.

.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

QUE LES DEN POR EL CULO

Sí, a los sindicatos, y como ya ha pasado su jornada festiva, gracias a dios les han hecho menos caso que un ciego a una novela, vamos a alegrarnos la vista un poco...


ESTAMOS SALVADOS

Hoy no sé cómo discurrirá la huelga teniendo en cuenta que muchos de los piqueteros no están acostumbrados a madrugar y echar tantas horas y que se pondrán ciegos a carajillos para aguantar la dura jornada de "trabajo".

Al menos nuestra juventud llenará las aulas de nuestras prestigiosas universidades formando futuros funcionarios. Y no me estoy mofando del espíritu emprendedor de nuestra juventud, al contrario, este post pretende ser una alabanza de nuestras universidades, siempre en las preferencias de todos aquellos Erasmus que piensan en emborracharse, tocarse los güebos y cepillarse el mayor numero de universitarias posibles.

Porque eso es lo que pueden ofrecer nuestras universidades, o a lo mejor es que los que elaboran esta lista utilizan otros criterios que se me escapan, como la calidad del profesorado, la instalaciones y sobre todo, como preparan REALMENTE a los universitarios para enfrentarse a su vida laboral.

Hala, a buscar la primera universidad española dentro de este "selecto" club, he puesto a los yanquis los primeros sólo por joder a los progres, todos sabemos que allí las universidades son lo más parecido a los talleres de la sección femenina.

 
 

martes, 28 de septiembre de 2010

NADA QUE CELEBRAR

Mañana camparán a sus anchas organizaciones mafiosas (protección a cambio de pagar) por las calles de España, sobre todo por Madrid, y eso sólo por tener una presidenta con los cojones que le faltan al resto de políticos DESTEPAÍS.

Pero peor aún es la noticia de que PRISA puede salvarse, lástima, tenía tantas ganas de que eso que hace de todo menos periodismo se fuese por el sumidero... otra vez será.

Ah, bueno, que el lunes acabé las vacances, menos mal que por ahí andan el 12 de octubre, el 1 y 9 de noviembre, el puente de la constitución y otras casi 3 semanas de vacaciones en navidad, si no, esto seria muy duro.

La verdad, tengo ganas de encontrarme con algún grupo mafioso (eufemísticamente conocidos como piquetes informativos) en la estación, me caliento pronto y me apetece liarla.

Espero que pasen un agradable miércoles trabajando y sin hacerle ni puto a caso a los ladrones (políticos) y delincuentes (sindicalistas)... o viceversa.

Ah, y un caluroso abrazo al amigo anónimo de Charne, nunca alguien pretendió saber más leyendo tan poco (bueno si, alguno sufrimos por aquí).

sábado, 25 de septiembre de 2010

PROYECTO BRAINSTORM 3

Pues aquí estamos de nuevo, y no diré que no me lo he buscado yo. El caso es que Tella me propuso la foto 16, y aunque hubo otras peticiones, el hecho de estar disfrutando de mi princesa todos estos días no me ha permitido centrarme más que en una foto, y eso que la mía era fácil.

Pasen y lean (y pasen y lean los blogs de Tella, Bwana, Aspirante, Javi Pol, Dadaista, Dams y Carolvs, no se arrepentirán).



Jamás pensé que pasaría, el que iba a ser el día más importante de mi vida estaba a punto de venirse abajo. El escándalo está servido, mi carrera acabada y mi vida como reina del mambo ni siquiera empezará.

Pero para entenderlo todo, será mejor que retrocedamos un poco en el tiempo.

23 de marzo de 1980, mi padre no podía estar más contento, por fin tendría ese hijo con el que tanto había soñado, y lo más importante, podría continuar la saga familiar que tantos éxitos había dado a la historia de la ciencia.

Mi abuelo fue el primer occidental que consiguió pintar un pedo de 7 colores, aunque hay constancia de que tribus amazónicas los habían logrado policromar, no pasaron de la sencilla combinación de 3 colores. Un hermano putativo de mi abuelo (nuca supe qué demonios significaba eso) había conseguido, no sin fracturarse antes varias decenas de huesos de su cuerpo, lavarse los pies en una botella.

Cuentan que la fama se le subió a la cabeza y pereció al intentar hacerlo en una botella de agua con gas. Ya sabemos que los neones de la fama pueden terminar pasando factura a cabezas poco amuebladas, y en esa época todavía no habían inventado ese sacapasta del IKEA.

Estaba claro con estos antecedentes que mi futuro, más o menos, estaba escrito, aunque me imagino que con numerosas faltas de hortografía, sólo así se explica, en parte, cómo pudo cambiar la historia.

Desde edad muy temprana, en el colegio, daba muestras de ser una persona con una inteligencia limitada, y lo único que oía por parte de mis profesores era "que lástima de chico, va de cabeza a la política". Pero yo me negaba, no podría soportar esa lacra en mi familia, antes prefiero que te pongan el culo como un bebedero de patos en el parque del oeste, llegó a espetarme mi padre.

No sé en que momento fue pero tuve una visión, un ser asexuado, tremendamente desagradable a la vista, con aspecto de oler francamente mal y de poseer uno de los alientos más fétidos del mundo, la vi y supe que sería mi inspiración. Un ser que no habría salido de su jaula en el circo donde la exhibiesen como ese ser amorfo que era, triunfaba y era agasajada en todos los medios de comunicación y considerada, inclusive, una ministrable.

