.

.

lunes, 13 de diciembre de 2010

LO HABEMOS CONSEGUIO

Cuando somos pequeños y estamos en el colegio nos dicen, para mañana una redacción de 300 palabras sobre la primavera, joder, se te viene el mundo encima ¿pero de verdad hay tantas palabras? ¿y todas diferentes? ¿y tengo yo que juntarlas juntas?... pasado el primer sudor frío te enfrentas al folio en blanco y tienes una gran idea

"Había salido el sol porque era de día y brillaba el sol, si no hubiese salido el sol no sería de día porque no brillaría, y si no brilla el sol entonces es de noche, que es cuando no brilla el sol..." y así hasta la eternidad.

Sí, muy bien, ¿y?, pues que en situación parecida encontreme esta mañana que brilla el sol y es de día, me apetecía publicar algo pero no tenía ganas de hacerlo, así que nada más sencillo y eficaz que una captura de pantalla y lo tengo...



Si lo que tardamos en conseguirlo la primera vez nos llevó 651 días (20.000 visitas) , en esta segunda SÓLO habemos nesecitao 256 (otras 20.000 más).

Eso significa que:
  1. sé sumar
  2. no tengo nada mejor que hacer
  3. el gato ha seguido al pie de la letra las instrucciones de darle con la patita cienes de veces al blog del jefe.
Bueno, podríamos hacer otro tipo de valoración, si sumamos 256 y 651 nos da 907, pero si restamos esas cifras obtenemos un numero cercano a 20, nada que nos hiciese sospechar si no fuese que 20 eran los mandamientos, los puntos cardinales y los tres mosqueteros.

Conclusión, el Apocalipsis nos está mordiendo el culillo y al final nos cogerá.

Advertidos quedáis.

12 comentarios:

  1. Joder ni Nostradamus con sus predicciones. Querido Isra eres un genio de la numerología...y si sumamos 5 mill de parados, más 500.000 personas y personos que se quedaron en los aeropuertos, más los afectados por las diversas medidas del Gran Líder nos da como resultado que el PSOE va a ganar las elecciones de sobrao como dice Pepiño y Ruba?

    Pues a empezar a producir después de un finde por las Galicias comiendo como un cerdo.

    Un saludo y una saluda.

    ResponderEliminar
  2. Cago en to lo que se mueve Carolvs, tengo pendiente un viaje a las tierras de mi mujer por parte de madre a ponerme como el kiko comiendo pero se retrasa.

    Ta habrás dado cuenta que lo mío son los números.

    Me alegra comprobar que utilizas el lenguaje progre adecuadamente.

    Saludos y un poquito de sal de frutas pa combatir los excesos culinarios.

    ResponderEliminar
  3. Vale, "el Carolvs" que se tome un vasito de sal de frutas, pero tú tómate un Ibuprofeno 600 a ver si se te quita la inflamación de las meninges.

    Me alegro de lo abultado de tu contador de visitas, algo tendré que ver yo ¿no? jajajaja...

    Un besote Genio.

    ResponderEliminar
  4. De verdad, ¡¡¡das miedo!!!. Luego me pregunta nuestra querida Elena, si me estoy convirtiendo, y vas y sacas el Apocalipsis. Y no es que tenga miedo de que llegue, ya que lo estoy viviendo con los hijos de... (¡¡casi me pierdo!!).


    Lo dicho entre el gato aporreando el blog del jefe y el jefe... ¡¡das miedo!!

    ResponderEliminar
  5. Por su puesto que Vd. tiene mucho que ver en las visitas Elena, no sólo de tener al gato dándole a la tecla colmo mi ego y mis deseos de protagonismo en la red.

    Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  6. Pues no le has visto la cara al gato, parece que vive en un eterno mosqueo, seguramente se le pegue algo del jefe, en fin, que si te pasa lo que te pasa es por visitar sitios pecadores... tú mismo, por si acaso ten un kit de supervivencia al lado del sofá, jajaajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Me he levantado hoy con una pesadez tremenda en las neuronas, lo que me impide enterarme de qué va el post de hoy. Si se trata de un problema de matemáticas, lo dejaré para la próxima semana, cuando espero haberme aclarado los sesos con el cava.
    Mil perdones

    ResponderEliminar
  8. Maravillao mas dejao. Eso es una especie de Física Inórganica ( como se entere el de Baracaldo que he escrito esas dos palabras juntas me acribilla a sartenazos de exorcismos), en donde lo primario oculta lo ternario en favor del binario.

    A propósito, Felicitaciones por tu Contador. Debieras de tener, en atención a tus méritos, por lo menos 4 millones de visitas.

    Doña Elena y yo también cooperamos en esa numeración pero por interés personal. Nada mejor que un lunes con "pensamientos" de Isra.

    El Carolvs se nos está italianizando y va a terminar exportando la JOTA al Milanesado.

    ResponderEliminar
  9. No se preocupe Bwana, de números sólo sé que después del 1 viene el 3... eso de la semana que viene me suena a merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Generosas y merecidas visitas Tella, reconozco que empezar la semana sin pasar por aquí debe ser duro... como podrás comprobar el paso del tiempo no merma mi escasa modestia.

    Cuando por fin logro atarme los cordones y pienso que nada puede conmigo paso por los blog de Aspirante y Dams y se acabó la felicidad...

    Un placer contarte entre los visitantes habituales Tella.

    ResponderEliminar
  11. Isra, mñana intentaré entenderlo, hoy no me encuentro con fuerzas.

    ResponderEliminar
  12. Disculpado queda Mamuma, pero abrigadito, que mañana va a hacer un frío del copón

    ResponderEliminar