Ir al contenido principal

NO HAY DOS SIN TRES

Ni cinco sin cuatro.

Esta semana, y sin que sirva de precedente, habemos publicao post de lunes a jueves, mañana hay fijo y me queda el día de hoy, y aquí si que me he metido en un jardín, porque no tengo ni tiempo, ni ganas, y como de vergüenza ando como de dinero simplemente os presento a López... y eso es todo.



Uy, espera, que me he venido arriba, vamos a seguir hablando del gobierno, y además con pedazo exclusiva como no podía ser menos.

Alguien de Moncloa ha filtrado los momentos previos a la celebración del último Consejo de Menistros (ocultaremos las identidades de los participantes en la conversación).


Pues yo creo que ma quedao una semana mu completita, ah, y respetamos los copyright de todas las afotos utilizadas.

Comentarios

  1. Realmente mereces el PREMIO A LA LABORIOSIDAD BLOGUERA porque nunca se había visto que este blog publicara un día sí y otro también.

    Tendrás que descansar a fondo después de una semana "ansí".

    El felino ese tiene una mirada que si fuera de persona saldriamos todos corriendo.
    Y la ministra está muy propia en sus labores ministeriales habituales.

    ResponderEliminar
  2. Coño con el gato, no tiene bonito más que el nombre, jeje.
    Perdona, para ti será el gato más bello del mundo, pero para mí que no me acerco ni a un pollo del Carrefour, me parece un tigre del que huir hasta que se me pierda el culo.
    ¿Anda bien del hígado? te aconsejaría que lo llevases al especialista porque le veo los ojos un poco amarillos.
    Por cierto, ¿tu gato no se llamaba Elvis?

    Más ternura despierta la mona de la ministra, ahí sentadita en su trono con las tetas al aire y su plátano. No me digas que no está monísima.

    Bueno, te dejo, Genio, que tendrás que descansar después de tanto trabajo bloguero.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡La madre que pario al gato...! eso si que es echar un polvo de mala hostia y lo demás son gilipolleces. Y es que lo asistentes al Consejo de Menisco (perdón menistros) son idiotas, no saben que están completamente vigilados por el SITEL de su jefe el ex-portavoz del GAL.

    No hay como que se acerquen las Navidades para que los grande blogueros saquen ideas de la chistera. Sí es que los españoles aunque pobres, en cuanto nos ponen una cañita o un buen vinito cerca, acompañado de su tapita o ración... nos comemos el mundo, y hasta los morritos de la Pajin, si hace falta... ¡Dios que asco!
    ...esa última parte olvidarla...


    ¡¡Me voy a lavar la boca con gasolina por mal hablado y pensamientos impuros!! ¡¡La culpa la tiene el puñetero gato!!

    ResponderEliminar
  4. a descansar Isra, y a recuperar fuerzas.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero al gato Jenks o a Don Gato qué quieres que te diga, a ése no le daría yo la espalda...buenas maquinaciones para la próxima semana isra.

    ResponderEliminar
  6. Se nota el exceso de la semana Tella, hasta el extremo de, por primera vez en los últimos 3 años, no haber podido ir hoy a trabajar.

    Ese gato me ha dado tardes de gloria acojonando a todo cristo que pasaba por casa, todavía me rio cuando recuerdo a un niñato de 8 años que le hizo la gracia y me dije, espérate un poco payaso... el padre protegiendo a la criatura detrás de una silla como Ángel Cristo con sus leones.

    López es grande.

    ResponderEliminar
  7. Elvis es el osito de peluche de la princesa, de todos modos no tenéis ni idea de lo que es un gato molón.

    Y salvo de la cabeza del resto se encuentra bastante bien.

    Y lo que me sorprende de la menestra es que no cague en la cajita y lo tape con la arena, pero para eso hay que ser mucho más inteligente, mismamente como López.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo practicando cómo mantener un blog con la nada, distinto de publicar naderías, y poco a poco voy cogiéndole el punto, hasta que me desscubráis después de que la fiesta y el alcohol (su ausencia) os deje ver con claridad.

    Por cierto, seguro que tu mujer dice que hablas tan mal desde que pasas por aquí...

    ResponderEliminar
  9. Para nada Maribel, en todo caso el único que podría enfrentarse con remotas, aunque alguna, posibilidad de éxito sería Tom en un día entonado.

    Como dije antes, tardes gloriosas ha dado y dará.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes hablo mal desde siempre, otras culpas recaerán sobre ti, sobretodo por los debates de tus primas; pero para mi lengua viperina me basto yo solo. Además en los blogs, no suelo soltar ni una décima parte de lo que sale por mi boca, cada vez que leo un diario (digital o en papel), o escucho la radio. La televisión me la prohibí para que mi neurona no se muera. Cuando quiero ver una serie me la bajo de los internetes y que le den por saco a la SGAE y su puta madre... ¡¡Ves, si es que "me se" (nueva gramática española) calienta la boca con nada!!

    Como diría el inimitable Charne,
    ¡¡Cariñooooo, bájate las bragas que voooooy!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa igual, tengo que ver los telediarios a escondidas, no es bueno que mi hija escuche tantas cosas en tan corto espacio de tiempo...

    Y a los de la SGAE me gustaría contarles cuanto hace que no gasto un duro en discos o videoclubes (salvo discos originales de Elvis)

    ResponderEliminar
  12. ¡Curioso el apellido del gatico! ¿Por un casual no tendrá Anastasio de nombre propio¿
    (A propísito, ha sido una semana gloriosa, con tal profusión sw aciertos)

    ResponderEliminar
  13. Bonito nombre para el osito de la princesa. El que siempre acompañó a mi hijo de pequeño se llama Don Pepito, está cosido y recosido por mí y aún está dando tumbos por su habitación.

    ResponderEliminar
  14. Pues no Bwana, el único Anastasio que conozco es Abarca.

    Esta semana he hecho un esfuerzo por todos Vds. que rematará gloriosamente Telesfora

    ResponderEliminar
  15. Y me imagino que su amigo sería D.José ¿no?

    Pues ya me gustaría que el osito pudiese contarlo Elena.

    ResponderEliminar
  16. Ahora comprendo la causa última de tu genialidad: el miedo a López, que te mantiene encerrado junto al ordenata durante largas horas, cavilando sin cesar.
    La menestra chupóptera (será Pajillas?), se halla en ese trance al ver a López enseñando las uñas.

    ResponderEliminar
  17. López es grande Aspirante, apoteósico sería soltarlo en Moncloa un viernes, huele el miedo y a los sociatas, sería una escabechina...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i