No tardé en contactar con la organización criminal que daba cobertura y protección a ese ser, una vez ganada la confianza de las encargadas de seleccionar a las nuevas candidatas me fue fácil progresar. Se habían constituido en un lobby importantísimo ya que su jefe era "ista ista ista...po zí, feminista"  y hacía todo lo posible por borrar el rastro varonil de toda actividad pública o privada. Para evitar suspicacias y recelos tomé clases de amaneramiento y metrosexualismo, pasando en cuestión de semanas de ser el prototipo de heterosexual a una verdadera mariconaza loca loca loca. Eso y alabar el depilado de ingles del gran Maestre Zerolo me abrió las puertas del búnker.


A partir de ahí fue sencillo, no era necesario demostrar ningún tipo de cualidad especial, la simple falta de escrúpulos o ideas propias era suficiente, si a eso le acompañabas un par de proclamas anti capitalistas tenías despacho seguro.

Ahora me acordaba de todos aquellos que me daban por acabado y pensaban que sólo sería capaz de prosperar en política, habían acertado los muy cabrones, pero con un pequeño matiz, lo haría por la puerta grande, con dos cojones. Y precisamente estos últimos eran los que impedían alcanzar la gloria. Todo se había radicalizado y ahora no bastaba con no tener cojones (metafóricamente hablando) como el líder, hacía falta una lideresa que careciese de esa parte tan desagradable de la anatomía del hombre.

Fue cuando me acordé de aquél doctor que tan gloriosas mañanas me hizo pasar escuchando la radio, el Dr. Gorroño. Había ido a la misma facultad que mi tío, otro hombre de ciencia conocido en el mundo entero por resucitar una momia y hacerla portavoz de un gobierno. Al comentarle lo que quería hacer se alegró mucho, iba a ser la primera vez que podría practicar una nueva cirugía alternativa que había perfeccionado en Argentina en los años 70 con un tal Mengele.

Quizás ese nombre pueda inducir a pensar que se trataba de un método doloroso, para nada, no era cirugía intrusiva y no hacía falta hospitalización, básicamente consistía en colocarse en posición vertical con las piernas abiertas en una habitación insonorizada (para que no se escuchase cuando te cagabas en la puta madre del enano... había niños pequeños cerca y no querían que fuésemos una mala influencia para ellos).

El enano respondía al nombre de Polito, era un enano exótico, gustaba de calzar botas camperas rojas y andar tal y como dios lo trajo al mundo, negro, perdón, desnudo y negro. Le ponían un casco con pedrería y, tras someterle a vilipendio y sodomía durante un par de minutos, de una forma grácil, majestuosa y asombrosamente veloz para esas patitas tan cortas, se abalanzaba contra tus pelotas de tal modo que, tras aplicar un efecto de cuenco absorbente, te las metía por el culo. Lo bueno de la operación es que era reversible, es decir, luego le podías dar tú una patada en las pelotas al enano cabrón.

En definitiva, que me disperso, una vez eliminado esa problema que venía "colgando" desde hacía mucho tiempo, tenía el camino expedito para acceder al poder absoluto.

Y en ese momento llegamos a la coronación como presidenta del gobierno, la puta momia no se fiaba de mí, y antes de la coronación quiso comprobar que mi hucha estaba intacta, la noche anterior anduve algo descompuesto y me acordé de mi abuelo, quizá no fuese de 7 colores pero seguro que si era de 700 decibelios, y las pelotas volvieron a lucir en todo su esplendor.

Toda una vida dedicada a la nada más absoluta, persiguiendo únicamente vivir del cuento, se vendría abajo por una simple cuestión de pelotas.

¿moraleja? si tienes pelotas la política te estará vetada, al menos ENESTEPAÍS.

viernes, 24 de septiembre de 2010

¿APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA?

A lo mejor la música no gusta (a mí no) pero la contundencia de sus imágenes es incontestable y extrañamente hipnótica.

Como siempre habrá quien diga que quien "crea" este tipo de imágenes, lejos de denunciar las mismas, hace apología e incluso llegan a catalogar al director de xenófobo, fascista, racista... la misma cantinela de siempre.

¿De qué lado te pones?

addenda - basta decir que si esto lo hace el pederasta y violador Polanski sería considerado una obra maestra que denuncia la tiranía de los estados fascistas y si lo firmase Mel Gibson ya estaría encerrado en la cárcel por facha, no hacen falta más argumentos.



miércoles, 22 de septiembre de 2010

HOY ES UN DÍA GRANDE

Bad Godesberg, ahí nació el problema, el demonio.

Por conveniencia o convicción, no lo sé, el partido socialista alemán abrazó la economía de mercado y renunció al marxismo como ideario político, consiguiendo, sin saberlo lógicamente, legitimar a un partido de extrema izquierda que lavó su cara estando de vacaciones durante 40 años gracias al trabajo de los socialdemócratas europeos.

Siempre lo he dicho por lo que no se me puede decir que apuesto a caballo ganador, nunca me gustó la socialdemocracia (y ha dado la casualidad que mi comentario de hoy en el blog de Tella acabase con esa miseria política) , y no porque su mayor logro haya sido crear sociedades subsidiadas, acribilladas a impuestos y adormecidas por ese falso sentimiento de estabilidad y ausencia de peligros.

