Ir al contenido principal

LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON...

divergentes, divertentes y diasporos, por lo que cuando uno se levanta de la cama nunca sabe cuando va a sonar el teléfono, cuando va a llover en Estambul y lo más importante, si al cantar "las mañanitas" la gasolina subirá.

No se cómo llegué a esto, apareció ante mí y lo supe, mi aportación al mundo será la de denominar el prefijo que rematará orgulloso la cumbre de... esto.


Lo vi claro, lo que viene a ser una clarividencia, ahí estaba él, el prefijo que resume el daño (valoración estimada en euros) causado por ZP a la economía destepaís y mundial, más o menos (cálculos aproximados).



Y ya está.

Comentarios

  1. Uyssssss... me cachis, no sé cómo no lo vi claro ayer que estuve toda la tarde ayudando a mi hija a preparar un examen de matemáticas. Delante de mis ojos danzaban las potencias y los decimales y nada, que no lo vi.
    Menos mal que te tenemos a ti, por algo te apodan "el Genio".

    Gracias, una vez, por tus inestimables aportaciones a la clarividencia del por qué, el cómo y el cuándo este país empezó a derivar hacia la "caquita" por no decir mierda, jajaja.

    Un besote Genio.

    ResponderEliminar
  2. Donde digo "una vez" quiero decir "una vez más".

    ResponderEliminar
  3. Jodo, a mi me se viene los sudores frios de pensar cuando me toque hacer esas cosas con la princesa, me va a pillar mu mayor y con todo olvidado.

    Ya sabes que estoy aquí para destapar lo que intentan ocultarnos Elena, y sí, ese mojón está adquiriendo proporciones inconmensurables.

    ResponderEliminar
  4. Inestimable aportación a las Ciencias Universales es lo que realizas hoy, y sin despeinarte.
    Así se explica el porqué el Big Bang fue "antes-después" del SEXTILLÓN.

    Espérate que asome por aquí el de Baracaldo y se va a dejar el "Bara" en casa para ponerte a caldo.

    ResponderEliminar
  5. Da igual Tella, tengo argumentos suficientes para defender esto y lo contrario sin solución de continuidad.

    Es lo que tiene la osadía y el abarcar vastos ámbitos de conocimiento, lo que ocurre es que no puedo evitarlo, es lo que tiene el agua de Complutum.

    Y pensar que todos esos ceros son los que se están llevando los inútiles de los sociatas, y los que sobran los están tirando por el sumidero

    ResponderEliminar
  6. Pues reza para que la princesa sea muy muy muy espabilada y no necesite tu ayuda, porque hoy en día los profesores ni explican en condiciones, ni estimulan el aprendizaje. Y encima confían en la labor de los padres que sacrifican mucho de su ocio para ejercer de profesor casero.
    Y no te preocupes, no sé la edad que tendrás, pero si te enseñaron en la escuela los maestros de toda la vida, no tendrás problema en recordar lo que te enseñaron con un simple vistazo al libro de texto de la princesa.
    No veas qué feliz me sentí ayer al comprobar que no se me había olvidado hacer raíces cuadradas.

    ResponderEliminar
  7. Eso me temo Elena, que no sólo voy a tener que rellenar lagunas sino desintoxicar algunas otras, en fin... estaba echando cuentas de cuantos años tengo y creo que las matemáticas se las tendrá que enseñar la madre porque me salen 21 añazos.

    En fin, me dedicaré a las letras, que aunque el señor tampoco me ha llamado por ese camino al menos me divierto.

    Besazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso, luego dicen que la mente de la mujer no está hecha para las matemáticas, y veo que tanto en tu casa como en la mía, la madre es la que da el callo con las mates.

    ¿21 dices? será en cada pata ¿no? jajajaja...

    ResponderEliminar
  9. Es que fui a colegio sociata y haga lo que haga, divisiones, restas, ecuaciones, logaritmos.. siempre me llevo 2, y era por parecer modesto Elena, pero las matemáticas se me dan mucho mejor que escrivir la x de desierto, asín que de que puedo afirmar, sin riesgo de a equivocarme que, efectivamente, y con un margen de error de ±18, me salen 21.

