salido la Mairena, que el chico está en edad de aprovechar los follódromos que había prometido (aunque quedasen lejos de Madrit), y eso de los espaciopuertos es de lo más innovador.

    Sonsoles sólo puede convencer a ZP de la realización de algún disparate más.
    Si eso que parece una mujer tuviese una sola neurona nunca hubiese aceptado un pretendiente como ése, menos aún hubiese aceptado las nupcias y jamás de los jamases hubiera tenido descendencia.
    Tal para cual.
    Con un poco de suerte cantará en la ducha, un día le entrará agua, y más y más agua...

    ResponderEliminar
  4. Ya se sabe Tella lo que ocurre en los cortijos, que uno hace lo que le sale de los cojones sin tener que dar explicaciones.

    Que triste, nuestro futuro ya no depende del listo de la familia monclovita...

    ResponderEliminar
  5. No te creas Elena, Juan Lapuerta puede dar tardes de gloria.

    Y de tirar, tirar, las tetas de Sonso como mucho habría que tirarlas a la basura.

    Dios, esa mujer acaba con la libido de cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra comprobar que os gusta el cachondeo Aspirante, lo que no sé es si hablaría en catalán, pa mí que ni lo conoce ni le suena.

    Y lo de Sonso, pues eso, que el marido es el listo de la familia, con eso está todo dicho.

    ResponderEliminar