Pero el motivo por el que más he odiado ese invento es por la coartada caída del cielo que se encontró un partido antisistema y despreciable como es el psoe. Un partido cuyo fundador y primer y único diputado en el congreso amenazó de muerte al presidente del gobierno, un partido que se encontraba detrás de cualquier intento golpista el primer tercio de siglo XX, un partido miembro y cerebro del pacto de San Sebastian, un partido que empezó una guerra civil en 1934 porque no entendía la democracia y menos aún que en un sucedáneo de ésta gobernasen "los otros".

Buscaron la guerra, la tuvieron y la perdieron. En el exilio seguían en las mismas, con el terrorismo del maquis y el apoyo ignorante de la nueva socialdemocracia europea naciente, de repente muere Paco en la cama y de viejo, pretendían volver liándola, pero los payasos socialdemócratas europeos dijeron que eran de los suyos, y les cubrieron de una pátina democrática de la que carecían ni pretendían.

Tardaron poco en demostrar que están tan preparados para el buen gobierno como yo para el claqué, pero los medios de comunicación aprendieron pronto lo bien que se puede vivir con este tipo de gobiernos sin principios, mantener el statu quo con un pueblo borrego no sería un problema.

Y en esas estamos, pero bueno, algo parece que está cambiando y es que leer este artículo me ha dado un subidón, si ellos han tardado 80 años, nosotros, en 20 generaciones, conseguiremos que los sociatas sean historia, algo es algo.

Y refleja un dato cristalino, el voto de extrema derecha se encuentra en los barrios obreros, que son los que sufren los problemas de la inmigración y la multiculturalidad, y es lógico, no creo que el sindicato de la ceja y los politicastros sepan qué conlleva esta inmigración en sus chalets de urbanizaciones con vigilancia privada aislados de los problemas del pueblo al que dicen servir.

Sí zapatero, el niñato del barrio de Salamanca puede que vote de forma absurda e infantil a la extrema derecha, más como un juego, el obrero lo hará con pleno convencimiento de que son la única alternativa para luchar contra la degradación de sus barrios, sus familias y su futuro, resumiendo, una subida del voto de la extrema derecha española quitaría muchos más votos al psoe que al pp

ZP eres un puto payaso y la socialdemocracia una miseria más de la izquierda.

Joder, y sólo pensaba poner un par de líneas introductorias del artículo... Socialismo sueco R.I.P.

lunes, 20 de septiembre de 2010

ALEA JACTA EST

Pues sí, los 7 jinetes del apocalipsis (vale, ya sé que eran cuatro, pero me sonaba mejor) han aceptado el reto del PB3.

Para ver los resultados habrá que esperar hasta este sábado, aunque eso es bueno, les damos más tiempo para que sus diabólicas mentes elaboren exquisitos manjares.

Sin ánimo de ser exhaustivo, los retos son los siguientes (el que la de Tella y la mía sean más largas es mera coincidencia y no debería ser motivo de elucubraciones gratuitas):












YA ESTÁN AQUÍIII....



sábado, 18 de septiembre de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Uf, la verdad, todo va tan bien que no se me ocurre tema alguno que debatir, incluso pensé, elucubremos, ¿quien del gobierno tienes más posibilidades de llevar la ropa interior con pegatinas?, pintas de poco aseados hay varios y de guarrilas algunas, eso sí, zurraspas en sus maltrechos cerebros TODOS (me vais a permitir utilizar el masculino genérico que tanto hacen por maltratar los/as políticos/as sociatos/as... si es que esto queda mu ridículo).

El caso es que a la prima de mi mujer, Bernarda (nombre que le puso la tía de mi mujer por el fuerte impacto que le supuso en su infancia La casa de Bernarda Alba... le golpeó en la cabeza con un ejemplar su profesor de literatura y desde entonces es incapaz de ponerse el zapato derecho bien), impaciente ante la publicación de las fotos del PB3 me preguntó, Isra ¿tú es que no sabes hacer nada de provecho?, la verdad, empecé a llorar desconsoladamente así que ella tuvo que consolarme entre sus pechos, fue tanto el llanto que su blusa quedó empapada y tuvo que secarme las lágrimas con su faldica, y cuando vi eso me pregunté (y esta es la pregunta del debate) ¿tendrá la vice gallina unos tangas como los de bernarda?

Ya sé que hoy no resolveremos los conflictos que asolan el mundo, pero...

LECTURAS SABATINAS

Ya está aquí el cansino del isra con los articulazos QUE NO OS DEBÉIS PERDER de Pablo Molina:

Ampliemos el estado del bienestar

Como Rufete en Águilas

jueves, 16 de septiembre de 2010

FECTIVAMENTE

Vamos a dar el boato que la ocasión requiere y merece, asín que, antes de seguir con el post... música maestro.







Se nosavenio sin saber como hasio, el Proyecto Brainstorrrrrrm 3

Supongo que a estas alturas del curso 2010-11 ya estaréis recuperados de vuestras (en muchos casos) inmerecidas vacaciones, así que ya sabéis, poner a funcionar los cerebros y la mala leche (con un par de gotitas de cachondeo).