    ResponderEliminar
  10. Pensaba hacer un comentario jocoso sobre tan asombrosa entrada, pero la cantidad de ceros a la vista me ha dejado traspuesto. No sabía que habían números tan grandes y tan pequeños.

    ResponderEliminar
  11. Si algo odiaba de joven revolucionario (todos tenemos nuestros fantasmas), eran las matemáticas, "usease" los números... vamos que a mi no me llega una tarde de clase de economia como al insigne Zp, y hoy me las das con queso. Yo que me deleitaba cantando el 2x2=4, 3x2=6, y que España limita al norte con el Mar Cantábrico y que Europa comenzaba allende los Pirineos, y a su vez África era todo lo que había por debajo de Andorra, y vienes tu con siete billones... ¡¡no me extraña que seas admirador de Ansar!! jajajajaja.

    Lo mejor que puedes hacer es comenzar a ahorrar para mandar a la pequeña a la Soborna, Oxford, Cambridge... vamos a cualquiera de las grandes universidades que no tenemos en el país más atrasado al oeste de Marruecos. Mira si los caminos del señor son...

    ResponderEliminar
  12. "inecrutables" hijos mios, inecrutables...

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo todo el día mareado Bwana, y más de pensar que algunos tienen cuentas corrientes así...

    ResponderEliminar
  14. Aznar... el mejor presidente, si no fuese por él ahí estaría Adolfo, en fin, que seguro que ambos son de antes de la LOGSE, y ZP, pero este no cuenta porque es tonto desde que nació.

    Y no va de coña, la princesa tiene su cuenta, si no para estudiar si para salir por patas de la norteña provincia marroquí (de aquí a poco)

    Javier, repite conmigo, Annnnnnsar, el mejorrrrrrrrrr presidenteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Y llenos de mala leche y un sentido del humor un poco retorcido, si no no se explica todo esto Maribel.

    ResponderEliminar
  16. Ahmmmmmmm ahora lo veo más claro, así que cuando los sociatas escriben como gente en paro 5Y quieren decir 5.000.000 + las gente en los cursillos de Jesús Caldera....joer que listos son y tu mas que los has pillao...jodóaquí si que se aprende la vida, ni en la Universidad de Vallecas!....por cierto muy buenos los pantallazos de wikipedia que no de wikileaks ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, doña Elena, hasta sabes hacer RAICES CUADRADAS. Me suena que era algo relacionado con Aritmética pero en mi tiempo (2000 antes C.) sólo estudiabamos a Pitágoras.

    La princesa de Isra es mucho mejor que aprenda junto a su madre porque con el Genio iba a resultar una chica un poco "dadaista". Perdón, quería decir "autodidadista".

    ResponderEliminar
  18. Ya te digo Carolva, la desvergüenza a la hora de la búsqueda de fuentes ya no cortar y pegar, directamente pantallazos (sólo me he despeinado un poco con el fotochop, pa que no se diga).

    Los del whiskydic terminarán con tanto cotilleo insustancial en algún programa basura de telecinco, y más si al espabilao lo condenan, que tiene más morbo y cotiza más.

    ResponderEliminar
  19. Pues si te digo Tella que autodidacta es, la apuntamos a baile y la hemos tenido que quitar porque se aburría, pero cuando sale algún ballet en la tele o alguien bailando se pone a imitarlos... al Bolshoi directamente de casa sin pasar por academias de baile, pa algo es hija de su padre y nacida en Complutum...

    ResponderEliminar
  20. A ver Tella, tal y como está la educación hoy en día, los padres tenemos que saber de todo, hasta raíces cuadradas. Aunque la verdad no me ha servido nunca, vamos, que nunca me he visto en la necesidad de hacer una en mi vida cotidiana y doméstica.

    ResponderEliminar
  21. Gilipollón...me complace ver que eres de ciencias.

    Seguro que, a diferencia de otros, entiendes los extractos del banco y no confundes debe con haber.

    Se nota los que siempre fuimos buenos en matemáticas :-)

    ResponderEliminar
  22. Unos más que otros Dams, aunque para llegar al gilipollón tampoco hace falta mucho.

    Me imagino al iluminado de la moncloa intentando entender la factura eléctrica o intentando hacer una simple división... dicen que por si acaso le da por hacer un cuaderno de Rubio hay siempre una UVI móvil aparcada en Moncloa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i