.

.

sábado, 18 de diciembre de 2010

LECTURAS SABATINAS

Unas navidades difíciles para el cuñado progre
La ovrera

8 comentarios:

  1. Según los leía lo pensaba Tella, hoy sale por la puerta grande Molina.

    Y lo que me he podido reír con lo del cuñado progre, yo tenía uno y aunque no era de los que iban de gorra sí que cumplía a rajatabla todas las tonterías rojeras anti navidad, en fin.

    Y que verdad es, esa tiene de obrera lo que yo de monja, lo que pasa es que será de las que muerden a quien digas y como perro fiel tiene su platito (abundante) de comida.

    ResponderEliminar
  2. Magníficos los dos artículos.
    Yo también me he reído de lo lindo con el cuñado progre, es que me lo imaginaba según iba leyendo, con su palestino al cuello, renegando de todo lo que huela a Navidad, y atragantándose con una tapa de jamón mientras abomina del consumismo.

    El segundo artículo tampoco tiene precio, hoy tenemos en los puestos de poder a un montón de analfabetos que se aprendieron cuatros frases hechas y se creen un Séneca sentenciando.
    No sé si me provocan risa o pena, pena porque me entristece que un país como España haya derivado en tan poco tiempo hacia la más profunda mediocridad.

    Un beso, Genio.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA muy bueno lo del cuñado progre, la verdad es que en todas las familias abundan estos elementos u otros de "intelectualidad sociata" o rancios filipistas que te amargan todas las fiestas con discursos políticos incoherentes e inútiles y a los que hay que aguantar por eso de no montar el pollo en plenas fiestas y delante de toda la familia...

    Un saludo desde la gélida Turín, otra vez de finde por aquí

    ResponderEliminar
  4. Si es que son progres de salón Elena, e ignorantes hasta el aburrimiento, luego, cuando nadie les hace caso se meten en política y como aquí prima la mediocridad llegan a diputados.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. A esos un petardo dentro del polvorón les ponía yo que estoy hoy la mar de navideña, y la Chamosa me parece que va a ser la musa inspiradora de no pocas obras maestras literarias porque no hay por dónde coger a la miembra..(Federico y César se han cebado malamente estos días, lástima que ya se han cogido vacaciones...)

    ResponderEliminar
  6. Vaya Carolvs, te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo, jejeje.

    Se nota que tú también tienes uno (o más) y sabes lo que es morderte la lengua por la paz mundial...

    Me imagino que no habrá tanto porgre por allí y Turín tendrá adornos más acordes con estas fechas que con una exposición de moderniquis como nos quiere meter todos los años Gallardón.

    ResponderEliminar
  7. Es que esta tiparraca es para cogerla y no soltarla Maribel, aparte de ignorante desvergonzada, al menos Pepiño y Montilla intenta disimular

    ResponderEliminar