Como el éxito sin precedentes que está teniendo este blog colpasará las peticiones de participación habemos escogio para la ocasión 15 afotos nuevecicas (una se repite... y ella sabe por qué) que serán publicadas el próximo lunes para que tengáis tiempo de preparar los post que publicaremos el sábado 25 (la última vez lo hicimos así y quedó bastante bien eso de pasar por todos los blogs con el PB).

Y como en la anterior ocasión el/la pimer/a valiente (que engorroso queda escribir políticamente correctamente) que se apunte le agradeceré me recomiende una foto con la que participar mi menda en el reto.

Para aquellos nuevos que quieran apuntarse dejo el enlace (que a su vez son enlaces) para que lean lo que vuesas mercedes son capaces de elucubrar en base a una sencilla foto.
Saludos cordiales, y no lo olviden, el lunes las afotos.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

SORRY

del inglés sorry, y que aquí conocemos vulgarmente como ¿lo cualo? ¿ques lo casdecio cacho perro?

En esas estaba, preocupado por la salud de mis ojos de la cara (el del culo bien gracias), sobre todo porque pensaba yo que mis increíbles pestañas, de algún modo, me impedían ver el bosque, pero no, hoy lo he visto claro y cristalino al levantarme y tomarme un refrescante zumo de naranja, he encendido el ordenador y ahí estaba.



martes, 14 de septiembre de 2010

DIA GRANDE

Hoy empiezo mis merecidísimas vacaciones, así que, contrariamente a lo que ha sido la tendencia estos meses de calor, no variaré para nada la periodicidad de publicación, es decir, y para el que no lo sepa, mañana es martes de pentecostés, festividad de los gatos albinos y como a mi me gusta el pi piribi pi pi, nos quedamos un poco más por la tarde por lo del verde resplandor de la hierba.

Fíjate si se me ha subido a la cabeza el agua complutense que ESTO SE ME ESTÁ PARECIENDO AL DÍA DE LA MARMOTA... eso sí, de la vista estoy algo mejor...






lunes, 13 de septiembre de 2010

DÍA GRANDE

Hoy empiezo mis merecidísimas vacaciones, así que, contrariamente a lo que ha sido la tendencia estos meses de calor, no variaré para nada la periodicidad de publicación, es decir, y para el que no lo sepa, mañana es martes de pentecostés, festividad de los gatos albinos y como a mi me gusta el pi piribi pi pi, nos quedamos un poco más por la tarde por lo del verde resplandor de la hierba.

Fíjate si se me ha subido a la cabeza el agua complutense que veo hasta borroso...



sábado, 11 de septiembre de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Cómo pasa el tiempo, parece que fue hace una semana cuando volvió al Boulevard ese rinconcito reservado para el debate.

Y temas hay a cascoporro como bien habéis podido apreciar esta mañana con Molina, pero fíjate que a mi lo que realmente me parece importante es lo del tipo que quiere quemar unos ejemplares del Corán, salvo que seas un fanático no deja de ser unas hojas escritas de las que no se puede decir sean de una brillantez extrema.

Y me pregunto, que es peor, que quemen unos ejemplares de una bazofia literaria como es el Corán o que quemen a personas por, bien no abrazar el Corán o, sobre todo, abandonar el islam.

Por eso no me extrañó nada la pregunta que al respecto me hizo Gumersinda (prima tercera de mi mujer por parte de padre)

"si en un apretón, resulta que lo único que tengo a mano es un ejemplar del Corán y me limpio con él ¿me estaré cagando en Mahoma? ¿caerá sobre mí una fatua del tipo lapidación por golfa?... no supe que decir.

LECTURAS SABATINAS

Hoy viene calentito el jefe...

Otro alto el fuego

viernes, 10 de septiembre de 2010

SUCESOS EXTRAÑOS

Quien, en cualquier conversación a lo largo del día, no ha nombrado en la panadería, en la pescadería o en el carreful a cualquiera de estos personajes...

Nikolaus Selnecker (1530–1592), compositor y poeta eclesiástico alemán
Christoph Althofer (1606–1660), teólogo luterano
Jacob Paul von Gundling (1673–1731), historiador
Johannes Scharrer (1785–1844), constructor del primer ferrocarril alemán, de Núremberg a Fürth
Hans Lehnert (1899–1942), Jurista y opositor al nazismo
Günther Beckstein (* 1943), Primer Ministro de Baviera

¿Y que tienen en común estos individuos?, pues que todos ellos nacieron en la maravillosa ciudad de Hersbruck, pequeña ciudad de Franconia Media (Alemania), y por tamaño la tercera ciudad de la comarca de Nuremberg.

Hersbruck es mencionada por primera vez en documentos de 976, cuando se erigió allí el puente (en antiguo alemán Bruck) de un castillo. El nombre de la ciudad probablemente procede de Haderihesprucga, el puente de Haderich. Pero si en aquel lejano 976 es nombrada por primera vez, hoy, en 2010 lo es en este blog...

Tras la finalización de la segunda guerra mundial han sido numerosos los hechos inexplicables, los sucesos extraordinarios o las extrañas desapariciones, que, en relación al conflicto bélico, se produjeron.

