.

.

martes, 4 de enero de 2011

MANDA COJONES...


interrumpo momentáneamente mi dorado retiro invernal para cagarme en la puta madre de los 8 hijos de puta de este equipo de mierdas que han firmado una carta de apoyo a los asesinos etarras.


  1. Imanol Agirretxe 
  2. Jon Ansotegi 
  3. Mikel Gonzalez 
  4. Mikel Labaka 
  5. Eñaut Zubikarai 
  6. Markel Bergara 
  7. David Zurutuza 
  8. Mikel Aranburu (capitán de este equipo de mierdas).


Este puto equipo fuera de todas las competiciones desde YA MISMO.

Y ahora vendrá algún mierda a decir que no se deben mezclar algunas cosas, pues si señores, mano dura con los hijos de puta.

Viendo la que han liado con cuatro atletas que se dopan me imagino que llegarán los GEO en helicóptero a las instalaciones de Zubieta o al estadio para coger a estos cabrones y meterlos en la cárcel.

addenda - (actualizado a las 16:30) pues han tardado cero coma en echar balones fuera... no por sabido resulta menos indignante 

En LD "La AFE está "totalmente al margen de la actividad política que cada uno quiera desarrollar", ha dicho Rubiales en la entrevista a esRadio. "Haríamos un flaco favor al fútbol español si nos inmiscuyéramos en este tipo de actuaciones. Allá cada cual con su forma de actuar", ha agregado el presidente del sindicato de futbolistas.
Rubiales dice que no puede "hacer una valoración personal, que sí que la tengo". "En cualquier caso, nos equivocaríamos si entrásemos en ese tipo de cosas y haríamos mal si metiéramos estos asuntos políticos de por medio", añadía".

16 comentarios:

  1. Los conocen en su casa a esta panda de cabrones...en efecto, las autoridades deportivas deberían tener algo que decir,los aficionados que lo desaprueben idem, y las otras autoridades qué menos...o se les verá demasié el plumero; claro que aquí ya no se molesta en disimular nadie sus miserias...
    Que se porten bien los Reyes,isra.

    ResponderEliminar
  2. Y de miserias todos ellos andan sobrados Maribel, verás cómo no pasa nada y dirán que no se debe mezclar política y deporte.

    En fin, espero, como dices, que se porten bien, yo lo he hecho, jajajajaja.

    Igualmente espero que se porten bien con vos.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar deberían ser expulsados de por vida de la LFP, suspendidos de empleo y sueldo, encarcelados...oajala un dia uno de ellos tenga un hijo, hermano, o padre que reciba un tiro en la nuca como han recibido tantos otros inocentes...MANO DURA con la gentuza. Seguimos en este puto país de lerdos e ignorantes gobernados por un HIJO DE LA GRAN PUTA que permite todo, en cualquier otro sitio habria mano dura y represalias de las de verdad...

    Un saludo amigo y sigue disfrutando de las vacas que yo estoy delante del ordenador hasta los cojones ya y deseando que sea mañana para pillar otros 4 dias de fiesta

    ResponderEliminar
  4. No caerá esa breva Carolvs, y que sepan de primera mano lo que se siente.

    Y ahora se me viene a la cabeza la que se lío también con el alcalde de Valladolid, si aplicamos esa vara de medir a estos los empalan en la plaza de su pueblo... pero esa breva tampoco caerá.

    Pues disfruta esos 4 días, he descubierto que estando de vacaciones se vive muy bien, jajajaja

    Que los reyes magos te sean generosos.

    ResponderEliminar
  5. Pero es que en Valladolid gobiernan los fachas del Pepé y eso va contra toda moral (he dicho moral?) sociata...

    Que también sean generoso con vuesa merced los SS. Majestades los Reyes Magos (o como dirían los sociatas "reyes magos" con minúsculas...)

    ResponderEliminar
  6. Empiezas el año con envidiable energía.

    Imagino que Su Majestad les quitará el título de REAL y el nombre del equipo se quedará en Sociedad.

    El apellido Rubiales es muy parecido al de Rubianes, será casualidad?

    Dirá ZP que son hombres de paz?

    ResponderEliminar
  7. No lo dudes Aspirante, para ZP son un ejemplo a seguir esos jurgolistas, y no esa gentuza de la AVT que ponen la nunca de sus familiares sólo por criticar al iluminado.

    ResponderEliminar
  8. ¿ Porqué no les damos la independencia de una puta vez,a estos personajes y a los catalanes?, y que se vayan a dar la lata a su santa madre.

    ResponderEliminar
  9. Hombre, por fin hay entrada, no sé qué coño experimentas pero en mi escritorio aparecen varias entradas tuyas que al pinchar no existen ¿conoces el botón de "VISTA PREVIA"?

    Cuánta razón llevas, las cosas que pasan en los estadios vascos no se deberían permitir. Esas pancartas que se exhiben con total impunidad, esos cánticos proetarras, ese silencio de los equipos,... en fin, una vergüenza, y eso que soy del Athlétic de Bilbao.
    Como anécdota de diré que en todos los campos de fútbol aplauden a Andrés Iniesta (goleador de la selección española), menos en San Mamés que fue abucheado.

    No estaría mal que retiraran a esos jugadores una temporadita del terreno de juego por apología del terrorismo.

    Un besote Genio.

    ResponderEliminar
  10. Eso es lo que en teoría quieren Mamuma, pero si se la diésemos no la querrían, tendrían que asumir demasiadas responsabilidades que con el victimismo actual se evitan.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta razón tienes Elena, ando preparando los post de Elvis y a veces, sin querer, en lugar de dar a guardar doy a publicar, y claro, me toca ir borrando las entradas cagando leches...

    Ya sabes que las cosas del júrgol se mueven por parámetros que a veces no entiendo, y lo peor, la doble vara de medir, se persiguen símbolos "fascistas" de los estadios y se permiten las pancartas proetarras, ya me dirás si eso no es fascismo puro, bueno, ya sabemos que hay fascismos y fascismos.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. A estos sinvergüenzas, habría que aplicarles la Ley con todas las consecuencias, en primer lugar, echarles de la LFP, en segundo lugar fuertes multas por apoyar el terrorismo, y acto seguido que entraran en la cárcel como ese hombre de paz, el tal Otegui.Lo malo es que esa ley, se la aplicaran al fumador despistado que cojan.

    ResponderEliminar
  13. Nunca mejor traída la actualidad más lamentable Manuel, siempre desviando la atención en tonterías varías, obviando lo realmente importante y lo peot de todo, dejando campar a sus anchas a delincuentes.

    He escuchado las noticas en la radio volviendo a casa, y como siempre la sección de deportes hablaba sólo de fútbol, pues bien, según todos, la noticia deportiva del día era si Higuaín debía operarse o no, nada de estos cabrones con pintas.

    Un saludo Manuel y feliz año.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí que expulsasen a la Real no me incomodaría.
    Si sirven para eso incluso aplaudo esas declaraciones.
    Aupa Athletic!

    ResponderEliminar
  15. jajaja, eres como mi cuñado con el athletic Dams.

    Feliz año... me han comentados los RR.MM que te van a regalar un abono para toda la temporada, en palco, para las misas de los domingos.

    ResponderEliminar
  16. Si se estiran un poco más y ponen en ese palco una cámara conectada con el videomarcador prometo unas misas Urbi et Orbe de las que hacen época.

    Ya estoy desempolvando el hábito de mi perdida dignidad cardenalicia para la ocasión.

    Feliz año.

    ResponderEliminar