Uno de los más curiosos fue el fenómeno OVNI, que algunos autores han relacionado con la existencia de un IV Reich bajo el hielo de la Antártida y que obedecería a los adelantados prototipos diseñados por los científicos nazis. Datos que podrían sostener esta teoría serían, por citar algunos, la desaparición de miles de soldados alemanes sin dejar rastro tras la finalización de la guerra, o la desaparición de numerosos submarinos de última generación, los cuales podrían haberlos trasladado hasta Neu Schwuabenland (Nueva Suabia, Antártida).

Hay quien sostiene igualmente que para mantener esa base y poder disfrutar de temporadas fuera de ella, mantuvieron estrecha colaboración con los gobiernos de Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Tal vez, a lo mejor, quizás... la desaparición de los soldados alemanes en la localidad de Hersbruck podría estar relacionada con esa teoría, aunque no lo creo. Entre otras cosas porque muchos soldados "aparecieron" e inclusive volvieron a sus casa.

Pero pongámonos en antecedentes. Tras finalizar la guerra hay constancia de que 50.000 soldados alemanes desaparecieron sin dejar rastro; un centenar de regimientos cada uno de ellos formado por 500 soldados, de los cuales 6.000 iban a caballo. Lo más curioso del caso es que los culpables del hecho fueron tan solo cinco militares norteamericanos: un coronel, un teniente y tres soldados, quienes se dirigieron a la ciudad alemana de Hersbruck, los apresaron y se los llevaron.

Tras intensas negociaciones, las autoridades alemanas lograron que en 1958 pudiesen regresar a casa 23.000 de esos soldados, si bien el asombro y la perplejidad hizo mella cuando, para su sorpresa, el resto del contingente, nada más y nada menos que 27.000 soldados, habían desaparecido sin dejar rastro.

No fue hasta 1952 (en que Alemania empezaba a resurgir de sus cenizas) en que las autoridades Alemanas se vieron en condiciones de poder expresar una enérgica denuncia y exigir el regreso de sus soldados. En primer lugar contactaron con las autoridades estadounidenses en Alemania, si bien se desentendieron rápidamente del tema argumentando que no tenían ninguna constancia del hecho.

Ante la respuesta dada se dirigieron al Departamento de Estado norteamericano, que se manifestó en los mismos términos que sus colegas en Alemania. Ante esta nueva negativa optaron por dirigirse directamente al presidente Eisenhower. Tras una sorprendente y miserable excusa enviaron una segunda carta que obtuvo la misma contestación evasiva. El conflicto, que se había tratado por cauces "discretos", saltó a la prensa norteamericana y la noticio corrió rápidamente como la pólvora, llegando hasta la prensa alemana. En ese momento, y para lavar su cara frente a la opinión pública, el gobierno de Washington se vio obligado a actuar. Inmediatamente el presidente Eisenhower pidió al ejército que investigase el paradero de esos soldados.

Tras las investigaciones, la mayor parte de esos primeros 23.000 soldados fueron localizados en Nueva York, si bien, tras la solución de esta primera etapa del conflicto, el gobierno de los EE.UU finiquitó el asunto, ignorando cualquier reclamación posterior de los alemanes.

Si formaron parte del Operación Paperclip o de la Operación Alsos lo dudo, no eran científicos cualificados, desde entonces, nada se ha vuelto a saber de esos 27.000 soldados de plomo, y su paradero sigue siendo un misterio.

FUENTES: Título: Arial, texto: Georgia

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CIFRAS Y LETRAS

Hoy me he levantado dando un salto mortal...

Perdón, jamás pensé que utilizaría una frase de un tema de ese miserable grupo, grupo que en mi adolescencia despertaba mis más bajas pasiones, y me hacía desear tener cerca al medio tío de David para arrimarle una mano de hostias, por hacer una música tan despreciable (y que tanto gustaba a los pijos de la época).

El caso es que me he levantado con ganas de manipular la realidad, pero nada que ver con David Copperfield, lo mio es mucho más modesto, me voy a limitar a jugar con las cifras y manipularlas a mi antojo, mismamente como si fuese del INE o cualquier ministerio del gobierno.

Como suele decirse hay verdades, mentiras y estadísticas, y estas últimas no serían nada sin los números, y como me gusta mezclar las témporas con los culos voy a hacer un giro de 360 grados y me voy a quedar en el mismo sitio, y sí, este lamentable error lo cometió Errol Flynn (o los dobladores, o el guionista, o ..), quien al finalizar su misión en la película Objetivo Birmania, y comunicarle a sus hombres que volvían a casa dice, (CON SUS DOS SANTOS COJONES) "giremos 360 grados, volvemos a casa".

En fin, que me pierde mi pasión cinéfila (extranjera, no confundir con ese mojón hispano que llaman cine). Retomemos el tema.

Vamos a hacer un estudio comparativo de la capacidad "depuradora" de los distintos regímenes políticos del siglo XX, ligera, liviana, absolutamente innecesaria, que no aportará nada pero que me permitirá estar entretenido unos minutos.

Las combinaciones (las de seda son muy agradables) pueden ser infinitas pero de entrada me quedo con 2 cifras redondas (muerto más muerto menos a estas alturas de la película importa poco):

100.000.000 (para los de letras, CIEN MILLONES)
6.000.000 (para los de letras, SEIS MILLONES)

Los primeros son los ingratos ciudadanos que sufrieron en sus carnes las bondades del comunismo y fueron asesinados en nombre de la revolución del proletariado (y comodidad de sus dirigentes). No está mal, una proporción de 17/1. Los segundos fueron los que ayudaron con su aportación generosa y desinteresada a la gloria y expansión del Reich de los mil años (que se quedó en 12).

Pues bien, y contrariamente a lo que pueda parecer viendo y analizando mínimamente las cifras, el comunismo goza de bastante buena prensa en grandes sectores de población, y si preguntamos a cualquier ciudadano decente (of course) de la calle que cite el nombre de un genocida le saltará el resorte Hitler, obviando, que no glorificando, personajes como Mao o Stalin. Y siguiendo con la argumentación, si preguntas, no el nombre de un genocida, sino el de un dictador, saltarán los resortes Franco y Pinochet, porque lógicamente héroes como Che, Fidel o Chavez son iconos de la progresía y no pueden ni deben ser considerados dictadores.

Y es que amigos, como dijo aquél, en la propaganda son unos maestros, al fin y al cabo son los alumnos más aventajados de Goebbels.

Pero aquí no acaba la historia de cómo tirar de números para los argumentos más variados. Ahora toca "enfrentar" otras cifras y regímenes antagónicos:

6.000.000 (para los de letras, SEIS MILLONES)
220.000 (para los de letras, DOSCIENTOS VEINTE MIL)

La primera como todos vosotros ya sabréis a estas alturas es la de victimas nazis, la segunda es la de los ratones de laboratorio que se cargaron los yanquis en tan solo 1 minuto en Hiroshima y Nagasaki. Víctimas gratuitas e innecesarias pues la guerra del Pacífico la tenían ganada y era cuestión de días la capitulación japonesa.

Según esto, la GRAN DEMOCRACIA se podría haber cargado en MENOS DE MEDIA HORA tantos japos como judíos se cepillaron los nazis en 6 años.

Y de momento, amiguitos, esto es todo, pronto volveremos con más diversiones... como por ejemplo contar cuantos fascistas (viejos, curas, monjas y niños incluidos) se cargaron los demócratas frentepopulistas (entre los enemigos y sus propios miembros) y compararlos con los mártires proporcionados por las hordas nacionales (tanto en los 3 años de guerra como la posterior y "sanguinaria" represión a lo largo de 40 años).

Que pasen Vds. un muy agradable día sabiéndose más inteligentes e ilustrados tras pasar por este humilde blog.

lunes, 6 de septiembre de 2010

OTRA EXCLUSIVA, y van...






Algún malpensado podría creer que la carta anterior es más falsa que un duro de madera y que me la he currado con el fotochop, pues a esa persona he de decirle a la cara que está en lo cierto.

Pero eso no es lo importante, lo importante y llamativo es que se le diese carpetazo tan rápidamente y de una manera tan poco profesional a uno de los hechos históricos más importantes del siglo XX (queda descartado el nacimiento de este blog a efectos de este estudio).




Los primeros en llegar al búnker y dar una interpretación de la muerte de Hitler fueron los rusos, quienes a pesar de difundir la noticia del suicidio pensaban (sobre todo Stalin) que seguía vivo y había podido huir, y, por que no decirlo, culpaban a los yanquis y a los ingleses de colaborar en su huida.

Los aliados necesitaban confirmarlo todo desde su punto de vista objetivo, para ello, el gobierno británico ordenó al Mayor del MI5, Hugh R. Trevor-Roper que determinase cómo había muerto Hitler.

Lo cierto es que no podemos hablar de nada que remotamente recordase a un trabajo serio, profesional ni tan siquiera mínimamente decente. Se trasladó al lugar de los hechos varios meses después de acontecer estos, cuando ya no quedaba prueba alguna y estaba inundado. No peritó ni la supuesta cremación ni el lugar donde fueron enterrados los cadáveres. No había tampoco ni certificaciones de las muertes por parte de algún médico ni, mucho menos, resultados de las autopsias. Si a todo eso añadimos que su única fuente de información fueron los testimonios de los testigos que había en el búnker ese día, podemos pensar que algo de rigor le faltó al informe. Por no hablar de las múltiples contradicciones que esos testimonios aportaron a la investigación.

Intentó acotar la investigación a tres momentos concretos para elaborar una cronología que no dejase dudas de lo que (y cómo) ocurrió:

  1. El momento del suicidio de Hitler y Eva Braun
  2. El descubrimiento de los cadáveres y su traslado
  3. La incineración y entierro.

Del primero, lógicamente no había testigos, del segundo habrían sido testigos: Artur Axmann (Jefe de las Juventudes Hitlerianas), Erich Kempka (chófer personal de Hitler), Joseph Goebbels (Ministro de Propaganda), Martin Bormann (Jefe de la Cancillería), Heinz Linge (Asistente de cámara de Hitler), Otto Günsche (Mayor de las SS), Johann Rattenhuber (Guardaespaldas de Hitler), Hans Baur (Piloto personal de Hitler), Wilhelm Burgdorf (Comandante y Oficial del Estado Mayor), Ludwig Stumpfegger (Médico personal de Hitler) y, posiblemente, Lindloff y Reisser (militares de las SS).

Testigos del tercer supuesto serían, además de los citados anteriormente, los guardias Hans Hofbeck, Hermann Karnau y Erich Mansfeld. También entrevistó sobre la incineración y el entierro a las secretarias de Hitler, Gerda Christian y Frau Junge, y a la de Bormann, Fraulein Krueger. Si bien todas admitieron que conocieron los hechos de segunda mano a través de Günsche y Linge.

Como es evidente, aunque estuvieron presentes en el momento de los hechos no pudieron ser entrevistados algunos de los citados:

  • Goebbels y Burgdorf se suicidaron
  • Stumpfegger murió mientras intentaba escapar
  • Bormann desapareció sin dejar rastro
  • Linge, Günsche y Baur fueron hechos prisioneros por los rusos permanenciendo en cárceles soviéticas muchos años
  • Los miembros de las SS, que desaparecieron el día siguiente a la cremación.
No obstante, como veremos, todo esto era meramente accesorio, y casi innecesario, para justificar una conclusión predeterminada, Hitler se había suicidado, sólo así se entiende que en su informe final tuviese el descaro de confirmarlo en base a que "las pruebas no son completas, pero sí positivas, circunstanciales, consistentes e independientes".

Si en un juicio la fiscalía aportase pruebas incompletas y circunstanciales me parece que el cliente de la defensa saldría libre sin cargos. O a lo mejor me equivoco, de derecho sé tanto como de economía o ganchillo.

Pero hay un pequeño detalle que se nos escapa y es respecto de las fechas, el informe fue concluido de manera precipitada y algo brusca tan solo 19 días antes del comienzo del juicio de Nüremberg. Certificando su muerte mataban varios pájaros de un tiro, por un lado acababan con las suspicacias rusas sobre la ayuda anglo-americana al dictador en su huida y, sobre todo, evitaban que fuese juzgado (ni tan siquiera en ausencia y/o rebeldía como pretendía Stalin al querer incluirlo en la listad criminales de guerra). No pesarían cargos sobre él.

Es evidente que como la defensa en un juicio, si no puede demostrar la inocencia de su cliente, al menos, sembrará la duda razonable en el jurado. Y hay varias dudas razonables que hacen cuestionarse la veracidad del suicidio de Hitler:

EL ARMA

Tan sólo ¿3? versiones distintas: en el suelo, a su lado o sobre sus piernas, lo curioso del caso es que ese arma nunca apareció, ni la de Eva Braun.


MODALIDAD DE LA MUERTE


Hay quienes defienden que murió por envenenamiento (algunos rusos, no Stalin que sabia que estaba vivo), otros defendían que se disparó tras ingerir el veneno, otros que si lo remataron. Por si fuera poco también está, en caso de dispararse, dónde lo hizo, sien derecha, izquierda, en la boca... aunque para no circunscribirnos a las pistolas y/o el veneno hay otras teorías que oscilan entre la hemorragia cerebral, una granada o una inyección letal ¿quien da más?


LA BALA

Se supone que si nos atenemos al trozo de cráneo conservado por los rusos, éste tiene orifico de salida, y según la trayectoria de la bala indicaría que se pegó el tiro en la boca, pues bien, ni en techos o paredes se encontró. Por no hablar que tras los análisis previos de los rusos descartaron que allí hubiese balas, casquillos o rastros de pólvora.


LOS CADÁVERES

Teniendo en cuenta la cantidad de versiones que hay sobre dónde estaban los cadáveres de Eva y Adolf o las posiciones en que fueron encontrados, hay una evidencia, se movieron más que un garbanzo en la boca un viejo. Aquí la oferta es igual de variada: juntos en el sofá, separados en el mismo sofá, sentados en sillones diferentes, sentados, recostados, apoyados entre sí, hacia atrás, hacia delante... no se descarta que surjan teorías sobre el pino puente.


EL ENVOLTORIO

Se supone que envolvieron los cadáveres al sacarlos del búnker al patio para incinerarlos, pues bien, como no podía ser de otro modo hay donde esoger: en una sábana, en una frazada (manta de cama) o en una alfombra.


LUGAR DE ENTERRAMIENTO

De entrada aquí hay cierta unanimidad, los jardines del búnker, no hay otra, pero... varían las aportaciones sobre a qué distancia de la entrada del búnker se hizo, que si era una fosa profunda, que si de un metro de profundidad, que si tan sólo tapaba un poco los cuerpos de los que sobresalían las piernas, que si debajo del cráter que había dejado una bomba rusa...


EL ESTADO DE LOS CADÁVERES

Aquí pasamos de que casi no se habían desfigurado por el fuego a que habían sido reducidos a cenizas (esparcidas por otro lugar) con el paso intermedio de quienes afirmaban que estaban irreconocibles por el daño causado por el fuego. Como vemos, gustos para todos.


FECHA DE LA MUERTE

13 de abril, 30 de abril, 1 de mayo... y rizando el rizo, dependiendo de que medio de comunicación dio la noticia, pudo ser cualquier día de la última semana de abril.


Y por si todo esto fuese poco todavía hay cuatro aspectos que permiten pensar que los cadáveres que tenían los rusos no pertenecían a Adolf Hitler y Eva Braun.

  1. De entrada, y un poco significativo, el cadáver masculino medía 1,65 m y Hitler medía 1,73 m, el femenino tampoco encajaba, Eva medía 1,63 m y el esqueleto conservado es de 1,50 m, y no creo que con la combustión (parcial) menguasen los huesos.
  2. Otro dato que no hay que desechar es la posibilidad que habría de contrastar el ADN del único hueso de Hitler que se conserva con los de su hermana Paula, que se encuentran en el cementerio de Bergfriedhof, localidad alemana de Berchtesgaden.
  3. ¿Y en cuanto al mito que los cuerpos se consumieron con las llamas?, pues que para que eso ocurra debe hacerse o bien en hornos o en lugares cerrados para que se puedan alcanzar los mil grados centígrados necesarios para hacer ese tipo de tostadas, al aire libre es imposible.
  4. Y un dato que si se quiere puede ser discutible como todos los demás y es el que aportó el arqueólogo Nick Bellantoni (Universidad de Connecticut), estudió el trozo de cráneo que conservan los rusos y en el que se encuentra el orificio de salida del disparo con el que supuestamente se suicidó Hitler, pues bien, ese trozo de cráneo, por su fragilidad y por cómo son las suturas donde se juntan las placas del cráneo, pertenecen a una mujer de menos de 40 años, no a un hombre de 57 años.

Pero bueno, como he dicho teorías tan discutibles como las que aseguran lo contrario, y que podemos resumir así:

Tomó veneno y se disparó
Tomó veneno pero no se disparó
No tomó veneno y se disparó
Se disparó y fue rematado
Alguien lo mató
Todo eso le pasó a un doble

Ahora bien, esto sirve para pensar que el cadáver que encontraron no fue de Hitler, que huyó del búnker antes de la llegada de los rusos, falta ver cómo escaparon, cuando y hacia donde huyeron.

Pero eso amigos, otro día, y cómo vivieron felices y comieron perdices en Argentina (tras pasar unos agradables días por ESTEPAÍS).

Fuente. El exilio de Hitler, Abel Basti


sábado, 4 de septiembre de 2010

DEBATES VESPERTINOS



Pues si, si esta mañana volvía por sus fueros el incomparable e inimitable Pablo Molina esta tarde regresan los debates al Boulevard de Elvis.

Como habéis podido comprobar a lo largo del verano, temas a tratar no van a faltar, otra cosa es que le demos más importancia de la que tienen, pero ahí estoy yo y mi savoir faire para separar al polvo de la paja (no se si esta frase queda muy elegante teniendo en cuenta qué tipo de fotos suelen ilustrar estos debates...) lo cual me recuerda que debo comentar un pequeño detalle, ya no van a salir mis primas, como os podéis imaginar mi familia, aun siendo numerosa, no es multitudinaria.

Así que esta temporada tendré que echar mano de las primas de mi mujer, mujeres para las que, obviamente, no tengo ojos, y mi relación con ellas se limita a buenos días, buenas tardes, estás tremenda (y zas, hostia de la parienta... se acabó la conversación con su prima).

Pero no le demos más vueltas de las necesarios a la introducción (creo que es otra palabra inadecuada el día de hoy) y vayamos directamente al tema a debatir.

Como todos sabréis ha empezado el mundial de baloncesto en Turquía, y ya sabemos todos cómo
nos cepillamos a los otomanos en Lepanto. ¿Quiere esto decir que ganaremos el mundial en tierras enemigas?, pues no lo sé, lo que sí es seguro es que durante los partidos ingeriré una cantidad considerable de pepsis. ¿Quier esto decir que soy colaborador de los yanquis y que con mi dinero ayudo a que masacren pueblos inocentes?... pues ni lo sé ni me importa.

El caso es que ante el cambio repentino de base se me acerca Eufrasia y me dice ¿quien da más garantías en caso de una posesión final, un punto por debajo, a falta de 5 segundos para el final en la final, Calderón o Raúl López?... que pensáis.


LECTURAS SABATINAS

Hola de nuevo amiguitos al rincón de Pablo Molina...

Hoy repartimos a:

Carabobo I de Moncloa ... como no podía ser de otro modo
Una de empresarios inteligentes
Yo te exploto...

viernes, 3 de septiembre de 2010

UNA DE CITAS

Yo no sé quien fue el cabrón con pintas que inventó eso del trabajo pero merece que le retuerzan los güebos un poco. Pillo vacaciones el 10 pero hasta ese día me toca currar bastante, así que hoy regresamos, momentáneamente, para hacer unos pocos amiguitos.

Hoy voy a hacer felices a todos los progres DESTEPAIS con una par de frases, tanto por el autor de las citas como por su destinatario, dos de los demócratas que más atraen a los progres, Hitler y Franco... pa qué quieres más:

"... si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."

"... había leído en la historia que el soldado español era el mejor del mundo y ahora, viéndolos en el frente ruso, lo he comprobado..."

"... cuando la División Azul regrese a España tendremos que expresar, tanto a ella como a su bravo General, el reconocimiento debido a una lealtad y una valentía llevadas hasta la muerte..."

Y ya está, otro día más, ¿de qué? pues ni puta idea

Bueno, espera, voy a poner una frase de uno (no se si decantarme por gilipollas o hijo de puta, BUENO SI, GENOCIDA) que venía en un caballo negro de Bonanza

"... el marxismo es todopoderoso porque es cierto..."

ya sabemos de donde saca bambi la inspiración de sus frases absurdas.

Y hablando de Bambi, odio las películas de Disney.